Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 1876

iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde

[b]iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde[/b]
Los de Redmond critican las normativas de la App Store que les impiden ofrecer su "visión del juego en la nube".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206815/ios-se-queda-sin-project-xcloud-y-xbox-game-pass-apple/]Leer la noticia: "iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde"[/url]
Project xCloud, Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft y Ios
-Nukem-9127Hace 3 años1
Apple siendo Apple. Ellos verán...
29 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años2
Vendo IPhone 11, 600 euros. Tiene 3 meses de uso. Hago envíos.

Bromas aparte, menuda faena para mi.
Madridcapital93432Hace 3 años3
Pues me parece una mierda como una catedral. Seguramente sea para que no compita con Apple game pass. Apple tiene tanto cosas buenas como terribles, y la gran comisión q se lleva de las aplicaciones de la AppStore es otra cosa en la que no estoy de acuerdo, todo esto lo escribe un usuario que usa iPhone. A ver si rectifican o hay un levantamiento de masa social para tener este tipo de opciones en iPhones.
EDITADO EL 07-08-2020 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años4
Android master race
20 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años5
Lo de estos dos viene de laaaargo. Ahora si, que un iPhone es lo más parecido a un juego como servicio no creo que me lo discuta nadie.
Kvach4606Hace 3 años6
Apple..... compañía de usureros, que te quieren meter siempre que miran por ti cuando no les conviene, principalmente no les conviene por qué es competencia a su servicio de Apple pass el cual es una mierda si lo comparas al juego en la nube..... vergüenza que aún haya gente que siga comprando móviles a estos tipos que te venden hardware 5 años atrasados a precio de el último grito y recortando tus libertades 
Eso no quita el palo de MS al fin y al cabo en USA iPhone es líder en el mercado y es mayoritariamente el público que busca Microsoft
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años7
Hay que ser muy tonto para pensar que te van a dejar revisar cada juego de forma individual.
EDITADO EL 07-08-2020 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años8
@Kvach
Mostrar cita
Apple..... compañía de usureros, que te quieren meter siempre que miran por ti cuando no les conviene, principalmente no les conviene por qué es competencia a su servicio de Apple pass el cual es una mierda si lo comparas al juego en la nube..... vergüenza que aún haya gente que siga comprando móviles a estos tipos que te venden hardware 5 años atrasados a precio de el último grito y recortando tus libertades Eso no quita el palo de MS al fin y al cabo en USA iPhone es líder en el mercado y es mayoritariamente el público que busca Microsoft
Bueno pero globalmente Android domina el 80% del mercado así que tampoco creo que les quite el sueño. Y puede parecer una bobada pero esto puede hacer a más de uno replantearse cambiar o por lo menos el siguiente no pillarlo de Apple.
5 VOTOS
Artixta922788Hace 3 años9
A ver no se... Es que son sus máximos competidores en Sistemas Operativos, imaginaos que Microsoft trae esto mismo a PS4/Switch y Sony/Nintendo les dice: "Venga, ya sabes donde está la puerta".
JeanLucPicard4932Hace 3 años10
Todo lo que rodea a Apple son restricciones y limitaciones para el usuario. Por mucho menos MS se llevó un buen palo con la presentación de XboxOne.

La mayoría de las políticas de Apple están obsoletas y la otra parte están destinadas a entorpecer la competencia para beneficiar a sus propios servicios y productos. ¿Hola instituciones anti monopolio?

Una vez he descargado una app como Spotify en MI teléfono debería poder elegir cómo y dónde pagar una suscripción, sin pasar por la appstore.

Realmente no entiendo cómo la gente compra a una empresa que solo pone piedras en el camino al usuario y desarrolladores
EDITADO EL 07-08-2020 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años11
A nadie debería extrañarle esto, este es uno de los muchos conatos que han tenido estos dos a lo largo de toda su historia. 
Raro es que MS haya ofrecido el servicio a Apple, la respuesta por parte de los de Jobs era esta y ninguna otra.
EDITADO EL 07-08-2020 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SEGAFORLIFE329Hace 3 años12
Asi les va con Apple Arcade...

El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden.

Y lo dice un usuario de Apple.
2 VOTOS
Shinobi1975115Hace 3 años13
Apple ya está en tercera posición por detrás de Samsung y Huawei y bajando.....
DarkMeister1447Hace 3 años14
Pues me quedo sin xCloud, todos mis dispositivos son Apple: iPhone + iPad, y no, no voy a comprar Android, he tenido hasta 5 móviles Android de diferentes marcas, tanto premium como chinas low cost como chinas high end...y siempre me ha dado por culo Android.

A ver si la basura de Apple acaba permitiendo esto con la presión de la gente....sino me tocará joderme 
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años15
"otro apartado exige que la gestión y creación de cuentas se realice desde el host, algo que ambos servicios quieren evitar, dado que implicaría pagarle a Apple el 30% de los ingresos de las suscripciones según esa normativa"

Madre mia Apple 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde

Hay 133 respuestas en iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL