Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por Dario113
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1011

Half-Life 2: The Orange Box: Half life 2 "episodio 2"

Que tal "3djuegos". Tengo el Orange box hace un par de meses y como ustedes saben los de "Valve" hicieron el Orange box para Xbox 360 en Inglés, lo cual les comento que me fué bastante difícil pasar el half life 2; el half life 2 episodio 1 y recientemente estoy trabado en el Half life 2 episodio 2 chapter 6 porque al ser en inglés no entendes una goma de nada. Ahi donde me quede, me hablan por altoparlante para que destruya unos bichos que vienen destruyendo todo. Ya me canse de matarlos y me siguen apareciendo más y encima si no me apuro empieza a sonar una alarma que luego termina con una bomba destruyendo todo. Si alguien me puede explicar que es lo que tengo que hacer para que no explote la bomba le agradeceria. Desde ya muchas gracias!!!!

La página 10 puntos....

Saludos;                                                                                                                                             

                                                                                                                                                    Darío.
Uriol21271Hace 15 años1
Me lo pasé pero no me acuerdo, así que te dejo el enlace de la guia del juego y así te aclaras mejor y con un poco de suerte puedes pasarte esa parte vale???
Disfruta del juego y del final que es buenísimo

[url]http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=40462[/url]
Dario113Hace 15 años2
Uriol 21; mil gracias por el enlace!!!. Seguro que el final sera buenisimo. A mi personalmente me encanto toda la saga de Half life 2 en gral. Bueno no queda otra que seguir jugando y probando, que es lo más divertido. jajaja!!!!

Hasta luego; 

Darío.
Dario113Hace 15 años3
Listo amigos ya llegue al final del juego. Me faltaba matar 2 zancudos más y lo hice antes de que explotara la bomba. Desde ya mil gracias. Esperare el episodio 3 para xbox 360.

Nos vemos...!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > Half life 2 "episodio 2"

Hay 3 respuestas en Half life 2 "episodio 2", del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL