Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por FacuuD540
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

PES 2020: Bengalas de humo estadio pes 2021

Hoy salio el trailer anunciando el partner del sao paulo para pes 2021, y se ve que agregaron bengalas de humo en la tribuna, y los papelitos que tira la hinchada. Que opinan?
JsonAlexander677Hace 3 años1
@FacuuD hola amigo, eso está desde PES 2014, cuando estaba la libertadores, desde ahí que lo incluyeron, cuando juegas con equipos sudamericanos, en partidos de exhibición siempre hay bengalas, humo, gente en las rejas jaja, tal cual como es acá en Sudamérica, nosé si eres de Europa y nunca has jugado con equipos sudamericanos, pero no es novedad, saludos.
Crbk094750Hace 3 años2
@JsonAlexand
Si es cierto eso lleva desde pes 14 pero sera en torneos o asi..porqe yo he jugado con Boca y equipos brasileños y nunca vi ni papelitos ni vengalas, en partidos amistosos nunca se ve nada de nada ni tifos mosaicos...jaja no se porqe konami pone esa opcion de juego si es mas soso y frio el partido qe un hielo
Crbk094750Hace 3 años3
@FacuuD
Supongo qe lo sabras ,pero bueno,konami NO va añadir nada al juego. 100%confirmado..eso si,los Milan y San Siro fuera por tema de licencias
JsonAlexander677Hace 3 años4
@Crbk09 sip, por eso mencioné lo de la libertadores, creo q solo se veían ahí, pero cuando jugabas un partido de exhibición en antiguos PES igual creo que salía, en el pes20 quizá no, pero si juegas una liga máster con un equipo sudamericano y juegas la libertadores (aunq tenga otro nombre) deberían de salir esos agregados. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Bengalas de humo estadio pes 2021

Hay 4 respuestas en Bengalas de humo estadio pes 2021, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL