Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairy Tail
Fairy Tail
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fairy Tail
Por FelixOtaku1913
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 725

Fairy Tail - Trucos y guías: Platino Conseguido. Respondo lo que sea

He completado el juego al 100% lo único que me falta son algunos personajes al 99+3  pero lo demás contestó y ayudo a lo que sea gracias.
Bruce19891Hace 3 años1
Hola el juego está con subtítulo en español.
1 VOTO
FelixOtaku1913Hace 3 años2
Esta en ingles y en frances pero es muy facil de entender merece la pena.
1 VOTO
Mileto93283Hace 3 años3
- Tiene algún modo online ? O rankings tablas o nada ? 

- Hoy vi que salio El season pass, pero no entiendo bien si trae Misiones nuevas. O solo los personajes e items.
FelixOtaku1913Hace 3 años4
Es solo modo offline, el ranking que hay es el de los gremios del juego que tendras que jugar para llegar al 1.

El season pass es por dias en unos dias sacan 2 personajes y el mes que viene otros 2 mas nuevas misiones ramgo S.
Si juegas en modo dificil es bastante mas divertido.
1 VOTO
Zeros9135Hace 3 años5
Una pregunta, hay alguna mision perdible?
Lo pregunto porque me he pasado el juego, con el epilogo incluido, tengo todos los trofeos conseguidos, con mis personajes y gremio al máximo, y no me aparecen misiones sin completar en el tablo de misiones; pero por alguna razón, el trofeo de master of requests, que es el de completar todas las misiones no me lo dan, y ya no me salen misiones sin hacer, subí los vínculos de todos los personajes al máximo a ver si así se desbloqueaba alguna misión pero nada, y no se si es por un bug o es que hay alguna misión perdible 

Gracias de antemano.
Superrafux15Hace 3 años6
@FelixOtaku19 
Necesito ayuda con el trofeo de cady Collector solo me faltan dos y e buscado por todos los lados y no se donde mirar más. Me podrías ayudar con un video o algo por fa seria de buena ayuda y estaría muy agradecido.

Un cordial saludo Rafux
FelixOtaku1913Hace 3 años7
@Zeros91 , Bro perdona pero no sé qué contestarte yo fui completando el juego y las misiones salían solas fíjate bien en todos los rangos y misiones.
FelixOtaku1913Hace 3 años8
@Superrafux, tío perdón pero yo le recorrí todos los mapas y ya los tengo te recomiendo mirar la isla de Fairy tail  y las montañas de hielo que son los que las tienen, y tener todos los over damage completados.
Superrafux15Hace 3 años9
Gracioso tio ya lo e conseguido solo me faltan las misiones de rango S pero las q me ponen completas es q ya están y no los tengo q repetir o si. Yo estoy luchando con todos los enemigos del juego de las misiones de rango S

Un fuerte abrazo.
EDITADO EL 12-08-2020 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
FelixOtaku1913Hace 3 años10
@Superrafux las completadas no tienes que repetirlas.
Mileto93283Hace 3 años11
@FelixOtaku19 mencionaste que jugar en modo difícil es mejor . En normal es fácil entonces ? 

Ami me gusta que sea desafiante pero hasta cierto punto ( no me gusta estar pegado en cada momento y estar repitiendo una y otra vez todo pero si que las misiones o peleas que son importantes que sean difíciles ) 

Nosé si me doy a entender
FelixOtaku1913Hace 3 años12
@Mileto93 yo me pase todo el juego en modo difícil y si que es verdad que algunas misiones las repeti pero no es morir todo el rato, es elegir el equipo que mejor combine y te guste y se puede pasar en difícil que esas emocionante y divertido.
Un saludo
1 VOTO
Mileto93283Hace 3 años13
@FelixOtaku19
Mostrar cita
@Mileto93 yo me pase todo el juego en modo difícil y si que es verdad que algunas misiones las repeti pero no es morir todo el rato, es elegir el equipo que mejor combine y te guste y se puede pasar en difícil que esas emocionante y divertido. Un saludo
A perfecto. Si algo así me gustaría , así que probaré en difícil ( aún ni lo compro si jaja ) . La dificultad se puede cambiar en una partida ya avanzada ? O solo al inicio Gracias
FelixOtaku1913Hace 3 años14
@Mileto93 puedes cambiarla cuando quieras.
1 VOTO
KusenOldfox32Hace 3 años15
Buenas q tal, tengo una pregunta q igual es una tonteria pero bueno . Ya me pase la historia y llegue al n1, solo me queda alguna rango S y poco mas pero sigo sin poder descloquear a Gildarts. No me sale la estrellits de su cadena de misiones... Como lo hago? Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fairy Tail > Platino Conseguido. Respondo lo que sea

Hay 22 respuestas en Platino Conseguido. Respondo lo que sea, del foro de Fairy Tail. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL