Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 490

Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi

[b]Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi[/b]
Considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, su colorido apartado gráfico sigue sorprendiendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206737/super-mario-world-2-cumple-25-a-os-el-genial-plataformas-de/]Leer la noticia: "Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi"[/url]
Super Mario World 2 Yoshis Island, Yoshi, Aniversarios y Nintendo
Septive2556Hace 3 años1
Uno de los primeros juegos en apostar por un estilo artístico no tradicional. Un adelantado a su tiempo.
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años2
Juegazo como la copa de un pino, y gráficamente PRECIOSO , muy por encima de la  mayoría de títulos de mario que han salido con posterioridad, que recuerdos!
EDITADO EL 05-08-2020 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Nilme852Hace 3 años3
Gran juego que debio triunfar mas
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 3 años4

Juegazo.
7 VOTOS
Zyfus623Hace 3 años5
Probablemente el Mario 2D más divertido e interesante, y ni siquiera es un juego de Mario realmente.
Zyfus623Hace 3 años6
@Thecapo1999
Mostrar cita
Juegazo.
No es ese juego, Super Mario World 2 es Yoshi’s Island, el meme es de Super Mario World 1.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Juegazo. Uno de mis favoritos de la snes. Maravilla.
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años8
Siempre recordaremos las caídas de Yoshi  
Evilkennobi1646Hace 3 años9
Es un gran juego....graficamente era una pasada,el poder jugar con yoshi o poder convertirlo en vehiculo,o en helicoptero,el perder a mario,mientras tenias que  a por el, en los segundos que te dejaba....pero sigo prefiiendo el super mario world 1....de echo en su dia compre super mario world 1,junto a street fighter 2 y consola por 32900 pesetas....Una autentica bomba en su dia el cerebro de la bestia
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años10
Lo que me hizo adorar a Yoshi fue el primer Super Mario World. El 2 nunca me llegó a gustar.
1 VOTO
Darkd3po290Hace 3 años11
Una fotito in-game del juego no quedaría mal en el artículo.
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años12
El Super Mario más chungo de todos. Grandioso Super Mario World 2, una pena que Nintendo ahora los Yoshi los haga para niños con una dificultad ridícula.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años13
A día de hoy sigue siendo uno de los juegos más bonitos que existen   



6 VOTOS
Vietcong133
Expulsado
Hace 3 años14
De los mejores juegos que jugue como me gustarian que hiciesen otro juego de yoshi con mario bebe es genial sin ir mas lejos hace unos dias lo arranque de nuevo
Xaname119Hace 3 años15
Atención!! Esto va a los moderadores, para poder leer este artículo desde la app, me obligais a ver 2 veces un anuncio de lubricantes "íntimos" y otro de lotería( apuestas). Me parece que se está abusando de la publicidad,ya sé que de algo tenéis que comer pero se puede ser más elegante y tener un contenido de publicidad más acordé a los diferentes tipos de usuarios y edades. Por ejemplo en España está prohibida la publicidad de apuestas y alcohol durante el horario diurno, para la protección de los menores .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi

Hay 44 respuestas en Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL