Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fall Guys: Ultimate Knockout
Por MonetGamer5
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 266

Fall Guys: Ultimate Knockout: Ideas para fall guys

Pues en principio me gustaria que sacasen en la tienda una skin de lexosi, el tomate de Fortnite. Ademas siendo verano pienso que podrian añadir niveles de agua y rápidos, como controlar una canoa antes que el otro equipo, que le den un estilo mas warner dependiendo de los eventos del año. 
Me refiero a que si es halloween o navidad cambien los niveles a que nieven o asi. 
Además, creo que podrian meter bates o asi en algun nivel, incluso un nivel de cocinar una pizza gigante antes que los demas equipos. En mi opinion suena bastante bien. 
Tengo creatividad y si quereis seguir oyendo de este tema, decidmelo ツ.
Flost20Hace 3 años1
Ojalá que este juego sepan hacer las coas bien y cometa el mismo error que Apex, que pegó el boom y se llevaron 1 mes sin sacar absolutamente nada, ni armas, ni personajes, no objetos... Sinceramente hace tiempo que un juego no me divertía y enganchaba tanto, si lo hacen bien y mantienen el juego a base de parches semanales y eventos temático yo le veo potencial para competir con league of legends y fortnite en twitch.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fall Guys: Ultimate Knockout > Ideas para fall guys

Hay 1 respuestas en Ideas para fall guys, del foro de Fall Guys: Ultimate Knockout. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL