Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Juancaxao1917
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 596

PES 2020: Cuál sería la 1 opción para pillarte pes21

Que hace falta para pillar pes

Mejorar Gameplay
15%  (5)
Más torneos
27%  (9)
Los arbitros
6%  (2)
Me dan igual los fallos lo voy a comprar
52%  (17)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estamos ya a poco de la salida de pes21. Muchos dicen q no lo van a comprar pero al final se tiraran al barro. En septiembre darán más novedades según el artículo que envió el compi Pistone. Que haría falta para que dieses el paso de comprarlo?? Solo se puede elegir una opción .
Oskr-def140Hace 3 años1
Te faltó una opción: quitar el hándicap ó al menos disminuirlo, yo votaría por esa opción, saludos.
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 3 años2
De hecho ya me lo he comprado. Por mucho que digamos que hay muchas cosas malas, al final caerá. Nos esperaremos más para que nos resulte más barato, pero al final caerá.

Lo que sí pueden pillar una silla y sentarse a esperar que ponga 1€ en monedas. En el 2019 les puse la cruz en Febrero, el 2020 no le metí nada, y el 2021 tampoco le voy a meter pasta.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 3 años3
@Oskr-def se me pasó
1 VOTO
Crbk094750Hace 3 años4
@Juanca
Konami va hacer un experimento sociologico para ver los tontos que hay en la comunidad de pes(como bien dijo un forero )
Vaya tela alucinante
Crbk094750Hace 3 años5
@XanketeSan
Yo lo que ha caido esel fifa 20..y la verdad que la jugabilidad no es lo mismo pero gozas como te sumerges en cada liga qe juegas
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 3 años6
@Crbk09 yo creo q o meten algo interesante o el batacazo con todo su 20% para los del lite va a ser gordo.
Crbk094750Hace 3 años7
@Juancaxao
El vatacazo va ser el qe va ser.Es obvio
Veremos como luego se les cae las lagrimas a mas de uno y mas sabiendolo..
Javi-76363Hace 3 años8
Yo no voto por qué creo que mejorar el gameplay ( pulir más que nada,  ya que es el mismo juego) árbitros y poner más torneos es esencial , yo ya lo he reservado ya que aunque a veces el juego me saca de quicio de momento me sigue gustando , ya veremos en un futuro... es que si no ponen interés en mejorar estás cosas  , esto si sería una estafa en toda regla , yo tengo fe en que mejoren algo , ya lo comprobaremos el día 15 de diciembre... Y el tema de servidores y hándicap ( o lo que sea , que hay opiniones para todo) esto tenía que estar solucionado hace años.
EDITADO EL 08-08-2020 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 3 años9
@Javi-76 Eso es Javi, mejorar algo, no lo mismo de siempre. Por lo menos algo, si lo hicieron de la demo al juego tanto tiempo no pueden tardar en hacerlo
RaseUC583Hace 3 años10
@Crbk09 vale,te pasas a FIFA,todo bien y que disfrutes un montón pero respeta a los que nos quedamos
Crbk094750Hace 3 años11
@RaseUC
Y respeto a los qe se qedan.
Matiasgore1093Hace 3 años12
@Crbk09
Mostrar cita
@Juanca Konami va hacer un experimento sociologico para ver los tontos que hay en la comunidad de pes(como bien dijo un forero ) Vaya tela alucinante
Eres un crack tío. Te vas al Fifa. Aquí quedaremos los lentos y tontos jugando Pes. Que aproveche campeón!
Crbk094750Hace 3 años13
@Matiasgore
Muchas Gracias!
SantiFIFA3258Hace 3 años14
Pero eso si, que quiten el EK es muy descarado   

[url]https://www.facebook.com/101060408159059/posts/164215361843563/?vh=e[/url]
Juancaxao1917Hace 3 años15
@SantiFIFA El problema q tuvo Varane en el 1 gol es q estaba buscando un compañero para pasarla no lo vio dudo al final cuando lo mejor era romperla . Ya lo dijo Valdano ,tienes q hacer lo primero q pienses así no dudas y te pasa eso. En el 2 gol con tirarla fuera y dar un saque de banda te quitas el peligro de encima, eso lo hace Jesús Navas, cuando ve complicado un balón lo tira fuera antes q perderla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Cuál sería la 1 opción para pillarte pes21

Hay 53 respuestas en Cuál sería la 1 opción para pillarte pes21, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL