Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1262

Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación

[b]Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación[/b]
Home Interactive y Sumo Newcastle presentan el primer tráiler del juego, que incluye gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206805/anunciado-hood-outlaws-and-legends-para-ps5-un-oscuro-juego/]Leer la noticia: "Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación"[/url]
Hood Outlaws and Legends y Focus Home Interactive
Pandorayr3362Hace 3 años1
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony.

Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años2
Assassin's creed y For Honor maybe? bueno es mas sigilo
Clownn149
Expulsado
Hace 3 años3
Un assasins creed con skins de robin hood.
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años4
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Kaort431Hace 3 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony. Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
Menuda contradicción tu
Grandboxter1102Hace 3 años6
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Avowed, state of decay 3, grounded, fable, halo, stalker 2.. A mi me han vendido la xbox con esta conferencia. Se esperaba 0 y han ofrecido -1
18 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años7
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
No digo que No pero también dije una verdad, para mi fue infiinitamente mejor la presentación de los exclusivos de ps5 que cuando presentaron la conferencia de Halo Infinite. Solo con Demon souls ya me vendieron la consola, y eso si luce next gen. @Kaort dime tu donde esta la contradicción, he dicho que el state of play ha sido decepcionante, lo que debes fijarte es que el evento importante donde se presentó demons souls fue mejor que otros eventos de otras compañías y presentaron exclusivos en cambio la otra presentó multis y exclusivos temporales por que apenas tienen nada. Se viene otra goleada de ps5, tu lo sabes y yo lo sé.
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años8
Hubieran cerrado el state con esto y no con Godfall.
1 VOTO
Darkssso192Hace 3 años9
@Pandorayr
Mostrar cita
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony. Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
Pero sin llorar que Microsoft enseñó mejores juegos en su inside, lo de hoy fue una perdida de tiempo por parte de sony.
1 VOTO
Lobo-ninja24129Hace 3 años10
@Pandorayr otro exclusivo? No bro ya con los exclusivos que tiene Sony bastan espero que este juego sea multiplataforma para que así no escuchar muchos llantos por ser exclusivo.
Gamedia543Hace 3 años11
@Grandboxter
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Avowed, state of decay 3, grounded, fable, halo, stalker 2.. A mi me han vendido la xbox con esta conferencia. Se esperaba 0 y han ofrecido -1
A mi al reves, me han vendido la PS5 ya. Para el resto de titulos exclusivos, me sobra con un smartphone y la switch. Por lo que cueste la consola de Sony más 1 euro en suscripciones puntuales tendre acceso a todo el catalogo que salga. Hay que exprimir cada centavo
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años12
Random a más no poder me parece. El tiempo que pierden haciendo cinemáticas que no sirven para nada haberlo invertido en dar un gameplay sin cortes (como el de Godfall por ejemplo). No me llama nada este Hood (el Godfall ya tampoco) a menos que luego en mecánica jugable sea la polla marinera e innove, cosa que dudo bastante. Muy flojo.
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 3 años13
@Pandorayr
Mostrar cita
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony. Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
Y por que quieres que sea exclusivos de Sony? Por que ese egoísmo de los sonyers con los demás? En que te afecta que este juego mas gente lo pueda disfrutar en otras plataformas y con esto ademas los desarrolladores puedan ganar mas dinero por su juego? Es increíble el fanatismo y egoísmo de algunos por una marca.
27 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años14
@Darkssso
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony. Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
Pero sin llorar que Microsoft enseñó mejores juegos en su inside, lo de hoy fue una perdida de tiempo por parte de sony.
No vi el evento del los indies de microsoft seguro fue un truño como este state of play, el tema es que si hablamos de exclusivos no hay color, se admite y no pasa nada ahora solo hay que decirlo sin llorar.
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 3 años15
@Grandboxter
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Avowed, state of decay 3, grounded, fable, halo, stalker 2.. A mi me han vendido la xbox con esta conferencia. Se esperaba 0 y han ofrecido -1
esto no era una confererencia de PS5. Si quieres una grande espera a finales de mes.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación

Hay 71 respuestas en Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL