Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1117

Especial: ¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?

[size=14][b]¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?[/b][/size]
Super Mario es indiscutiblemente una de las mayores instituciones de la industria del videojuego. Desde su concepción original en 1981, como protagonista de Donkey Kong, la mascota de Nintendo ha protagonizado docenas de videojuegos, los cuales han vendido en conjunto más de seiscientos millones de títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1972/0/por-que-super-mario-se-llama-mario-y-es-un-senor-gordo-con-bigote/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
JOOOOOODEEEERRR, EL MAESTRO MARC!!! no esperaba verte por aquí colega. Tus vídeos sobre iwata, yokoi y sobretodo yu suzuki me parecer excelentes. Un saludo y bienvenido por estos lares.

Edit: Terminado de leer, una historia super curiosa la del amigo Mario, no sabía que era más por limitaciones que por una posible estética. Con más ganas de leer el siguiente especial
EDITADO EL 09-08-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Huevosalserrin20Hace 3 años2
Que bien!!!! Funs en 3DJuegos. Enhorabuena por el fichaje. Siempre se aprende leyendo al crack de Funs.
Greymane505Hace 3 años3
Pues por el padre de Borja Perez, obviamente.
12 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 3 años4
@Greymane
Mostrar cita
Pues por el padre de Borja Perez, obviamente.
18 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
No le conozco, pero igual modo, bienvenido sea usted caballero.  El artículo era información previa que conocía pero como siempre digo, nunca viene mal recordarlo.
EKNa3115Hace 3 años6
Ha sido tan repetido en tantisimas veces en tantisimos articulos de todo tipo de prensa y/o videos de youtube y similares a lo largo de los años, que no necesito leer este para decir que es porque el casero se llamaba Mario y que el bigote y la gorra fueron para hacer frente a las limitaciones de la Nes.

Se puede hacer mejor relleno con ips mas actuales y menos explotadas por los medios,y lo digo siendo bastante mas fan de las sagas de la gran N que de otras plataformas

Edito. Por los comentarios entiendo que ahora tenemos a nuevo "influencer" de los videojuegos, ya no se que pensar 3djuegos, no se que pensar....

Y visto lo visto hare captura de pantalla, porque me juego 20 lerus a que me moderan, aunque no falto al respeto, no insulto, no desvirtuo, no troleo ni divulgo informacion falsa, pero ya vereis ya.....
EDITADO EL 09-08-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años7
X q es Japonés , según Nintendo
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años8
@Greymane
Mostrar cita
Pues por el padre de Borja Perez, obviamente.
2 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años9
Por que es japonés, es una característica que tiene el 100% de los japoneses.
4 VOTOS
MichaelMayer74Hace 3 años10
Bienvenido Marc!! 
Que bueno lo de que Mario se creó bajito y redondo porque no tenían más píxeles en la cuadrícula.
EDITADO EL 09-08-2020 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Siempresega3180Hace 3 años11
¿Habéis fichado a Marc Rollan "El Funs" para 3DJuegos?

Si es así, me alegro muchísimo, es un crack, trata con mucho amor y respeto a los videojuegos, sabe mucho, lee mucho, se informa mucho, y me parece que puede aportar mucho de lo que le falta a los medios especializados hoy en día.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años12
Ya se hizo una [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206050/nintendo-afirma-que-mario-no-es-italiano-y-aclara-cual-es/]curiosidad sobre Mario[/url] en la web. Concretamente se habla de las limitaciones, pero igualmente está bien una explicación más lograda.

Saludos.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Austinrose12662Hace 3 años14
Echaron a Dayo y trajeron a Marc. Me gusta el cambio, bien hecho 3Djuegos. Como el que está con Paz Padilla y la cambia por Jennifer Lawrence.

Sobre el tema en sí, Mario es el claro ejemplo de que lo sencillo y simple es la clave para el éxito. En muchas ocasiones, nos complicamos mucho la cabeza ideando complejidades que no atraen cuando realmente la clave está en la sencillez.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años15
Ya conocía la historia, probablemente porque ya lo habré leído de algún texto del propio Funs.

Me alegro de que vayamos a tenerlo por aquí de vez en cuando. Bienvenido!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?

Hay 45 respuestas en Especial: ¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL