Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 2654

Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation

[b]Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation[/b]
Los usuarios de PS4 ya pueden probar el looter cooperativo a través de una beta cerrada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206840/ademis-de-spider-man-marvels-avengers-presenta-un-triiler/]Leer la noticia: "Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation"[/url]
Marvels Avengers, Square Enix y Playstation
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años1
Y por lo que veo solo es el principio.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736830/ps5-tiene-grandes-acuerdos-de-exclusividad-temporal-con-thirdparties-segun-un-periodista/[/url]

Sumarles COD, Final Fantasy ....
16 VOTOS
Ths76768Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Demonwifi5756Hace 3 años3
Menos mal que no estoy interesado en este juego, porque si me interesase y no tuviese PS4 o PS5, me pondría de una mala hostia considerable.
5 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años4
Lamentable es que un patrimonio como el que es la marca Spiderman, el resto de sistemas no puedan disfrutarlo.

Spiderman es patrimonio de la humanidad. 

A ver si de una vez por todas desaparecen las exclusivas, sea el tipo que sea, o la plataforma que sea.

Patético
15 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años5
Este es el nivel. Gente como tu. Así nos va
35 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
Mira papu ese Thor   
Que pintaza de juego por favor.
Katoira19855943Hace 3 años7
Vamos , habra que probar la beta abierta , porque creo de momento no ha convencido lo suficiente asi a ciegas para reservarlo... a ver si el dia 14 ( si no me equivoco beta abierta ps4?) salimos de dudas, y habra que probarlo tambien en pc a ver si vale la pena y en que plataforma cogerlo
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Katoira19855943Hace 3 años9
@EnzoFerrer
Mostrar cita
Lamentable es que un patrimonio como el que es la marca Spiderman, el resto de sistemas no puedan disfrutarlo. Spiderman es patrimonio de la humanidad. A ver si de una vez por todas desaparecen las exclusivas, sea el tipo que sea, o la plataforma que sea. Patético
Es verdad, que mala es Sony y Marvel, deberian poner en antena 3 las peliculas de Spiderman el dia que las estrenan... que cabrones estos tios... joder son la unica empresa en el mundo que explota una marca comercial o franquicia que les pertenece / tienen los derechos.... malos , malos , malos!!
122 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años10
@AtOmYx
Mostrar cita
Y por lo que veo solo es el principio. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736830/ps5-tiene-grandes-acuerdos-de-exclusividad-temporal-con-thirdparties-segun-un-periodista/[/url] Sumarles COD, Final Fantasy ....
Son estrategias que por lo que se ve, deben de funcionar. Por mi parte no me parece tan buena idea, el gastar el dinero de beneficio de los first party y del plus en este tipo de exclusividades temporales, pudiendo financiar por completo algún desarrollo, o contratar a un third para que te desarrolle un juego de una ip first.
Katoira19855943Hace 3 años11
@AtOmYx
Mostrar cita
Y por lo que veo solo es el principio. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736830/ps5-tiene-grandes-acuerdos-de-exclusividad-temporal-con-thirdparties-segun-un-periodista/[/url] Sumarles COD, Final Fantasy ....
Lo de COD me suena muy raro aunque algo he leido,,,, no creo y como mucho seria una exclusividad super corta , COD no va a renunciar a una base de usuarios abierta.... FF16 ya van muchos rumores.... teniendo en cuenta que en FF7 de psx la saga paso de nintendo a Sony muchos años me creo que puedan recuperar la exclusividad tenporal igual que con FF7 Remake... lo veo factible... En definitiva como sony haga este tipo de movimientos tiene mdia generacion ganada diria yo XDXD veremos en que queda todo... al final seguire en Ps y pc (o series X en dos o tres años) pero me alegra que las marcas se diferencien con sus IPs y sus exclusivos al final son las razones para comprar una consola creo yo
Pandorayr3362Hace 3 años12
No por favor no sigan van a generar más hate y envidia con las exclusivas.

@EnzoFerrer ¿Patrimonio de la humanidad? Jajaja madre mía...yo flipo como se inventa la peña cosas con tal de quedarse agusto...
lo mejor es que tienes la imagen de un juego que era de un estudio independiente y que ahora no podrán disfrutar todos porque fue comprado por Microsoft, pero patrimonio sisi...para lo que nos interesa lo de otras lo omitimos jajajajajajaja
EDITADO EL 07-08-2020 / 23:49 (EDITADO 6 VECES)
14 VOTOS
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años13
Ahora muchos entenderán la frase "PlayStation, el mejor lugar donde jugar" o "para vosotros jugadores", al final siempre tuvieron sentido
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ashfor14951Hace 3 años15
Square Enix siempre esforzándose en que alguien no compre sus juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation

Hay 208 respuestas en Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL