Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1948

Genshin Impact, una alternativa RPG y de calidad a Zelda: Breath of the Wild

Genshin Impact no es una mera copia de Zelda: Breath of the Wild. Es un RPG ambicioso y con buenos valores de producción. Lo descubrimos tras probar su beta cerrada durante varias horas. ¿La conclusión? Que si querías un Zelda con un esquema rolero más tradicional, esto te interesa, porque puede suponer la alternativa que buscabas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36572/5510/0/genshin-impact/]Pulsa aquí para leer el artículo de Genshin Impact[/url]
Kevinista7020Hace 3 años1
Gráficamente me chirría un poco, pero viendo que se han marcado el detalle de traducirlo al español seguramente lo probaré a ver que tal.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años2
La primera foto de esta noticia, la de la arqueta en la pradera es un calco visualmente hablando de las praderas donde te mueves inicialmente en el Zelda.

Desde luego han ido a imitar hasta el estilo artístico.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 3 años3
49 VOTOS
Hermakxd28Hace 3 años4
Como jugador de Honkai Impact 3 con 900 dias de juego, puedo dar fe que MiHoyo es de las mejores compañías que escuchan y miman a su comunidad, contenido seguido, gratuito de y de calidad. No se sorprendan por el sistema gacha que incluirá este juego, estoy seguro que sera satisfactorio al final.
18 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años5
Pues yo si le tengo bastantes ganas, no pruebo un rpg online desde Blade and Soul hace ya un par de años y este se ve muy genial, sobre todo los encantadores NPC y personajes jugables que te acompañan
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
El tema de que sea F2P no debería de dar miedo. Algo que he aprendido con el tiempo es que mucha gente es codiciosa y no saben jugar a un juego sin obtenerlo todo sin esfuerzo. He disfrutado muchísimo de juegos F2P sin pagar mientras otros no paraban de quejarse de que eran P2W, de que son unos ladrones, etc, etc.

Este juego llamó mi atención hace tiempo, pero la verdad es que no le he seguido la pista. Esperemos que esos problemas técnicos queden totalmente solventados para el lanzamiento.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Habrá que probarlo, aunque no soy extremadamente fan de la f2p.
Aioria238310Hace 3 años8
Zelda botw es para los mundos abierto lo que fue RE4 para Third Personal Shooter, un cambio de paradigma en el desarrollo.
2 VOTOS
EKNa3115Hace 3 años9
Solo entro a comentar respecto a la blasfemia sobre que zelda no es un rpg porque no tiene niveles o experiencia.

RPG, role playing game, estas siglas abarcan un juego de interpretacion de personajes donde tu, como jugador, tomaras decisiones y realizaras acciones dentro del escenario expuesto tal y como las haria tu personaje interpretado.

Es decir basicamente TODO JUEGO JAMAS CREADO es un rpg, desde juegos como magic donde eres un mago que se enfrenta a otro, en el ajedrez eres el lider de un reino y vas a la conquista de otro, o los mas obvios como D&D, Vampiro, etc...

Definir un rpg por la subida de niveles demuestra muy poco conocimiento al respecto, los niveles en los rpg como D&D o Rolemaster es una forma de representar el progreso/crecimiento del pj pero solo es una forma, en Vampiro evolucionas el personaje aumentando el numero de dados en la habilidad, caracteristica o disciplina sin existir niveles y sin embargo es un rpg (sera posible? si en 3DJuegos dicen que no es rol), o en runequest si superas una tirada al final de sesion de juego puedes intentar mejorarla (obviamente cada vez sera mas dificil) por lo que sigue existiendo exisitiendo progresion de personaje y sigue siendo un juego de rol.

En los juegos de rol, de verdad de papel y dados, incluso los que tienen progresion por niveles, no solo se sube por acumulacion de xp, los pjs tambien pueden subir de nivem por gestas o hitos segun como este planteada la aventura o campaña, ciertos arcos o escenas estan diseñadas con una dificultad muy ajustada que si bien en px no justifica la subida argumentalmente si y les da paso a la siguiente parte de esta.

Para los que habeis leido hasta aqui, porque toda esta parrafada, porque la saga zelda basicamente la preogresion del personaje se basa en la subida a traves de gestas/hitos, al derrotar un jefe puedes ganar un corazon (esto ya significa un progreso de pj), via exploracion reuniendo fragmentos de corazon (u orbes en BotW), tambien en otros juegos esta exploracion repercute en aumento de poder magico, los minijuegos y subquests te permiten aumentar la capacidad de llevar mas bombas o flechas, ergo subes la habilidad "explosivos" o "tiro con arco" si bien no aumenta su efectividad si aumenta su numero de usos (por ejemplo, un mago en D&D su progreso segun su nivel solo logra lanzar cada vez mas conjuros).

Conclusion, si bien en el sentido mas "puro" del termino, casi todo es rol, bajo el criterio utilizado por el autor, TloZ es tan juego de rol como cualquier otro, solo superado por los que a su vez te dan diferentes opciones de superar las situaciones planteadas (dialogo, sigilo, etc...los de la bioware buena y sucesores)
EDITADO EL 04-08-2020 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fregt3305Hace 3 años10
Un BoTW mas rolero y con waifus, no veo que puede salir mal.
5 VOTOS
Kjavi793Hace 3 años11
Nadie está harto que se llame rpg a todo? Vale, en Death Stranding vas mucho en moto, será un juego de simulación.
LeRielbe12428Hace 3 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Habrá que probarlo, aunque no soy extremadamente fan de la f2p.
Pues bien que le metes dólares al Azur Lane para pillar lolis navales.
5 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años13
Pues ya con la primera imagen se demuestra la copia, al menos en lo artistico, se ve bonito pero paso.

Yo solo espero que cuando Nintendo se decida a sacar Zelda Online aun este vivo.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 3 años14
@Reap3r
Mostrar cita
La primera foto de esta noticia, la de la arqueta en la pradera es un calco visualmente hablando de las praderas donde te mueves inicialmente en el Zelda. Desde luego han ido a imitar hasta el estilo artístico.
Que raro, ya que el Zelda BotW es un calco de este juego de ps2, ese diseño artistico sobretodo. Pero Zelda es sagrado, nintendo son sagrados, nunca han cometido errores ni copiado nada..
2 VOTOS
Rvbscvescvs124Hace 3 años15
@KaminariDark
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
La primera foto de esta noticia, la de la arqueta en la pradera es un calco visualmente hablando de las praderas donde te mueves inicialmente en el Zelda. Desde luego han ido a imitar hasta el estilo artístico.
Coño! El Ocarina Of Time! Que raro, ya que el Zelda BotW es un calco de este juego de ps2, ese diseño artistico sobretodo. Pero Zelda es sagrado, nintendo son sagrados, nunca han cometido errores ni copiado nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Genshin Impact, una alternativa RPG y de calidad a Zelda: Breath of the Wild

Hay 79 respuestas en Genshin Impact, una alternativa RPG y de calidad a Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL