Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Barrobinho10526
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 167

PES 2020: Reestablecer ps4 de fabrica, se pierde plantilla al reinstalar juego?

Gente, siento que la play me anda lenta, ya reestructure sistema pero sigue igual.... mi pregunta es:

Si reinicio de fabrica la PS4, ya se que pierdo todos los juegos, en ese caso perderia Pes2020 version completa pero, al reinstalar el PES Lite ( porque solo juego myclub) al poner mi usuario, voy a seguir teniendo mi plantilla completa?
Muelle185Hace 3 años1
No compañero, tu plantilla queda enlazada con tu cuenta así que no perderás nada.
Barrobinho10526Hace 3 años2
Genial, entonces reinicio PS4 de fabrica, pongo mi usuario PSNETWORK y PSPLUS, me bajo el PESLITE y voy a tener todo como siempre? Equipo, jugadores, nombre del equipo, etc etc

Le doy para adelante nomas? Reinicio PS4 de fabrica tranqui? Tengo miedo  jajjsjsjaj xq ni en pedo compro el pesupdate y voy a esperar el NUEVO LITE GRATIS 

Obvio q agradezco muchísimo tu respuesta y tiempo!!
Barrobinho10526Hace 3 años3
.
EDITADO EL 05-08-2020 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Muelle185Hace 3 años4
Eso es, tu resetea la play tranquilo que mientras pongas tu cuenta tendrás tu plantilla. Para que te quedes más tranquilo es como si metes tu cuenta en la play de un amigo, segurias teniendo tu plantilla intacta.
Danutwo791Hace 3 años5
@Barrobinho10 antes de hacer eso, create una Konami ID y vincula tu cuenta con ese id.

Saludos!
Barrobinho10526Hace 3 años6
@Muelle muchísimas gracias por el aporte!! Abrazooo CRACK!!
Barrobinho10526Hace 3 años7
[u][/u]@Danutwo Genial!! Muchas gracias por tiempo. Abrazooooo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Reestablecer ps4 de fabrica, se pierde plantilla al reinstalar juego?

Hay 7 respuestas en Reestablecer ps4 de fabrica, se pierde plantilla al reinstalar juego?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL