Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 621

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X

[b]DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X[/b]
Bethesda ha confirmado que en las próximas semanas mostrará una lista con las mejoras de ambos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206789/doom-eternal-y-the-elder-scrolls-online-no-se-quieren/]Leer la noticia: "DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X"[/url]
Bethesda, QuakeCon, DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Me alegro. Tengo a DOOM Eternal en la lista de pendientes, estoy esperando a que acaben con los DLCs para ver si sacan una versión GOTY. Ojalá que la saquen para PS5.

"Por último, Bethesda abre una esperanza sobre la posibilidad de que se pueda repetir este proceso con otros juegos de la factoría"

Vamos, que nos prepraremos para Skyrim en PS5. 
5 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años2
Sigue sin saberse nada de la versión de switch, supongo que en este o en los próximos meses dirán algo en algún direct partner showcase...
Pikuta21570Hace 3 años3
Lo de la retrocompatibilidad ha subido de nivel y ahora es retro con mejoras (supongo que aprovechando lo que ya hay en PC). Gracias Microsoft.
21 VOTOS
MrAKIMBO25Hace 3 años4
El apartado técnico de Doom Eternal en consolas de actual generación ya es sublime, me pregunto qué virguerías serán capaces de hacer en la Next-Gen.
9 VOTOS
Dacloud491Hace 3 años5
Habia leído skyrim jdkd seguro que también va a estar
Matternv20Hace 3 años6
No localización, no party.
JC-922430Hace 3 años7
De pensar en mejoras para Skyrim y Fallout 4 (bases 5 veces mas grandes y fps estables)  
EDITADO EL 06-08-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años8
Cuando salió Greymoor me esperaba que para la nueva generación lanzasen una nueva actualización, quizá no tan grande, pero algo que justificase el salto a la nueva generación, para tener ese mercado. A ver hasta dónde se va a expandir ESO... De momento seguiré al GW2 hasta que me convenza el contenido de ESO sin tener que pagar tanto por el ESO Plus...
Ceipher415422Hace 3 años9
Doom Eternal pedazo juego, lamentablemente ya saqué el 100%, ojala saquen una expansión de historia para animarme a jugar con estas mejoras....porque el battlemode no lo toco de nuevo ni a palos xd
Eloymatador18184Hace 3 años10
Y SKIRYM también tendrá port.
RMA-Fernando1454Hace 3 años11
Doom Eternal, menudo juegazo. Me lo compré en Stadia por la rebaja y funciona muy bien, el único problema es que al no haber crossplay el multijugador está muertísimo 
RMA-Fernando1454Hace 3 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
Doom Eternal pedazo juego, lamentablemente ya saqué el 100%, ojala saquen una expansión de historia para animarme a jugar con estas mejoras....porque el battlemode no lo toco de nuevo ni a palos xd
Tan malo es el battlemode? No me he perdido gran cosa entonces
Druse566Hace 3 años13
Pues cojonudo pero yo si no ponen Skyrim en la nueva generacion no me siento satisfecho
Morfo19837380Hace 3 años14
@MrAKIMBO
Mostrar cita
El apartado técnico de Doom Eternal en consolas de actual generación ya es sublime, me pregunto qué virguerías serán capaces de hacer en la Next-Gen.
Pues eso me pregunto yo, si en one x ya funciona con buen detalle, resolución media variable sobre unos 3k y 60fps con HDR, tampoco queda un margen de mejora enorme... Eso si, podrían meter 4k nativo y 120fps o mejorar los graficos y mantener 60 fps y 4k nativo, sea lo que sea es bienvenido cuando no hay que abonar un duro más por esas mejoras, justo como debe de ser.
LoneStalker261Hace 3 años15
@Ceipher4
Mostrar cita
Doom Eternal pedazo juego, lamentablemente ya saqué el 100%, ojala saquen una expansión de historia para animarme a jugar con estas mejoras....porque el battlemode no lo toco de nuevo ni a palos xd
Van a sacar DLC´s para la historia... Es más, ya se rumorea que, este finde (QuakeCon en formato digital) podrían anunciar el primer DLC (de los 2 que están planeados).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X

Hay 39 respuestas en DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL