Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Leomessi10dios329
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 321

PES 2020: Scholes o matthaus?

Hoy me tocaron scholes y matthaus, a mí se me da mejor matthaus pero para ustedes quien es mejor?
1 VOTO
Danutwo791Hace 3 años1
Me parece que te va a rendir mas Matthaus para cortar y salir rapido con un buen nivel de pase.

Scholes puede jugar de MP (pienso que va mejor ahi que de MC) pero es muy liviano, cualquier defensor se la saca facil.

Sino la otra posición de Scholes es en un medio con 5 mediocampistas (3 MC y 2 interiores) y lo usas casi como un 10 clasico aprovechando que podes hacer pases largos  con altisima precision. 

A Matthaus lo usaria de titular, y a Scholes de suplente para hacerlo entrar cuando me pongo en defensivo y juego desde atras.

Si me tengo que dar con uno: Matthaus por lejos.

Saludos!
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 3 años2
Vale gracias tío. Si yo veo mejor a matthaus aunque los dos estén bajo de nivel todavía pero veo más ágil a matthaus.
Jorgeandalucia174Hace 3 años3
@Leomessi10dios seguro que lo pones ya q estará con letra B y eso t asegura que el tío está bien
SantiFIFA3258Hace 3 años4
Qué buena suerte colega, a los dos los he enfrentado y son muy buenos, pero me ha parecido un poco mejor Matthaus, pero los dos son tremendas leyendas. Hoy si has sacado el gordo.
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 3 años5
@Jorgeandalucia1 claro que lo pongo , pero más a matthaus que a scholes, por ahora me parece mejor el aleman
Leomessi10dios329Hace 3 años6
@SantiFIFA si ya era hora después de casi un año algo que no sean leyendas regaladas en torneos jajaj. Si por ahora para mí mejor matthaus aunque scholes no tiene que ser malo pero todavía no le he cogido el juego al ingles
Owen871113Hace 3 años7
Matthaus claramente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Scholes o matthaus?

Hay 7 respuestas en Scholes o matthaus?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL