Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1001

Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control

[b]Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control[/b]
AWE, la expansión de Control, unirá el juego con la historia de Alan Wake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206841/remedy-confirma-que-su-nuevo-juego-compartiri-universo-con/]Leer la noticia: "Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control"[/url]
Remedy entertainment, Control y Alan Wake
CapitanLonganiza333Hace 3 años1
Me lo están liando mucho y espero que no la jodan  Alan wake fue perfecto tal y como fue, la historia fue una maravilla, siempre he dudado de incluso una 2a parte para el videojuego sería necesaria..
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Ya expresé hace un tiempo la idea de que todas las historias que cuenten a partir de ahora tengan a Control como nexo de unión de todos los sucesos paranormales que transcurren en sus juegos. Para mí tiene todo el sentido del mundo ya que da pie a infinitas posibilidades.
25 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años3
EikeSH85147Hace 3 años4
A ver si sale baratillo la edición completa, lamentaría quedarme sin jugar al resto de contenidos o pagar por separado. 
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años5
Han cogido el estilo David Lynch para hacer lo que quieran sobre la marcha con un batiburrillo de cosas sin sentido.
EDITADO EL 08-08-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años6
Pues esta tarde probaré por fin Control gracias al Ps Now. A ver qué tal !!!
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
A mí control no me gustó. Me parecieron los niveles muy simétricos y poco variados, y el final del juego... Bueno, decepcionante me pareció poco. Así que no, no le daré más oportunidades a este juego, y con respecto a Alan wake, habría preferido una secuela del primero y multiplataforma, así que me conformaré con ver por YouTube lo que han hecho entre los dos juegos.
3 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años8
Remedy está haciendo lo mismo que hacía Stephen King con sus libros, historias individuales pero con pequeñas conexiones entre cada una, lo veo bastante bien y hace que te ilusiones por ver algún día un juego en el que sus protagonistas acaben por conocerse en algún momento.
13 VOTOS
Lios951165Hace 3 años9
@Rost96
Mostrar cita
Pues esta tarde probaré por fin Control gracias al Ps Now. A ver qué tal !!!
injugable ahi
Marshall-Banana5582Hace 3 años10
Brutal  me encanta las historias independientes q comparten universo como las de stephen king q ha mencionado el compañero o la serie american horror story. Y siendo remedy garantía de calidad argumental mejor q mejor.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
@Lios95
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues esta tarde probaré por fin Control gracias al Ps Now. A ver qué tal !!!
injugable ahi
Si te los descargas, no. Llevo toda la semana probando juegos y sin problema.
Astiyatorr12454Hace 3 años12
Me interesa poco lo que tenga que ver alan wake con el corseje Ati la verdad sigo esperando un alan wake 2
Astiyatorr12454Hace 3 años13
@EikeSH
Mostrar cita
A ver si sale baratillo la edición completa, lamentaría quedarme sin jugar al resto de contenidos o pagar por separado.
en ps5 dijero que lo iban a relanzar con todo el contenido y raytracing mejor esperate
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años14
Juegazo! Esperando estoy al DLC 

Realmente Control da sentido a todo y tiene logica un universo compartido, así que.... HYPE !

2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años15
@Astiyatorr
Mostrar cita
Me interesa poco lo que tenga que ver alan wake con el corseje Ati la verdad sigo esperando un alan wake 2
Te recomiendo que le heches el guante a Control, explican cosas sobre los sucesos en el primer Alan Wake, además de Easter Eggs y el DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control

Hay 51 respuestas en Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL