Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 999

Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

[b]Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus![/b]
Cuéntanos qué personaje de las ofertas de PlayStation te llevarías contigo de vacaciones y gana un estupendo premio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206786/concurso-vete-de-vacaciones-con-las-rebajas-de-verano-de/]Leer la noticia: "Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!"[/url]
PS4
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años1
De las ofertas no me interesa nadie lo siento pero si me llevo a alguien, sin duda a Aloy.  Que mejor que planear un viajecito de Verano por el Oeste prohibido 
EDITADO EL 11-08-2020 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pinper1272Hace 3 años2
Yo con Tifa, no hay dudas  a tomar cócteles juntas
3 VOTOS
Deytch93Hace 3 años3
Yo me iría con Nathan Drake de Uncharted,  ese tío es el guía perfecto en unas vacaciones
MichaelMayer74Hace 3 años4
Pero que rebajas ni que cuatro gaitas!! El red dead en formato físico vale 26e en Amazon, 26e es lo que vale porqué salió hace un huevo ya y que te lo vendan con rebajado es una tomadura de pelo...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ew/ewan.jpg[/img]
EDITADO EL 11-08-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años5
Uff q complicado, yo creo q escogería a Tifa para unas vacaciones relajadas. Si me voy de aventuras pues o Aloy o Nathan Drake.
OGR93111Hace 3 años6
Me iría con Goku a la habitación del tiempo para entrenarme.
Reiwa1850Hace 3 años7
Yo me iría con Cloud. Después de tanta lucha en Midgar, creo que unos días de vacaciones en Costa del Sol no le vendrían mal  
Drakhnapo955Hace 3 años8
Desde luego con Chloe Frazer a dar una vuelta en jeep por la India selvática, que seguro acaba siendo una aventura para recordar.
Nube-Kinton388Hace 3 años9
Creo que es obvio por mi nick y por mi avatar, que me iría con el insecto de Kakaroto volando en su nube kinton por todo el mundo, al más puro estilo Aladdín  
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años10
Por mi parte lo tendría clarísimo y me iría en esta época de verano a las playas tropicales de DRAGON BALL KAKAROT para poder darme un buen chapuzón y así refrescarme... No me lo pensaría dos veces
DrMonkey3Hace 3 años11
Yo me iría con John Marston, que con el pañuelo de bandido ya lleva la mascarilla incorporada 
2 VOTOS
DarkRaziel8Hace 3 años12
Yo me iría de vacaciones con el marine de DOOM, sin duda: Heavy Metal a tope, armas grandes y muchos demonios que destrozar...¿Qué más se le pueden pedir a unas vacaciones?
MorsaGamer63Hace 3 años13
Yo me iría de vacaciones con Shenron, para surcar los cielos alrededor de todo el mundo. El dragón es majo y por ser yo, me deja montarme en él, sin tener que reunir las bolas de dragón 
Seinfeld1068Hace 3 años14
Con Doom Guy, trabajo en un centro comercial en Andalucia, o sea a unos 40-44°, cubriendo las vacaciones de verano de otros, atendiendo a clientes que no respetan las medidas de seguridad y aguantando la mala baba de los que no se van de vacaciones o ya se han ido... Más parecido al infierno imposible, encajaría perfectamente en Doom Eternal.
EDITADO EL 11-08-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
DRAG18Hace 3 años15
Sin dudarlo me iría con Tifa, le diría que me enseñase a dar patadas..menuda potencia física para jugar al futbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Hay 250 respuestas en Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL