Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ASPI444457
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Red Dead Online: Dias en los que los desafios se hacen imposibles, o casi de completar

Buenas a todos 

ya con todos los roles al nivel 20, queda poco por hacer mas que el reto de los desafíos diarios y acumular oro para ser el mas rico del cementerio.
Pues bien hay días que Rock Star lo pone muy dificl

Han arreglado los animales, ahora si es verdad que si hay que desplumar dos pelícanos, los buscas en su zona y alli están, o el águila, por ejemplo, pero ayer mismo había que hacer una misión del modo libre, ibas al NPC y nada no podías lanzar la misión, tuve que entrar y salir del juego varias veces hasta que acerque al npc en cuestión y me ofreció la misión
También piden a veces, personas rescatadas en apuros, que si bien han aumentado su aparición desde la actualización, el día de los desafíos, nadie necesita ayuda.
Otro desafío gracioso es el de recolectar coleccionables de enemigos, ya iban varios días que después de jugar y matar varias horas y saquear, me quedaba sin completar, pues bien despellejando cocodrilos sale sin problema, matas y despellejas tres y ya lo tienes, incluso otros forajidos me han comentado que haciendo lo mismo con otros animales también activa el desafió, en cambio de npcs no suma, o no suma siempre.
Otra cosa, la venta de comerciante a un vendedor local, normalmente piden dos ventas, antes de la actu hacías una y te daba las dos, ahora haces dos y no cuenta ninguna.
Desafió de caza recompensas, antes de la actualización lanzabas cualquier misión y ya saltaba el desafío, antes de entregar al fugitivo, aunque luego no la completases ya tenias el desafío cobrado, ahora por muchos fugitivos que entregues no completas el desafió de entregar un fugitivo de $$$

Esos son los que ya he visto y aun así he podido completar los 16 de ayer para que me den lingotes extra

Te neis algún desafío que no se pueda completar o que se complete de otra forma?

gracias.
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Lo más de lo más de "imposibles" es cuando te dice capturar a otro jugador.
1 VOTO
Surkn3138Hace 3 años2
Estoy de acuerdo, el más complicado es el de capturar otro jugador fugitivo. Por lo demás a menos que se bugueen (anoche me pasó eso de la misión del npc a mi también) es cuestión de dedicarle un rato.

Lo que si descubrí el otro día es que ahora no puedes completar todos los desafíos de rol. Hay un tope, creo que de 9 que una vez los haces, los restantes se bloquean y no puedes conseguir ese oro.

Un saludo!
Joel15cat3475Hace 3 años3
@Surkn

Sí, ya podrían haber limitado tb los otros, completar 5 de 7. Pero bueno, ahora hay dos bonus de 0.60.
William--Wallace31294
Hace 3 años4
Mira que llevo desde el día 1 al pie del cañón con este juego, pero no entiendo los desafíos de...

- Completa una misión de "Fulanito".

Ni puñetera idea de quiénes son esos NPCs, no se de qué personajes hablan  . Igual los conozco y se me han olvidado sus nombres durante la [i]Gran Sequía (2020)[/i].
¿Dónde se hacen esos desafíos?, antes decían "completar misiones de la historia" (o algo así).
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 3 años5
@William--Wallace

Son los personajes del modo libre, como Seth, Bonnie...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Son los personajes del modo libre, como Seth, Bonnie...
Ya decía yo que no me sonaba Volvemos a las mismas, parece ser que R* pierde dinero poniendo enunciados/descripciones suficientemente justos para no dejar dudas. ¡Joder!, podían poner "Misión de Desconocidos [nombre NPC]" y así quedaría bien. Y esto aunque parezca una crítica sin sentido por mi parte, no lo es, esta empresa en este juego lleva haciendo esta práctica contínuamente (descripciones de actividades) demasiado escuetas; que una vez que aprendes a lo que se refiere dices vale, pero hay veces que con escribir una palabra más basta, pero se ve que bajan las acciones de la compañía si lo hace. Gracias Joel por la aclaración
EDITADO EL 05-08-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Uresym118Hace 3 años7
A mi también me pasó eso que comentas de la misión de npc, fue imposible hacerla ni cambiando de sesión ni apagando y encendiendo...
Martajape1803Hace 3 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Son los personajes del modo libre, como Seth, Bonnie...
Ya decía yo que no me sonaba Volvemos a las mismas, parece ser que R* pierde dinero poniendo enunciados/descripciones suficientemente justos para no dejar dudas. ¡Joder!, podían poner "Misión de Desconocidos [nombre NPC]" y así quedaría bien. Y esto aunque parezca una crítica sin sentido por mi parte, no lo es, esta empresa en este juego lleva haciendo esta práctica contínuamente (descripciones de actividades) demasiado escuetas; que una vez que aprendes a lo que se refiere dices vale, pero hay veces que con escribir una palabra más basta, pero se ve que bajan las acciones de la compañía si lo hace. Gracias Joel por la aclaración
También puede ser la traducción, aunque no he visto los enunciados originales..
LucaBrasi6925Hace 3 años9
Pues cuando te sale la de "perros seguidos hasta algo interesante" ya es pa cagarse, es imposible, me tirado una tarde entera por cabezoneria única y exclusivamente buscando un jodido perro y nada, en año y pico que llevo jugando a diario, solo me ha aparecido 2 veces, es surrealista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dias en los que los desafios se hacen imposibles, o casi de completar

Hay 9 respuestas en Dias en los que los desafios se hacen imposibles, o casi de completar, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL