Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por RuninDoge356
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

Dark Souls: Remastered: Ayuda para usar Saponita Señal Blanca

Hola, me compré Dark Souls Remastered hace unas semanas y voy a intentar conseguir el Platino, quería unirme al Pacto de Caballeros de la Luz Solar y he leído que se necesita 25 de Fe para entrar(tengo 12),tambien que por cada jefe que ayudes a derrotar el requisito baja a 5.
Soy nivel 83 y no sé cual sería el mejor jefe para ayudar, se que dependiendo el Nivel te pueden invocar o no. 
Ahora mismo estoy probando enfrente del Guardián del Santuario(Aún no me he adentrado demasiado en el DLC, pero conozco los jefes), y aún no he accedido al Horno de la Llama.
Asique si alguien me puede decir cual seria el mejor jefe para "farmear" la reducción en Caballeros de la Luz Solar lo agradecería.
Sgb12-1405Hace 3 años1
@RuninDoge

El problema ya no es tanto el nivel si no que apenas hay gente. 

Yo probaría con orstein y smough y me adentraria más en el dlc , si ya sabes lo que viene ps eso, prueba suerte con esos jefes.

Y a malas malas mata a los bichos de luz que hay en el atajo de izalithz perdida, que te pueden dropear las medallas, yo diría que vas a acabar antes haciendo eso con el anillo de serpiente y la cabeza mimico antes de que te invoquen para matar al jefe.

Tmb tienes la zona de los 4 reyes, que ver una señal ahí si que es bendito sea el sol jaja pero ya te digo que a día de hoy o juegas con alguien o es difícil de ver alguna señal.
GamingSouls130Hace 3 años2
Puedes probar como dijeron antes en Ornstein y Smoug o en el DLC, en el municipio de Oolacile, pero yo te recomendaria que quedaras con algun amigo a alguien que quiera jugar y le ayudes a pasarse el juego, seguramente acabes antes que al esperar a que alguien random te invoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Ayuda para usar Saponita Señal Blanca

Hay 2 respuestas en Ayuda para usar Saponita Señal Blanca, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL