Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 653

Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?

[b]Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?[/b]
Resident Evil lidera con holgura a pocos meses del estreno de Resident Evil 8: Village.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206703/capcom-pone-al-dna-su-top-6-de-sagas-mis-vendidas-adivinas/]Leer la noticia: "Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?"[/url]
Capcom, Resident Evil, Dead Rising, Street Fighter, Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter
Flipnote4159Hace 3 años1
Uwu
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
No sé si se dijo ya, pero Monster Hunter World es el juego japonés (no perteneciente a Nintendo) más vendido de la historia.
3 VOTOS
CastroDante1330Hace 3 años3
Devil May Cry merece unas ventas similares a Mega Man. Que pena que sea de nicho y no sea un género el Hack&Slash que esté de moda, porque lo rompería en ventas.
6 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años4
@Macija really????
Evilkennobi1646Hace 3 años5
Lo que podria hacer capcom.,mas que anunciar sus sagas mas vendidas,es traducir Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy....por que con tanto dinero que tienen,que no venga en español y en su dia en la nds si pues.... creo que fue traduccida por la propia nintendo

Eso si,contento de lo que venden sagas como resident evil,devil may cry y street figher
2 VOTOS
Mirard793Hace 3 años6
Dead Rising necesita de un reseteo o lavado de cara como el que han disfrutado Resident Evil y MH para volver por todo lo alto. Público tiene, ahí están los números.
1 VOTO
CARVER-TX175Hace 3 años7
Nunca entenderé porque DmC es un juego que no vende demasiado....la primera vez que jugué al primero en ps2, que venia una demo con el Code Veronica X, se me calleron los huevos al suelo viendo la jugabilidad, saltos y disparos macarras a dos manos. en mi opinion una saga de 10
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años8
Me alegro por los nipones, junto a Fromsoftware, lo  mejor del país del sol naciente durante esta generación.

Esperemos que mantengan el ritmo entorno a calidad para la next gen.
Mi único pero sería reclamarles por una nueva IP, la nostalgia y los clásicos mueven, pero algo nuevo no les vendría.
EDITADO EL 04-08-2020 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Atalos79487Hace 3 años9
Manda cojones que GTAV haya vendido más que todos los Resident juntos  
Evilkennobi1646Hace 3 años10
@CARVER-TX
Mostrar cita
Nunca entenderé porque DmC es un juego que no vende demasiado....la primera vez que jugué al primero en ps2, que venia una demo con el Code Veronica X, se me calleron los huevos al suelo viendo la jugabilidad, saltos y disparos macarras a dos manos. en mi opinion una saga de 10
Creo que no has jugado a devil may cry 2
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años11
Cuando se muestran datos de ventas me sorprende muchísimo siempre que comparo con Nintendo.

Los juegos mas vendidos son RE3 con casi 3 millones y monster hunter con casi 6. Los mas vendidos de switch estan entre 20 y 10 millones. Es una auténtica locura...

De hecho, es que Nintendo habla muy poco de las ventas de Xenoblade 2 que llevaba casi 2 millones y la gente decía que no había vendido.
4 VOTOS
Anarchychamber416Hace 3 años12
Devil May Cry debería estar en 3ª posición
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 3 años13
Pues yo creo que si sacaran el ultra Street Fighter 2 the final challenge para ps4,la tabla cambiaría estando en primer lugar Street Fighter
EikeSH85147Hace 3 años14
Era fácil de imaginar de todos modos Monster Hunter World es el juego más vendido superando a Resident Evil 5 (y si, Resident Evil 6 es Platinum Hits cuando se supone que es el juego más odiado ).

Yo me alegro Capcom lo está haciendo de puta madre. Con Resident Evil 8 Village van a tener mi dinero el día 1, muy difícil que la caguen. Felicito a los de Osaka.
MechSPAIN2644Hace 3 años15
Teniendo en cuenta que son "sagas" y no juegos y que son sagas que llevan bastantes años y han salido en casi todas las consolas y en pc's, me sorprende el número para mal la verdad, esperaba bastante más, sobre todo de Street Fighter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?

Hay 30 respuestas en Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL