Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2182

Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después

[b]Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después[/b]
¿Alguna vez te has preguntado qué mira James Sunderland en la introducción del juego?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206730/silent-hill-2-rompna-la-cuarta-pared-con-un-oscuro-detalle/]Leer la noticia: "Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después"[/url]
Silent hill 2 y Konami
2 VOTOS
DavidPS2re412254Hace 3 años1
Alma, la verdad es que me ha puesto los pelos de punta jajaj  
3 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años2
51 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años3
Quizá estaba mirando detrás suyo, que no hubiese nada 
1 VOTO
Manaken7144Hace 3 años4
Me preguntó si sera intencionado o no.
Mikaelmesa149Hace 3 años5
Mmm me parece que estan allanando el terreno para un anuncio de silent hill.muchas noticias de esta franquicia ultimamente
CGO503253Hace 3 años6
El mejor videojuego de terror de la historia.
Bueno, la trilogía principal en general es lo mejor en el género de terror de la historia, pero este 2 es... Simplemente bestial, una obra maestra atemporal.

PD: POR FAVOR SONY O KONAMI O LA MADRE QUE OS PARIÓ, TRAERNOS YA DE VUELTA LA MALDITA SAGA.B
3 VOTOS
CuervoSp295Hace 3 años7
@Mikaelmesa
Mostrar cita
Mmm me parece que estan allanando el terreno para un anuncio de silent hill.muchas noticias de esta franquicia ultimamente
Esperemos que sea así y no otro juego para máquinas recreativas.
Wakaawakaa1450Hace 3 años8
Si les pasa esto que harian e.e ??



[spoiler="Spoiler"]    [/spoiler]


Edit : lo oculte x un usuario que se molesto,  pero no tiene nada de malo si  eres fan de la saga miralo tranquilo  
EDITADO EL 05-08-2020 / 08:13 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años9
Joder la piel de gallina
Exsanguinator1341Hace 3 años10
Brutal.

¡El mejor juego de terror de la historia!
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años11
Digo yo que para romper la cuarta pared, el detalle debía ser visible. Si no era posible verlo de forma normal, no podía romper la cuarta pared con el jugador.
7 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años12
Está bien el detalle, es inquietante...
Dexman978105Hace 3 años13
Hostia puta casi 20 años y el juego sigue sorprendiendo.  Como me alegro de que llegase en el momento justo como para plasmar la visión del Team Silent y justo antes de contaminarse por los vicios actuales de la industria. 
A día de hoy SH2 seria imposible. 

Por cierto, para los que quieran saber a que se refiere la noticia: [spoiler="Spoiler"]La premisa del juego es que James, el protagonista vuelve a Silent Hill al recibir una carta de su mujer pidiendo reunirse alli, cuando ella hace tiempo que habia muerto. El caso es que al final resulta que James la mató y su cadaver estaba todo el tiempo en el maletero de su coche.
La escena del espejo con James es basicamente el cuestionandose si lo que esta viviendo es real.   
[/spoiler]
24 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años14
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Si les pasa esto que harian e.e ??
corre,no mires atrasss!!!
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años15
Y....

¿Otro Silent Hill para cuándo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después

Hay 59 respuestas en Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL