Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Kako-124
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 616

Death Stranding - Trucos y guías: Archivos de guardado

He empezado hace poco con él y llevando unas cuatro horas y media tengo unos 36 archivos de guardado todos ellos automáticos menos tres manuales. Es algo normal? No se van sobreescribiendo los automáticos ni te da opción de sobrescribir los manuales?

Con lo largo que es a 12,78 mb el archivo de guardado soy capaz de petar los 50gb que me quedan libres, me parece un fallo enorme.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 3 años1
Pues si eso es así, menuda tocada de huevos la verdad...eso de que se acumulen los autoguardados se hace cansino, porqué has de estar constantemente borrándolos.

Aunque no venga a cuento, hablando de esto me acuerdo cuando jugaba al Bioshock Infinite en la ps3, que cada autoguardado que hacía, se acumulaba con los anteriores, qué coñazo era estar borrándolos.   

A ver si alguien aclara esto en el Death Stranding que me interesa saberlo.

P.D.: ¿ Sabes que has puesto el tema éste como guía no ?.  
EDITADO EL 07-08-2020 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kako-124Hace 3 años2
@Super-Dog-6

No me había dado cuenta que lo he puesto como guía y la verdad no sé ni cómo lo hice. 

Estuve buscando más información sobre el tema y unos días antes de que saliera el juego ya circuló la noticia del problema de archivos de guardado. Por lo visto pueden llegar a ocupar 900mb imagino que apartir de ahí se sobrescribiran o si quieres pues puedes ir borrando los más viejos.


https://areajugones.sport.es/videojuegos/los-archivos-de-guardado-de-death-stranding-ocuparan-mas-espacio-del-habitual/   

Desconozco si en 3DJuegos comentaron la noticia. Explican que tiene algo que ver por el multijugador del juego de poder usar objetos o estructuras de otros jugadores pero aún así no le encuentro sentido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Archivos de guardado

Hay 2 respuestas en Archivos de guardado, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL