Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Last of Us: Parte II
Por CRISTIANDRAKE94
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

The Last of Us: Parte II: La Historia de TLOU 2 en un formato 21:9 en forma de SERIE

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

The Last of Us 2, The last of us parte 2 y The Last of Us
Theespecialone00178Hace 3 años1
Muy guapo tio, felicidades esta bastante currado la verdad. Mola ver gente con ideas asi!!
1 VOTO
Markis13613Hace 3 años2
@CRISTIANDRAKE
Mostrar cita
¡Buenas a todos! Aquí un servidor ha decidido crear una serie mostrando la historia de The Last of Us 2 desde un enfoque más cinematográfico. Mi objetivo de esta serie es que todos podamos disfrutar de esta historia sin necesidad de coger el mando. He añadido tomas de paisajes y entornos para reemplazar los momentos donde tenemos que andar viendole la espalda a Ellie o a Abby; además de crear una intro completamente nueva con créditos iniciales. El primer episodio ya está subido. Todos los episodios serán de 40 a 50 minutos y tiene un trabajo detrás bastante importante. Os agradecería que le echarais un vistazo y que si os gusta, lo compartáis para que más gente lo vea. ¡Muchas gracias de antemano! Aquí os dejo varias tomas del primer episodio y el enlace para que lo veáis. ¡Un saludo!
Muy buen trabajo!! Me gusta la idea, lo iré siguiendo.
1 VOTO
Zapatronikos146Hace 3 años3
Está increíble!!! Y muy original.
La única pega (constructiva, espero) que le pongo es que en ocasiones ciertos cambios entre planos se sienten extraños (ejemplo cuando con Abby enseñas la cabaña abandonada en la que tiene que entrar y justo después aparece entrando por ella), no sé si me entiendes. Imagino que es prácticamente imposible hacer que se sientan bien fluidos, pero eso, es lo único que me ha medio chirriado. Y qué pena que no esté en versión original! Jajajaja
Seguiré viéndolo, sin duda. Buen trabajo otra vez!
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > La Historia de TLOU 2 en un formato 21:9 en forma de SERIE

Hay 3 respuestas en La Historia de TLOU 2 en un formato 21:9 en forma de SERIE, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL