Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Diego1010788
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

Top Spin 4: Diario de Desarrollo 1

[url]http://www.hardgame2.com/www/noticia/59559/productor_ejecutivo_topspin4_diario_desarrollo_nuevos_detalles_juego.html[/url]

Entre las cosas que más valoro,están estas:

-Cada tenista se han implementado con gran fidelidad en el juego, aplicando con aún más precisión el sistema Signature Style; todos los detalles de su aspecto, actitud, atributos, puntos fuertes y débiles, y estilo de juego. Cada jugador tiene sus propias animaciones características para sus movimientos y actitud, con lo que cada uno de ellos es único, y controlarlo es aún más emocionante.

-En TS4 puedes jugar en las pistas de nada menos que [b]42 escenarios diferentes[/b], desde las pistas más modestas a los estadios más prestigiosos, incluidos:

Rod Laver Arena (Open de Australia)
Philippe Chatrier (Roland Garros)
Estadio Arthur Ashe (Open de EE. UU.)
Indian Wells (Open BNP Paribas)
Open Sony Ericsson de Miami
Masters BNP Paribas de París
O2 Arena de Londres (Barclays ATP World Tour Finals)

-Ahora más que nunca, el público reaccionará a lo que ocurra en la pista durante y después de cada punto, dando así una respuesta inmediata a la actuación de los jugadores y una mayor emoción a los puntos más espectaculares. Desde la pista del torneo de Gran Slam oirás cómo el público anima a su jugador favorito, cómo estalla ante los puntos más impresionantes, o incluso contiene la respiración en esos momentos tan tensos que hacen especial al tenis.

-La presentación de los partidos también se ha actualizado:[b] los jugadores esperan en el túnel y entran en la pista mientras el locutor anuncia el partido, las cámaras se colocan alrededor de la pista como en una transmisión televisiva, aparecen estadísticas sobre la pantalla en los momentos clave...[/b] Tiene todo lo que ayuda al usuario a sentirse como si estuviera jugando un partido de tenis de verdad.
2 VOTOS
Federer165199Hace 13 años1
Dioos que ganaas,quiero que salga ya la demo!!
lo unico que me decepciona son las pistas reales,son pokas,pero no estan mal!
Diego1010788
Expulsado
Hace 13 años2
Creo que hay más pistas reales,lo que pasa que ahí han puesto las mejores,pero supongo que saldrán Montecarlo,Shanghai,Madrid,etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Diario de Desarrollo 1

Hay 2 respuestas en Diario de Desarrollo 1, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL