Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 362

El juego de mesa de Darkest Dungeon muestra sus miniaturas con un acabado y detalles de gran calidad

[b]El juego de mesa de Darkest Dungeon muestra sus miniaturas con un acabado y detalles de gran calidad[/b]
Mythic Games se encarga de adaptar este brutal videojuego de rol. Su campaña en Kickstarter comenzará en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206685/el-juego-de-mesa-de-darkest-dungeon-muestra-sus-miniaturas/]Leer la noticia: "El juego de mesa de Darkest Dungeon muestra sus miniaturas con un acabado y detalles de gran calidad"[/url]
Darkest Dungeon, Juego de mesa, Rpg, Rol y Tablero
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años1
Jugarlo en la oscuridad con su pedazo banda sonora tiene que ser cremita.

3 VOTOS
Ka-elmorao42Hace 3 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Jugarlo en la oscuridad con su pedazo banda sonora tiene que ser cremita. [video]https://www.youtube.com/watch?v=Nf4O9iS3NeM&list=PL4RapeKKL4NtZCRcoaH9dwPKic0XVT436[/video]
No solo la banda sonora, el narrador tiene una voz y una cadencia que se te quedan grabados en la cabeza y generan una atmósfera muy acorde a la estética.
6 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años3
Ostia fruta! Qué guapada!
Pavochico525Hace 3 años4
No veo la figura del tipo con la cabeza liada que metía sangrado y también curaba, si no es por él, no completo 100% el juego.
Konejin4493Hace 3 años5
@Ka-elmorao
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Jugarlo en la oscuridad con su pedazo banda sonora tiene que ser cremita.
No solo la banda sonora, el narrador tiene una voz y una cadencia que se te quedan grabados en la cabeza y generan una atmósfera muy acorde a la estética.
[i]"Ruin has come to our family... You remember our venerable house, opulent and imperial, gazing proudly from its stoic perch above the moor."[/i] Si no se les va demasiado la pinza con el precio, cae día 1 del kickstarter. Las miniaturas son una pasada, han clavado el estilo de Trudi Castle.
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años6
Que ganas de ver ese kickstarter....!
Xeito669Hace 3 años7
Que no se sepa nada del 2 desde hace un año y medio con aquel trailer, me huele mal....
EVILKIMARU413Hace 3 años8
Creía que ya estaba a la venta,  y resulta que empieza en otoño el mecenazgo.  Asi que el juego llegara en 2 o 3 años mas, es la media en la que tardan en llegar este tipo de juegos a los mecenas.
Carambanales5290Hace 3 años9
Bueno ya que no me atrevo con el en pc alomejor me lo apunto a juego de mesa . las figuras son      
1 VOTO
Pandapunch90100Hace 3 años10
Las figuras están de huevos, me interesa el juego de meza pero creo que lo quiero mas por las figuras
Olek4239Hace 3 años11
@Ka-elmorao
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Jugarlo en la oscuridad con su pedazo banda sonora tiene que ser cremita.
No solo la banda sonora, el narrador tiene una voz y una cadencia que se te quedan grabados en la cabeza y generan una atmósfera muy acorde a la estética.
Pues te recomiendo los audiolibros de Lovecraft que narra él mismo. Brutales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de mesa de Darkest Dungeon muestra sus miniaturas con un acabado y detalles de gran calidad

Hay 11 respuestas en El juego de mesa de Darkest Dungeon muestra sus miniaturas con un acabado y detalles de gran calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL