Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 336 / Lecturas: 4068

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

[b]Tras haber conquistado a la crítica especializada y a los fans por igual en su paso por PS4, Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games da el salto a PC en colaboración con Virtuos. Ponemos a prueba esta completa adaptación con numerosas opciones de configuración y posibilidades que esperarías ver en juegos nativos de ordenador.[/b]

Parece mentira, pero Sony ha hecho realidad el sueño de jugar a Horizon: Zero Dawn en PC. El hasta ahora exclusivo de PS4 llega a Steam y Epic Games Store en una versión más que aceptable, con numerosas opciones de configuración básicas y avanzadas, banco de pruebas y todos los contenidos publicados hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36345/0/horizon-zero-dawn-complete-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition[/url]
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años1
A darle caña, cuando baje el precio eso si  
3 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años2
Hmm no lo he tocado y me están picando las ganas de jugarlo en 32:9, igual cae 
Sir-Gregor-Weiss360Hace 3 años3
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
157 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Que juegazo se marcó aquí Guerrilla, estáis de suerte Pceros, a darle caña que os va a flipar.
20 VOTOS
Adrian09952171Hace 3 años5
Como ha lastrado la presencia de AMD como auspiciador de este juego... Con lo maravilloso que es DLSS (ver death stranding)...


A los que me digan hater: Saludos desde una pc con AMD y NVIDIA.
9 VOTOS
Darksiusx1161Hace 3 años6
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
Tenga otras tecnologías de AMD o Nvidia. El DLSS 2.0 deberia ser obligatorio sobretodo para juegos que demanden mucho.

Molaria que METRO EXODUS lo implementara.

Sobre el juego, lo tengo en PS4, pero sin cross save y viendo que graficamente lo han dejado muy similar (y el precio es un timo) paso. Pero a ver si vende y sacan Bloodborne. Ese si cae dia 1 aunque lo tenga en PS4.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años8
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugármelo en PC.
EDITADO EL 06-08-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años9
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
5 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años10
Ya lo jugué en PS4 y no descarto rejugarlo en PC cuando esté algo más rebajado y aprovecharme de la mejora gráfica y 60fps. Aquellos que tengan dudas, tiraos de cabeza a por él, incluso a precio completo merece muchísimo la pena si nunca lo habéis jugado.
TomiLobito14027Hace 3 años11
@Darksiusx
Mostrar cita
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
A mi no me gusta usar ratón y teclado, pero decir que es muy de los 90... La cuestión no es quien no tiene un mando para jugar en PC, sino que habrá gente que prefiera jugarlo con ratón y teclado, igual que otros lo prefieren con mando.
19 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años12
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
A mi no me gusta que haya exclusivos, pero lo entiendo. Es el único arma que tiene Sony (no incluyo a Microsoft ya que no tiene, ni a Nintendo que lo considero otro tipo de plataforma) para que alguien se compre su consola. Estamos en 2020, la tecnología ha avanzado, hay información en cualquier parte y la gente común tiene ya ciertos conocimientos, por lo que las razones para comprarte una consola (en este caso una Play) en vez de un PC son mínimas, ni precio, ni rendimiento, ni cantidad de juegos, ni servicios... Y ahí es donde entran los exclusivos.
S4n7y1058Hace 3 años13
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
50 euros te parece tirado de precio? Me lo regalas?
56 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años14
Mi Aloy, disfruten de nuestra Aloy. 

5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años15
Tiene pinta de que la comunidad de pc lo va a recibir con los brazos abiertos! A disfrutarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Hay 336 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL