Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ferdilanga797
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 480

PES 2020: Konami y su golazo de mitad de cancha

Creo que update es un golazo de mitad de cancha y me gustaría que sigan asi sacando un juego nuevo con mejoras cada dos años y de esa manera se comerá el mercado...
JsonAlexander677Hace 3 años1
@Ferdilanga asumiendo que es sarcasmo, yo opino diferente a muchos de acá del foro ya que konami viene haciendo lo mismo todos los años, desde PES 2015 que tiene la misma base y solo ha agregado cambios mínimos, pero todo el mundo se compró PES 16, PES 17, PES 18, PES 19 y PES 20 a precio normal y ahora que konami está trabajando con un nuevo motor gráfico para la próxima generación, que la gente se piensa que es hacer un par de clicks y ya está, y que el desarrollo se hace en un par de semanas, y no, lleva mucho tiempo, entonces ahora que el primer año te dicen la verdad y te dicen textualmente q el juego saldrá igual q el año pasado y encima a mitad de precio, todo el mundo dice que es una mierda, y no, estarás comprando nuevamente otro juego más con la misma base de jugabilidad y motores gráfico como lo venimos haciendo desde hace 5 años, por lo tanto yo creo que al final es una buena propuesta para poder tener un PES 22 mucho mejor que si se hubieran centrado en hacer un PES 21 con mejoras y un PES 22 a medias para la next gen, saludos
Juancaxao1917Hace 3 años2
@JsonAlexander Es la única compañía q lo va a hacer, más vale q sea bueno pes22 pq como tenga muchos fallos será el fin de pes. Y pes 22 si me lo pienso comprar de salida
Ferdilanga797Hace 3 años3
@JsonAlexander ningun tipo de sarcasmo, creo y pienso que esta super bien la decisión de Konami y lo digo, el Pes debería salir cada dos años para que se vean los cambios es sólo mi opinión.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 3 años4
@Juancaxao porqué asumes algo que no ha pasado ni pasará?
Juancaxao1917Hace 3 años5
@Ferdilanga Pq llevo muchos años comprando pes desde inicio exceptuando PES19 y pes 20 en los q pude esperar a q me llegasen por Amazon . Konami te pinta todo muy bonito hasta q ves q es el mismo perro con distinto collar. Ahora nos han puesto una actualización de pes20 y te dicen q es precio ESPECIAL ANIVERSARIO cuando lo q te venden es un DLC. No tengo muchas esperanzas aunque es de las pocas veces q espero equivocarme .
EDITADO EL 05-08-2020 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdilanga797Hace 3 años6
Tu compras porque quieres y porque te gusta el juego, tu crees o no lo que dice Konami y tu sacas tus conclusiones, nadie te esta obligando hermano, Pes siempre siguió una linea pero no obliga a nadie a comprar el juego, hoy es claro lo que hace y dice Konami y esta claro que cada uno puede elegir, abrazo!
Juancaxao1917Hace 3 años7
@Ferdilanga Si yo pes21 no me lo voy a comprar salvo q metan torneos o cambie el Gameplay yo ya tengo claro como es konami y lo q voy a hacer, solo he dado mi punto de vista pq me has preguntado
ALFONSO781226Hace 3 años8
@JsonAlexander
Mostrar cita
@Ferdilanga asumiendo que es sarcasmo, yo opino diferente a muchos de acá del foro ya que konami viene haciendo lo mismo todos los años, desde PES 2015 que tiene la misma base y solo ha agregado cambios mínimos, pero todo el mundo se compró PES 16, PES 17, PES 18, PES 19 y PES 20 a precio normal y ahora que konami está trabajando con un nuevo motor gráfico para la próxima generación, que la gente se piensa que es hacer un par de clicks y ya está, y que el desarrollo se hace en un par de semanas, y no, lleva mucho tiempo, entonces ahora que el primer año te dicen la verdad y te dicen textualmente q el juego saldrá igual q el año pasado y encima a mitad de precio, todo el mundo dice que es una mierda, y no, estarás comprando nuevamente otro juego más con la misma base de jugabilidad y motores gráfico como lo venimos haciendo desde hace 5 años, por lo tanto yo creo que al final es una buena propuesta para poder tener un PES 22 mucho mejor que si se hubieran centrado en hacer un PES 21 con mejoras y un PES 22 a medias para la next gen, saludos
Creo que te equivocas rotundamente, desde pes 2015 al 2020 han habido bastantes cambios y claro es la misma base pero la jugabilidad ha evolucionado favorablemente llegando a su punto más alto con PES 2020, y estos cambios desde el 2015 hasta ahora han sido mejoras notorias en la jugabilidad, se han incluido bastantes nuevas animaciones, mejoras en el césped, física del balón, cámaras para el gameplay, cinemáticas etc., lo de ahora el Season Update 2021solo será actualización de plantillas y uniformes de los equipos , lo cual han venido haciendo de forma gratuita en los dlc, y ahora te lo pintan como un juego nuevo nada más que para sacarte algo de dinero, estoy de acuerdo en que se centren en el juego de nex gen pero simplemente deberían no haber sacado juego este año, así que por favor no digamos que han venido haciendo lo mismo año tras año, lo de este año es un descaro
JsonAlexander677Hace 3 años9
@ALFONSO78
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
@Ferdilanga asumiendo que es sarcasmo, yo opino diferente a muchos de acá del foro ya que konami viene haciendo lo mismo todos los años, desde PES 2015 que tiene la misma base y solo ha agregado cambios mínimos, pero todo el mundo se compró PES 16, PES 17, PES 18, PES 19 y PES 20 a precio normal y ahora que konami está trabajando con un nuevo motor gráfico para la próxima generación, que la gente se piensa que es hacer un par de clicks y ya está, y que el desarrollo se hace en un par de semanas, y no, lleva mucho tiempo, entonces ahora que el primer año te dicen la verdad y te dicen textualmente q el juego saldrá igual q el año pasado y encima a mitad de precio, todo el mundo dice que es una mierda, y no, estarás comprando nuevamente otro juego más con la misma base de jugabilidad y motores gráfico como lo venimos haciendo desde hace 5 años, por lo tanto yo creo que al final es una buena propuesta para poder tener un PES 22 mucho mejor que si se hubieran centrado en hacer un PES 21 con mejoras y un PES 22 a medias para la next gen, saludos
Creo que te equivocas rotundamente, desde pes 2015 al 2020 han habido bastantes cambios y claro es la misma base pero la jugabilidad ha evolucionado favorablemente llegando a su punto más alto con PES 2020, y estos cambios desde el 2015 hasta ahora han sido mejoras notorias en la jugabilidad, se han incluido bastantes nuevas animaciones, mejoras en el césped, física del balón, cámaras para el gameplay, cinemáticas etc., lo de ahora el Season Update 2021solo será actualización de plantillas y uniformes de los equipos , lo cual han venido haciendo de forma gratuita en los dlc, y ahora te lo pintan como un juego nuevo nada más que para sacarte algo de dinero, estoy de acuerdo en que se centren en el juego de nex gen pero simplemente deberían no haber sacado juego este año, así que por favor no digamos que han venido haciendo lo mismo año tras año, lo de este año es un descaro
cada quien tiene su opinión amigo y respeto la tuya claro, pero si te fijas yo dije que es la misma base pero con cambios mínimos, y claro esos cambios mínimos, son toques en la jugabilidad que mencionas, lo de la física del balón, algunas habilidades nuevas que tambn tienen que ver con la física del balón, pero lo que yo digo es que si tú juegas al pes 15 o 16 ahora mismo, notarás un poco de cambio en pases y en velocidad de juego, y en el motor de colisiones, pero la base es la misma, y el ejemplo más claro de qué es casi el mismo juego es PES 20, que dijeron que traerían un clima dinámico como su novedad insignia, pero lo único que hicieron es que cambie la iluminación del primer tiempo al 2do tiempo, eso de dinámico no tiene nada, por lo tanto yo no creo que me equivoque rotundamente en mi manera de pensar, ya que dije que si tenían cambios pero mínimos, si tú crees que un clima dinámico es un cambio estratosférico, sería ser conformista. Es por eso que le tengo fe al pes22 que debutará un nuevo motor gráfico que es muy realista y como trabajarán en este tiempo espero que logren optimizarlo bien y no debute como PES 14. Asique cada quien tiene su forma de pensar, esa es la mía amigo, saludos.
JsonAlexander677Hace 3 años10
@Ferdilanga
Mostrar cita
@JsonAlexander ningun tipo de sarcasmo, creo y pienso que esta super bien la decisión de Konami y lo digo, el Pes debería salir cada dos años para que se vean los cambios es sólo mi opinión.
ah perfecto amigo, es que aquí en el foro hay post que son 100% sarcasmo, por eso pensé eso, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Konami y su golazo de mitad de cancha

Hay 10 respuestas en Konami y su golazo de mitad de cancha, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL