Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1013

El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación

[b]El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación[/b]
Cory Barlog deja caer también que están trabajando en un proyecto para PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206798/el-director-de-god-of-war-habla-de-ps5-y-la-tecnologna-en/]Leer la noticia: "El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación"[/url]
God of War, Ps5 y Cory Barlog
Nekobutters1759Hace 3 años1
Una declaración muy sobria. Encaminada a decir como lo aprovecharán sobre los tiempos de carga sin recurrir al "el ssd trasciende el espacio tiempo"
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Ojalá sea un God of War tradicional.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años3
@Insomn-e
Mostrar cita
Ojalá sea un God of War tradicional.
No gracias, después del resurgir de la saga con la última y excepcional entrega, lo último que necesitamos es regresar a la fórmula que la quemó hasta la saciedad ^^
EDITADO EL 06-08-2020 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
69 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años4
@Insomn-e
Mostrar cita
Ojalá sea un God of War tradicional.
13 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 3 años5
Que ganas le tengo a la siguiente entrega de God Of War, seguramente será un estandarte de PS5, pero faltarán un par de años aún para jugarlo.
5 VOTOS
Docp082808Hace 3 años6
Madre mía que cansinos están con el SSD. El día que descubran los 144fps también darán por saco hasta la saciedad?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años7
@Insomn-e


Ni en mil años. El último es un soplo de aire fresco y una obra maestra espectacular, visual y narrativamente. Solo quiero explorar los mundos que se quedan sin ver en la primera parte, [spoiler="Spoiler"]y partirle la cara a Thor.[/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años8
Que ganas tengo de la secuela. Ahora mismo es el anuncio que más espero con muchísima diferencia, mucho más que lo que pueda anunciar cualquier otra compañía.
6 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años9
Un pequeño gigante motivo para adquirir una PS5.
Santa monica , Naughty dog , sucker punch , insomniac Games y muchos otros que me dejo fuera.
Halconfire1171601Hace 3 años10
@DaniOrtiz tal vez Thor solo vaya a hablar a Kratos   de la iniciativa Vengadores jaja.

Pues si q hay ganas de ver esos nuevos mundos y tal vez otra parte de los q ya estaban. 
¡¡QUE GANAS!!
EDITADO EL 06-08-2020 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clownn149
Expulsado
Hace 3 años11
¿Han visto el gameplay en tiempo real del nuevo ratchet?  
Es carga de mas de 10 mundos en cuestion de microsegundos      
Sony volvio a hacer posible lo inimaginable, ese SSD que inventaron esta muy adelantado a su epoca 
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años12
Ojala el god of war 2018 salga en pc steam.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
El día que salga God of War 2 se nos van a caer las bragas.
16 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años14
Cory Barlog se ha tirado un pedo, poco sonoro y muy apestoso.
Supremebubbah14286Hace 3 años15
Pues se que me voy a comprar una PS5 Pro por este juego, lo tengo clarisimo. Espero poder esperarme a la Pro, sino caera la normal 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación

Hay 35 respuestas en El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL