Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 903

5 juegos que te engañan... ¡pero por tu bien!

JDario167161Hace 3 años1
Ya por fin revivio la pagina.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2


Hay un "engaño" en Resident Evil 7 muy peculiar, si "eliminas" a Jack Baker (está claro él no muere nunca) si pasas por una puerta, y regresas desaparece...

Pero si te da por volver de nuevo, y subes al primer piso (te da por investigar vaya) en silencio te sorprende en una esquina y el tío se asoma y todo dando un susto.  No es un screamer, ni jumpscare, simplemente te aparece y va a por ti.

A mi este engaño me gustó mucho, ya que ¿Cuántas probabilidades hay de encontrarlo? Depende la dificultad claro, no siempre te aparece y esa incertidumbre crea tensión y horror a partes iguales.

También mencionar que en Silent Hill 2 a diferencia de Resident Evil 3 Némesis (donde si podemos derrotar a Némesis aunque más adelante nos aparezca de nuevo), Red Pyramide Head absorbe todas las balas haciendo inútil los disparos con cualquier arma de fuego o de cuerpo a cuerpo, ya que no le puedes tumbar. Esto es un dato por si nadie lo conoce, yo creo que una mayoría si.

3 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años3
Y vosotros nos engañáis también. 
Titular del vídeo : 5 juegos que te engañan.
Locución de 3dJuegos : 6 juegos que te engañan.
Emosido Engañado.
39 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años4
Por si a alguno le interesa, están regalando el F1 2018 en humble store
8 VOTOS
CARVER-TX175Hace 3 años5
Lo de Xcom no tiene sentido....si el porcentaje es del 10% aciertas y si es de un 99% fallas. Coño....pa que estan los porcentajes? pa engañarme y realmente estan invertidos. muy bien, cuando juegue un partido de futbol meto todos los goles en mi porteria y digo que gane yo el partido...y luego explico que era para engañaros que es la salsa de la vida. ya vereis como me inflan a ostias  
EDITADO EL 08-08-2020 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años6
En Xcom y Xcom 2 no te engañan, es que esta mal hecho, hablemos claro..
11 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Marshall-Banana5582Hace 3 años8
Lo de xcom me parece una puta mierda, estropea la estrategia y la convierte en aleatoriedad.
13 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años9
[b]Pues no me gusta la lógica de "la salsa de la vida de Xcom", me quedo con los porcentajes de Phoenix Point gran juego. 
 
Aclaro que me están gustando los 2, pero lo de los porcentajes es medio absurdo en Xcom y es una formula mucho mejor trabajada en Phoenix Point. 

Creo que se le debe más reconocimiento a Phoenix Point del que tiene, "tiempo al tiempo".[/b]
EDITADO EL 08-08-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años10
La I.A. de Alien Isolation es una pasada. Una I.A. excelente en un juego excelente, nada más que decir.
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años11
Hellblade con la "muerte permanente" me puso mala. Recuerdo que lo estaba jugando con mi hermano al lado y en un momento me mataron dos veces seguidas. De repente, el brazo pasó de estar negro por la muñeca a estar por encima del codo...

Yo sudando, en plan, "joder, pero si avanza rapidísimo". Mi hermano, "va tranqui, concéntrate". Al pasar la sección, lo celebramos casi como derrotar al huérfano de Kos.

Bastante más adelante, me volvieron a matar y... ¡La negrura no avanzó! Ahí dijimos, "no me jodas que la muerte permanente es mentira y lo hacen para jiñarnos". "Sí" 🤣

P. D.: Brutal Alien isolation. Otro que me hizo sudar de lo lindo.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 3 años12
@Carrz
Mostrar cita
La I.A. de Alien Isolation es una pasada. Una I.A. excelente en un juego excelente, nada más que decir.
maldito Alien, hubo una parte que tenía que soldar una puerta para pasar por ella y me pilló como unas ochenta veces, el muy cerdo no sé cómo lo hacía pero me hacía bulling a todas horas y en todo momento, sudé lo que no está escrito, aunque para IA aún me parece mejor Stalker, los cabronazos eran capaz de esperar lo que les diera la gana y te ruseaban rodeándote por los francos a la vez, y varias estrategias militares más
4 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años13
¿Pero por qué ponéis la imagen del Hellblade en concreto en la portada? ¿Es que acaso queréis joderle el juego a quién no se lo haya pasado o qué? Un poco de sentido común, por favor.
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 3 años14
@Carrz
Mostrar cita
[b]Pues no me gusta la lógica de "la salsa de la vida de Xcom", me quedo con los porcentajes de Phoenix Point gran juego. Aclaro que me están gustando los 2, pero lo de los porcentajes es medio absurdo en Xcom y es una formula mucho mejor trabajada en Phoenix Point. Creo que se le debe más reconocimiento a Phoenix Point del que tiene, "tiempo al tiempo".[/b]
si tú has jugado a los dos juegos y te parece mejor, entonces lo será, yo por ejemplo no puedo juzgar al no probarlo, pero lo que sí que es muy cierto (llevo desde Super nintendo jugando) es que hay juegos que caen en el olvido y llegan a ser brutales o al menos para la percepción del que los juega, por ejemplo, en su día, me pareció increíble un videojuego que fue hecho con el mismo motor que FFVII, shadow madness, ese juego escuché a pocos hablar en internet, y fue un juegazo, así que seguramente lo sea y le echaré un ojo, vete tu a saber qué joyas nos hemos perdido...
Pelt123105Hace 3 años15
Muy bueno el vídeo, esta interesante como los desarrolladores implementan  estas mecanicas, aunque yo prefiero que siempre se de mas importancia a la habilidad del jugador como los juegos de from sofware donde con paciencia y perseverancia aprendes a jugar bien (no a ser el mejor jugando o ni siquiera particularmente bueno) y la sensación de logro es genial  Por este tipo de cosas es que no puedo estar de acuerdo con lo de xcom , si te armas una buena estrategia y consigues ese tiro con una alta probabilidad de acierto estando casi enfrente del enemigo y falla, es bastante injusto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 5 juegos que te engañan... ¡pero por tu bien!

Hay 33 respuestas en 5 juegos que te engañan... ¡pero por tu bien!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL