Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por ColeraCalamidad962
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Dark Souls: Remastered: Me estoy quedando un poco a cuadros

Nunca me había hecho un piromántico en Dark Souls, con lo que aprovechando el verano me he lanzado de cabeza sin mirarme nada de nada, creyéndome un pro. El plan era el mismo que con mi piromántico de Dark Souls 3, cosa que estaba bien cheta, pues la llama de la piromancia escala decente con inteligencia y fe. Total, que al enfrentarme a Ornstein y Smough me percato de que me cuesta un poco mas de lo habitual, con lo que miro la llama de la piromancia y escala en C con inteligencia, cuando le estaba subiendo eso y la fe a partes iguales. Total, que tiro para los cuatro reyes y descubro que no tengo un output de daño suficiente como para matar a uno antes de que aparezca el siguiente, con lo que la cosa se complica bastante. En fin, me las he apañado hasta ahora con una espada burda al máximo, pero realmente la piromancia no hace gran daño, aparte de que no suelen tener muchos usos. Me he hecho un personaje centrado en las piromancias cuando en este juego son algo mas complementario, ya que no tienen requisitos para ser casteadas, y todas las armas imbuidas en caos o en fuego no escalan con nada. Por si fuera poco no puedo redistribuir las stats de mi personaje, así que ¿tengo algún tipo de salvación? Todavía no me creo que no escalen con Fe, por favor si hay alguna manera díganmelo.
Al3x-S220Hace 3 años1
@ColeraCalamidad La llama de piromancia en este juego no escala con nada. No se si lo sabes pero despues de mejorarla al máximo la puedes mejorar a +5 (que es lo máximo) y ahí si que hace un buen daño, al menos en pvp que es lo que le daba cuando jugaba.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 3 años2
@ColeraCalamidad
El unico stat que escala la piromancia es la destreza porque aumenta su velocidad y creo que tu build no tiene salvación 

Por cierto las armas de caos escalan con humanidades
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Me estoy quedando un poco a cuadros

Hay 2 respuestas en Me estoy quedando un poco a cuadros, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL