Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 479

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Video/Guía Todos los encuentros con los acampados. SPOILER.

1 - 
2 -
3-
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -
16 -
17 - Campista que habla del fantasma del pantano. 18 - Campista que habla sobre Armadillo y el sheriff de Tumbleweed. 19 - Campisra que habla de los Murfree Brood.
EDITADO EL 28-07-2022 / 05:35 (EDITADO 14 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años1
Ahí faltan algunos que me vienen ahora a la cabeza: la acampada que te habla de los gritos de los del pueblo de la noche, el que te habla de los noruegos de Manzanita Post, el que te habla de lo del General Harris y del de los objetos exóticos, el que dice lo del hombre extraño, el que te dice del tesoro de los Braithwaite y Gray, el acampado de la maldición de Valentine.

Donde dice en el título de uno que habla de Gavin, ese lo que hace es hablar del chico lapidado de Rhodes. William Bowles creo que se llamaba.
Y el acampado de Fort Riggs, de título pone: hombre del árbol del whisky ¿eso qué es? ¿que es el árbol del whisky? ¿el de New Hanover? No entiendo bien porque relaciona con ese árbol. En el vídeo no dice nada, nadie comenta, solo es el evento. ¿por qué dirá eso del árbol?
Trutja4887Hace 3 años2
Por cierto, ahora viendo esto, hay dos acampados que tienen un objeto extraño recuerdo. El borracho de Fort Riggs tiene el anillo, el del general Harris tiene la estatuilla de fertilidad.
A mí nunca me ha dado por disparar a todo lo que dejan los acampados. Igual alguno tiene una botella con un trozo de mapa.
También un a vez saqueé al de los hermanos Bennet y podía llevar el recorte de periódico de éstos.
Y ayer me crucé al que te dice lo de los Braithwaite y Gray y al final se enfada cuando se va (es el único, los otros no lo hacen) y no lo saqueé a ver, Igual ese lleva algo si se enfada (pero no sé igual es solo que se enfada y ya). El borracho de Fort Riggs directamente se desmaya para que le puedas coger lo que lleva encima.
Trutja4887Hace 3 años3
El delamaldición de Valentine sí que estaba en los vídeos, me equivoqué antes que dije que faltaba.
A ese yo no sé si una vez lo saqueé para ver si llevaba algo o me lo invento. Pero igual si lo veo de nuevo lo pruebo solo por curiosidad.

Y el de las fotos de desnudos y que te habla de la viuda entre las fotos tiene la de los lobos que nos hizo el fotógrafo junto a otra en blanco (a ese sí me suena que le saqueé y no llevaba nada). Tal vez la foto en blanco sea otra foto del fotógarfo si lo pillamos cuando ya hicimos todas las misiones con él. Pero no lo sé, yo no recuerdo en la otra partida cuando lo ví. Y en esta ni he hecho lo del fotográfo. Pero me llama la atanción la que está en blanco y tal vez sea por eso.
Y, además, ya es otra cosa que puedes encontrar en un campamento de éstos.
Habría que inspeccionarlos bien todos.

Y otra cosa del campista de la viuda. Cuando hablas con él te da el robo de esa casa. 
En los otros robos, el de jackson y el de los del despertar, si vas por tu cuenta puedes coger algo si estás en misión robo y sino no (si vas de cobro o en la misión de Javier).
A esa casa fuí en la misión de ella pero no en robo. ¿Qué puedes coger ahí si la haces de robo y no de misión?
EDITADO EL 06-08-2020 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años4
@Trutja Ya se que me faltan algunos, incluso de los que hay, tú los tienes mejor subido. Hice la lista a lo rápido, con el tiempo mejorará.

PD:el del la maldición de Valentine está.
EDITADO EL 06-08-2020 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años5
Sí ya ví que me equivoqué del de la maldición (que he mirado el vídeo y tampoco lo registra él. pero si lo veo ya lo intentaré registrar) .
Yo los acampados igual dije los que me acordé ahí ahora no sé si hay más (y en zona roja no sé). Y el del hombre extraño no lo tengo ese además, lo ví de un vídeo pues me cambié la partida y aún no puedo volver a la otra.
Pero los que me encuentre de nuevo voy a registrar ttodo bien y disparar a todo luego y a ellos también los registraré a ver que llevan.
86canario1014Hace 3 años6
@Trutja Yo los he registrado todos incluso al que habla del hombre extraño, y no tienen nada único. Lo que si me dio curiosidad es
 en el campamento que habla de la maldición. Mas arriba hay dos cadáveres con un cofre y no  estoy seguro de si hay una botella o no, puede ser el caso. Por cierto quienes son los que tienen objetos únicos? Yo sólo me acuerdo del anillo indígena.

La misión de robo de la viuda cuando me la dio fui para la casa y no había nada ni si quiera la viuda; y cuando fui en el capítulo 6 me salió directamente el evento con ella. Recuerdo que alguien me nombró su casa para robar pero con otro nombre, incluso lo comenté por aquí,pero me Di cuenta que una vez que haces sus misiones desaparece lo de robarla.

Acabo de ver en tus vídeos que me faltan 5 en total, el que habla de los Noruegos, el del Hombre Extraño, el que habla del General Harris, la que habla del Pueblo de la Noche y el que habla del pistolero del rdr 1. Creo que no me dejo ninguno... Cual es el del los objetos exóticos?
Por cierto se te olvidó poner el mapa en los vídeos para saber su localización exacta.
EDITADO EL 08-08-2020 / 23:02 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años7
El de los objetos exóticos y que dice lo del General Harris (es el mismo, que habla de lo del general pero también del de los sombreros exóticos) es el que tiene una estuilla de fertilidad entre sus cosas (pero no encima él).
Y el de la viuda una foto de los lobos -tampoco la lleva él encima-.
O sea que igual el campamento es el que puede esconder algo.
Yo los miraré todos muy bien cuando vaya y rompo todo.

Los vídeos de acampados yo a veces me olvido de grabar donde estaba. Pero seguro por internet hay muchos con la localización. Me acuerdo de algunos más o menos donde andan, o alguno que varía.

Por cierto, ayer me encontré el campamento O'driscoll con la botella vacía y no se podía hacer nada. La rompí y tampoco (y todo lo de al lado).
Y había otras dos botellas a su lado en una rama colgadas como las del árbol de New Hanover (pero tampoco tenían nada). 
Pero sí que está ahí esa botella para verse, igual alguna parecida en alguna parte tenga un trozo de mapa.

Pues entonces lo de la viuda es falso el robo ¿no? Si nunca puedes robar digo. O igual es que hay más dinero en un cajón o algo.

El que habla del pistolero de rdr1 no me suena, ¿ese es de zona roja? por ahí no si haya más. Yo solo sé el del hombre extraño, no me paseé suficiente aún por ahí.
EDITADO EL 08-08-2020 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años8
@Trutja Me refería a que la R* nos decía que miraramos dentro de las botellas (con un ojo dibujado) al tener la posibilidad de observar dichas botellas, aunque también pensé que posiblemente estuviesen ahí.
Me he fijado que en las casas abandonadas también hay botellas, como en Hanis Bethel, habrá que seguir investigando.

El del pistolero aparece en zona roja, más al sur de donde aparece el que habla de los noruegos, en una zona de árboles.
EDITADO EL 07-08-2020 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Video/Guía Todos los encuentros con los acampados. SPOILER.

Hay 8 respuestas en Video/Guía Todos los encuentros con los acampados. SPOILER., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL