Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Raynus-hunter102
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

Ayuda con la version de psp y todo eso

Bueno pues quiero saber que modelo de psp tengo, si 3000,2010, 2000 y eso y mi numero de serie quiero saber donde checarlo y como

Gracias

(por idiota[y pendejo]le quite la etiqueta que viene donde va la pila, ojala y todavia me puedan decir)

Ayuda con la version de psp y todo eso
Tobirama326Hace 13 años1
Qeee  se la qitaste   valla o bueno mira si tu psp tiene microfono (este es un peqeño aujero, en donde dice psp debajo de la pantalla)bueno si lo tiene es una 3000 y si no pues 2000 
Raynus-hunter102Hace 13 años2
@Tobirama
Mostrar cita
Qeee se la qitaste valla o bueno mira si tu psp tiene microfono (este es un peqeño aujero, en donde dice psp debajo de la pantalla)bueno si lo tiene es una 3000 y si no pues 2000
es que taba chiquio y no sabia ni pa que era(lo se soy idiota) pues toy viendo el psp y no trae eso oye e visto la psps de mis primos y amigos y algunas tienen diferentes botones haber si eso ayuda a identificar... debajo de la tecla L sale el signo de PlayStation y del lado izquierdo de los botones de volumen dice home Gracias
Abrahamfcb25763Hace 13 años3
@Raynus-hunter
Mostrar cita
@Tobirama
Mostrar cita
Qeee se la qitaste valla o bueno mira si tu psp tiene microfono (este es un peqeño aujero, en donde dice psp debajo de la pantalla)bueno si lo tiene es una 3000 y si no pues 2000
es que taba chiquio y no sabia ni pa que era(lo se soy idiota) pues toy viendo el psp y no trae eso oye e visto la psps de mis primos y amigos y algunas tienen diferentes botones haber si eso ayuda a identificar... debajo de la tecla L sale el signo de PlayStation y del lado izquierdo de los botones de volumen dice home Gracias
Es una 20xx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda con la version de psp y todo eso

Hay 3 respuestas en Ayuda con la version de psp y todo eso, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL