Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Martajape1803
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 405

Red Dead Online: Aviso por animal legendario en la zona.

Hola, una pregunta a los que os habéis encontrado a más de un animal legendario en el modo libre: os salta [u] siempre[/u] el aviso? No os habéis encontrado nunca uno sin haber visto antes el aviso? Es que estoy harta de patearme todas las zonas donde se supone que hay y no ver nada de nada, ni de día ni de noche..
ApolloORAS720Hace 3 años1
Todos los que he encontrado me ha saltado aviso (5 en total), aunque en otro foro leí que a algunos  no les ha salido ningún mensaje.
William--Wallace31294
Hace 3 años2
Me has saltado ya 3 avisos, dos de ellos no vi ningún animal, pero el tercero fue [i][b]Teca[/b][/i], el cocodrilo legendario, y esta vez si que fui avispado y me lo cargué, obteniendo una bonita capucha para mi personaje.

PD: Voy nivel 12 de rol y miedo me da el supuesto bug de que al nivel 15 dejan de salir legendarios.
Martajape1803Hace 3 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Me has saltado ya 3 avisos, dos de ellos no vi ningún animal, pero el tercero fue [i][b]Teca[/b][/i], el cocodrilo legendario, y esta vez si que fui avispado y me lo cargué, obteniendo una bonita capucha para mi personaje. PD: Voy nivel 12 de rol y miedo me da el supuesto bug de que al nivel 15 dejan de salir legendarios.
pues ayer me tiré dando vueltas por toda la zona de cocodrilos un buen rato buscándolos, y ni rastro.. y me gustaría completarlos antes de que cambien la semana que viene.
AlexMR88311Hace 3 años4
Yo sigo sin  ver nigunicon el nivel 20, lo único me salió el primer día el aviso del castor pero ni rastro, desde entonces nada.
Joel15cat3475Hace 3 años5
@William--Wallace

No existe tal bug. Los eventos del modo libre siguen sin salir (o es más difícil encontrarlos) en sesiones llenas.

En sesiones privadas no he tenido problemas en encontrar legendarios (hay un lapso de 48m/1h) para encontrarte uno. Pero los dos cocodrilos se me hace difícil, tienen horas y climas determinados para salir.
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años6
...y probando a utilizar las feromonas cuando estemos en la zona de un legendario? O solo sirven si ha saltado el aviso?
J0SE87849Hace 3 años7
@Martajape Las feromonas yo diria q solo sirven cuando te sale el (?) las usas y directamente te marca la ubicación del animal almenos asi me a funcionafo a mi.
Pensar q los legendarios como comenta @Joel15cat tienen determinadas horas y climas para q aparezcan lo q dificulta bastante encontrarlos sobretodo si no sabemos cuales son las condiciones para el animal q estamos intentando encontrar,aunque siempre podemos mirarlo por internet para facilitar las cosas.
Martajape1803Hace 3 años8
@J0SE87 había que explorar todas las posibilidades   pero ya me lo imaginaba.. de hecho esta mañana he abierto un bote de feromonas por error (buscaba el tónico de camuflaje, que es parecido el bote) y claro, me ha salido el mensaje de que no hay ningún animal legendario cerca.

Pues por una parte quiero cazar todos los legendarios como es lógico, pero también me alegro de que lo hayan puesto tan difícil porque así no tendrá todos los trajes todo el mundo, consigues algo y de verdad es un trofeo que no tiene cualquiera.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 3 años9
@William--Wallace

Tras pasearme un rato por Reddit puedo decir que lo dice Joel15cat es cierto, aparentemente en sesiones llenas es casi imposible encontrar animales legendarios, pero si creas una sesión privada se hace todo más facil. 

Me parece absurdo que Rockstar no quiera permitirnos crear sesiones privadas de forma "legal", sin tener que recurrir a algún error del juego. Tener que  usar este tipo de métodos para jugar una parte de esta "masiva actualización" es de chiste. Puedo entender que tras lanzar nuevo contenido hay cosas que no vayan bien, el problema es acá se toman todo el tiempo del mundo en arreglar algo.

Como dato adicional esta ha respondido el soporte de Rockstar en cuanto al Spawn de animales (el ticket no es mio), aunque yo tampoco me fió de lo que dicen ya que también han dicho que todo esta funcionando perfectamente

[spoiler="Spoiler"][/spoiler],
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años10
@ApolloORAS la manera y filosofía que quiere llevar el tema de la tienda de lingotes (microrobos), choca de frente con la inclusión de sesiones privadas.

Son necesarias tanto por el bienestar general del juego como a nivel individual del jugador, pero atenta contra los intereses económicos de los microrobos de R*, por ello no han metido las sesiones privadas.
Joel15cat3475Hace 3 años11
¿En Zurrón, Documentos, Páginas sobre habilidades tenéis la Página sobre Atracción Animal leída?  Yo he visto que no y ahora me sale el tic de visto (si bien hay otras en las que no hay tic y tengo la habilidad igual).

Tb leí que hay gente que ni siquiera les sale la página.
EDITADO EL 06-08-2020 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
J0SE87849Hace 3 años12
Quizá todo está funcionando bien pero hay tanta gente en busca de legendarios q cuando tu vas ya lo mato alguien antes por una sola sesión pasa muchísima gente y hay q esperar a q se reinicie el spawn y estar en ese momento ahí antes q nadie lo vuelva a usar,lo q se traduce a estar montando guardia en el mismo punto y liarse a tiros con todo el q se acerque  cosa q nadie hace porque es un coñazo...todos esperamos tener la suerte de pasar por el lugar correcto en el momento correcto.
Por eso en las "sesiones privadas" aparecen más fácil es una sesión nueva donde no a habido nadie cazando y todos los contadores de spawn están a 0 listos para q tu vayas y lo uses.
No pensais q de ser el caso sería jugar sucio hacer esas sesiones privadas?

Aunque también puede ser q haya algun bug con los legendarios o el spawn no esté funcionando como debería,la verdad no puedo asegurar ninguna de las dos cosas pero lanzarse al cuello de rockstar es lo primero q hacemos y bien merecido q se lo tienen 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años13
@J0SE87 no, jugar en sesiones privadas no debería ser "sucio" (mi opinión personal), ya que a parte de las bondades que ofrecería a nivel individual/colectivo de intimidad con amigos, cosa que en GTAO funcionó de mil maravillas, también te reportaría los beneficios [u]que nos merecemos[/u] de una sesión sin fallos derivado del torpe tráfico de datos y mal servicio online que ofrece R* en sesiones públicas y demás.

Otra cosa es que se currasen y arreglasen bien el modo libre. Si estuviese el modo libre de errores de respawn, pues no tendría perjuicio la experiencia jugable, pero como no es así, aun más se acrecienta la necesidad de sesiones privadas.
ApolloORAS720Hace 3 años14
@Joel15cat
Mostrar cita
¿En Zurrón, Documentos, Páginas sobre habilidades tenéis la Página sobre Atracción Animal leída? Yo he visto que no y ahora me sale el tic de visto (si bien hay otras en las que no hay tic y tengo la habilidad igual). Tb leí que hay gente que ni siquiera les sale la página.
Yo te confirmo que no tengo esa pagina de habilidad, recuerdo que la leí en su momento cuando llegue al nivel 15 pero por arte de magia desapareció después, desconozco si esto le pasa a algunos jugadores o a todos.
William--Wallace31294
Hace 3 años15
Han arreglado, no 100% el respawn de animales normales pero ha mejorado mucho, lo suficiente y merecido; pero he estado indagando por internet, y por lo que he visto, en el tema de Legendarios el juego no está fino, y la gente está recurriendo a sesiones "privadas"; vamos..., que ahora el "fallo" está que el.respawn de Legendarios...

..., lo que viene a decir es que en el tema de animales, este juego [u]NO tiene solución[/u]; será porque no son capaces de dar con la tecla, será por pereza, será que la Ps4 no da más de si, o a saber por qué; pero cuando no es una cosa es otra, y el juego respecto al respawn, sigue enfermo, enfermo crónico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Aviso por animal legendario en la zona.

Hay 25 respuestas en Aviso por animal legendario en la zona., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL