Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1403

No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación

[b]No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación[/b]
El MMO al estilo de Pokémon toma una polémica decisión para las versiones de consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206824/no-solo-ps5-sino-tambiun-xbox-series-x-temtem-sacrifica-ps4/]Leer la noticia: "No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación"[/url]
Temtem y Crema Games
Gmasanfernando18776Hace 3 años1
Poca gracia les hará a los que hayan aportado con la financiación. Esto no se hace si haces una campaña para recaudar el presupuesto.

A ver si no se meten en un lío por incumplirlo.
30 VOTOS
Jacinator4872Hace 3 años2
Una pena, ademas podría salir perfectamente para PS4 y Xbox One pero bueno, espero que tenga éxito entre las nuevas consolas.
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Que sentido tiene dejar la gen de PS4/One? Que tienen un parque de más de 170 millones de consolas lmao.
EDITADO EL 07-08-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años4
No lo entiendo la verdad y más con la base de usuarios que tiene ahora mismo Xbox One y sobretodo PS4 es perder dinero por perder pero bueno ellos verán...
1 VOTO
Eilynt330Hace 3 años5
Pues una venta menos por mi parte
Xipimax5800Hace 3 años6
No tiene ningun sentido, ambas son retrocompatibles, pueden sacar el juego en ps4 y xbox one eso haria que estubiera tambien en ps5 y XSX, ademas que va micro y te lo mejora gratis y se ahorran en el proceso las quejas (totalmente logicas) de la gente a la que han timado. Me explota la cabeza con tanta incompetencia.
EDITADO EL 07-08-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
E254e612Hace 3 años7
Bueno, los que les donaron deberian demandarlos, eso es estafa
4 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años8
Yo lo tengo para PC por me parece una warrada muy mal gesto por parte la compañía. Esta es una de las ocasiones en las que los usuarios si se ponen serios terminan por sacarlo una demanda colectiva por estafa ya que si no recuerdo mal en el kikstarter figura como condición por donar que el juego salia para ps4 xbox one y pc,
EDITADO EL 07-08-2020 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud7313501Hace 3 años9
@Gmasanfernando Líos ninguno, ya han publicado en su kikstarter que pueden actualizar su kik a ps5/xbox, switch, pc o puedes solicitar la devolución del dinero invertido.

[i]"We are offering our backers the option to upgrade to a PS5 or Xbox Series X copy without any additional cost, or get a refund on their copy. Backers can also pick a different platform if they want (PC / Nintendo Switch)".[/i]
27 VOTOS
Futuroboy2708Hace 3 años10
Lo de sacrificar ps4 y xbox one no lo veo pero el juego pinta muy bien
ConanX3609257Hace 3 años11
Lo sacan en Switch y no en PS4/One, se van a pegar una ostia importante en ventas y se lo merecen.
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años12
A todos los que os quejáis de que no sale en ps4 y xo os diré que aunque no lo parezca es un juego bastante exigente a nivel de hardware y merece la pena jugarlo en plenitud gráfica y sobre todo, de fps. La diferencia es enorme y pierde/desmerece muchísimo sobre todo en el framerate. 

Seguro que todavía si lo sacasen en la actual generación la gente lloraría porque se viera con menos definición o con cero fluidez.. La toxicidad de la comunidad en toda su plenitud. Si pudieran sacarlo con 100% de garantías lo hubieran hecho, que no son bobos para dejar de ganar ese dinero.
EDITADO EL 07-08-2020 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 3 años13
Esto debería penalizarse.
EDITADO EL 07-08-2020 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
---Reshiram---1365Hace 3 años14
Este juego en su salida empezó con más de 39000 jugadores...

Ahora tiene 1500 jugadores y me parece mucho. Me parece excesivo el grindeo que hay que hacer en ese juego.
Encima tienen los huevazos de no sacarlo para PS4/Xbox One. En fin, no creo que le quede mucho de vida a este juego.
Ultradiamantium1219Hace 3 años15
Increíble,hay unas 170 millones de consolas entre ps y xbox.
Increíble,toda la comunidad que a apoyado con su dinero para que saliera adelante este juego y tomaaaaa  bien doblada por el culete jajaja jajajaj.
Rastrero es poco. 
Que no se les ocurra decir que es porque la gen actual no puede con este juego porque es para escupirles en la cara, así de simple.
Estaba más que interesado en este juego,los pokemon me van mucho y ver una nueva saga en play con el mismo tema me hacía ilusión pero viendo este movimiento se me han quitado las ganas. 
Claro ahora para poder jugar pues tengo que desembolsar unos 500 euros de ps5 más el juego, que se coman una pedazo de muerda como un castillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación

Hay 94 respuestas en No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL