Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Devilrpd3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2469

Red Dead Redemption: Undead Nightmare - Trucos y guías: Passwords

Como introducir los trucos en Red Dead Redemption: Undead NightmareDentro de la sección Trucos de la pantalla de Start ingresa en la caja de texto cualquiera de los siguientes códigos para activar el truco.Nota: No podrás grabar ni obtener trofeos mientras usas los trucos.

Trucos Red Dead Redemption Undead Nightmare 

* Lewis and Clark (desbloquea todas las áreas)
      Ingresa "YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES"
    * Munición Infinita
      Ingresa "ABUNDANCE IS EVERYWHERE"
    * Pack de Armas 1
      Ingresa "IT'S MY CONSTITUTIONAL RIGHT"
    * Pack de Armas 2
      Ingresa "I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS"
    * Decrease Bounty
      Ingresa "THEY SELL SOULS CHEAP HERE"
    * Inmunidad diplomática
      Ingresa "I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM"
    * Dinero $500
      Ingresa "THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!"
    * Invencibilidad
      Ingresa "HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK"
    * Consigue un Caballo
      Ingresa "BEASTS AND MAN TOGETHER"
    * Stamina infinita para el caballo
      Ingresa "MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES"
    * Cambiar por Jack Attack
      Ingresa "OH MY SON, MY BLESSED SON"
    * Para ser un Don nadie
      Ingresa "HUMILITY BEFORE THE LORD"
    * Activar el filtro sepia
      Ingresa "THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS"
    * Vestir Elegante
      Ingresa "DON'T YOU LOOK FINE AND DANDY"
    * Nuevos uniformes (del
      ejercito, comisario y FBI)
      Ingresa "I LOVE A MAN IN UNIFORM"
    * Trajes de bandas
      Ingresa "YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?"
    * Infinito Dead Eye
      Ingresa "I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY"
    * Consigue buena reputación
      Ingresa "IT AINT PRIDE. IT'S HONOR"
    * Gang Chic (efecto de borrachera permanente)
      Ingresa "I'M DRUNK AS SKUNK AND TWICE AS SMELLY"
    * Carruaje
      Ingresa "NOW WHO PUT THAT THERE?"
    * Famoso (Conviértete en famoso instantáneamente)
      Ingresa "I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLAS"
EDITADO EL 27-01-2011 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kcronoss199Hace 9 años1
No puedo inresar los packs de armas en el nighmare undead no esta, esta coma '  no puedo 
q hago??
Binks100908Hace 9 años2
Yo tengo una duda con el truco Jack attack y los de ropa, yo los activo pero de inmediato me sale algo que dice "No puedes activar este truco durante cualquier actividad" WTF?? como es eso?
Y a veces el de invencibilidad se me desactiva solo.
EDITADO EL 30-01-2011 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hitmansito126Hace 8 años3
@Binks100
Mostrar cita
Yo tengo una duda con el truco Jack attack y los de ropa, yo los activo pero de inmediato me sale algo que dice "No puedes activar este truco durante cualquier actividad" WTF?? como es eso? Y a veces el de invencibilidad se me desactiva solo
El de invencibilidad sec quita cuando usas dead eye
DSC258Hace 8 años4
@Devilrpd
Mostrar cita
Como introducir los trucos en Red Dead Redemption: Undead NightmareDentro de la sección Trucos de la pantalla de Start ingresa en la caja de texto cualquiera de los siguientes códigos para activar el truco.Nota: No podrás grabar ni obtener trofeos mientras usas los trucos. Trucos Red Dead Redemption Undead Nightmare * Lewis and Clark (desbloquea todas las áreas) Ingresa "YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES" * Munición Infinita Ingresa "ABUNDANCE IS EVERYWHERE" * Pack de Armas 1 Ingresa "IT'S MY CONSTITUTIONAL RIGHT" * Pack de Armas 2 Ingresa "I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS" * Decrease Bounty Ingresa "THEY SELL SOULS CHEAP HERE" * Inmunidad diplomática Ingresa "I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM" * Dinero $500 Ingresa "THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!" * Invencibilidad Ingresa "HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK" * Consigue un Caballo Ingresa "BEASTS AND MAN TOGETHER" * Stamina infinita para el caballo Ingresa "MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES" * Cambiar por Jack Attack Ingresa "OH MY SON, MY BLESSED SON" * Para ser un Don nadie Ingresa "HUMILITY BEFORE THE LORD" * Activar el filtro sepia Ingresa "THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS" * Vestir Elegante Ingresa "DON'T YOU LOOK FINE AND DANDY" * Nuevos uniformes (del ejercito, comisario y FBI) Ingresa "I LOVE A MAN IN UNIFORM" * Trajes de bandas Ingresa "YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?" * Infinito Dead Eye Ingresa "I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY" * Consigue buena reputación Ingresa "IT AINT PRIDE. IT'S HONOR" * Gang Chic (efecto de borrachera permanente) Ingresa "I'M DRUNK AS SKUNK AND TWICE AS SMELLY" * Carruaje Ingresa "NOW WHO PUT THAT THERE?" * Famoso (Conviértete en famoso instantáneamente) Ingresa "I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLAS"
Pero si en este juego no hay dinero como vas a hacer el truco; por cierto hay algún truco para conseguir el traje de Leyenda de los No Muertos?
Xtremehazard95Hace 7 años5
No hay truco para ese traje pero trata de completar todos los desafíos y lo conseguirás    2da: los trucos no son todos para la LDC la mayoría son para el juego original espero q les allá ayudado.  
Albertfernandez27Hace 7 años6
@Kcronoss
Mostrar cita
No puedo inresar los packs de armas en el nighmare undead no esta, esta coma ' no puedo q hago??
Vas a trucos en opciones, despues pones introducir codigo y ya esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Passwords

Hay 6 respuestas en Passwords, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 7 años.