Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 956

Comentarios del análisis de Skater XL

[b]En el análisis de Skater XL te hablamos de un videojuego que ha levantado gran expectación entre los aficionados al deporte. ¿Está a la altura de las expectativas? Con una apuesta por el realismo y con muchos trucos con los que deslumbrar a los fans del skate, en este análisis te contamos qué puedes esperar.[/b]

Con un sistema de control innovador, Skater XL quiere ser el título que devuelva la emoción de la simulación realista a los juegos de skate. Una propuesta hecha por skaters y para skaters, con una curva de aprendizaje tan pronunciada como satisfactorio su manejo, aunque seguramente se quede coja para el resto de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36308/0/skater-xl/]Pulsa aquí para leer el análisis de Skater XL[/url]
Jieli7217Hace 3 años1
Bruh, al menos por momento no hay otras opciones 
2 VOTOS
Avestruz3609Hace 3 años2
Que fome son esos juegos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
El remake del Tony hawk se lo va a merendar.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años4
@Deadblood
Mostrar cita
El remake del Tony hawk se lo va a merendar.
Espero que si, que tiempos en los que cualquier juego de deportes extremos era bueno, recuerdo el dave mirra, el ssx, o el kelly slater.
12 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Como los Tony hawk, ningún otro
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 3 años6
Entiendo que la nota es meramente orientativa, que cada uno tiene una percepción del juego a los mandos y que a fin de cuentas yo decido a lo que jugar y lo que comprar sin dejarme guiar por un número. Pero ya que va a haber una cifra que represente la calidad del juego, creo que los puntos negativos son demasiado llamativos como para ser un 6... No sé, para mí siempre un 6 es algo que está bien, con margen de mejora, pero bien; y aquí creo que hay demasiadas carencias. De todas formas, lo mejor será probarlo cuando pueda y tener mí veredicto, que al menos se agradece que vuelva a haber un juego de skate  
ReinicioVital519Hace 3 años7
Lamentablemente, cuesta ver alternativas competitivas para FIFA y NBA 2K.

Es una pena que esta generación no haya tenido variedad, PES se intenta asomar pero nah, los de tenis no han dado la talla y hay que esperar a unas remasterizaciones para tener algo decente de skate.

Menos mal que [b]Steep[/b] salió bueno, a día de hoy lo valoro más que nunca.

----

El género deportivo necesita una evolución ya.

Pd: me cago en el corrector, he tenido que editar varias veces.
EDITADO EL 04-08-2020 / 17:26 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años8
Salio fue una demo entonces...
GangSWAGG19082Hace 3 años9
@Deadblood
Mostrar cita
El remake del Tony hawk se lo va a merendar.
Pues mucho no tienen que ver, partiendo de que el que mencionas es arcade a más no poder y este busca realismo... No coincido mucho con la nota (sin haber probado la versión de consola), aunque puedo entender el por qué de ese 6 ya que tiene muy poco contenido base, (en PC se arregla un poco con mods), pero sigue sintiéndose esa carencia de contenidos. Por lo demás, el manejo de la tabla me gustó bastante y cuando consigues clavar bien los trucos es muy satisfactorio. Sigo sin entender las menciones a los Tony Hawk siempre que se habla de Skater XL o Session, cuando no buscan ni lo mismo, y mira que seguramente caiga de salida los Tony Hawk.
EDITADO EL 04-08-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
@GangSWAGG ambos juegos son de skate, fin.
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años11
Es un juegazo.
1 VOTO
LucasGO5650Hace 3 años12
Para cuando un remake del Tony Hawk's American Wasteland? Ese si que me dió horas y horas de vicio
1 VOTO
GlassOnion58Hace 3 años13
Te extraño Tony Hawk Pro Skater y Underground
Katanas4340Hace 3 años14
Este juego no es para mankos, como siempre ni caso de las notas puro skater pero no es fácil de aprender.
8 VOTOS
Zetarck32Hace 3 años15
Pienso que el análisis esta bien. Tengo este juego desde 2018 para el primer lanzamiento y en temas de física y jugabilidad no cambio mucho desde entonces, andar en skate se siente como ir en la nube de goku, donde el jugador prácticamente no tiene peso sobre la patineta, y eso le quita todo lo orgánico que pretende tener
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skater XL

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Skater XL, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL