Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Sparrow12
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 83

Conan Exiles: [ESP]Era Hiboria 3.0[RP][Profesiones][Hardcore][Aldeas]

Bienvenido al servidor de Conan Exiles Era Hiboria 3.0. El servidor es un servidor dedicado al RolPlay, aquellos jugadores que busquen una diversión momentánea y realizar un PVP directo mediante KOS (kill on side) serán baneados. Para comodidad de la comunidad antes de entrar a jugar al servidor el jugador deberá presentarse en el discord y sobre todo leerse bien las normas para poder fundar una aldea, pueblo o ciudad, la normativa general y elegir un rol de su personaje (tabernero, herrero, artesano, alquimista, despótico o escoria), jugar y divertirse con el resto de la comunidad.

Era Hiboria no está pensado para los usuarios que pretendan ir por si solos o en pequeños grupos para acomodarse en este mundo. Al tener un sistema de profesiones (mod creado por uno de los administradores para nuestro servidor) te veras obligado a depender de los demás para poder desarrollar tus tareas. Por eso hemos decidido crear unas reglas que permiten declarar tu zona como aldea, pueblo o ciudad. También puedes ser parte de la escoria o personaje PVE.

En Era Hiboria existes una nueva mecánica que cambia mucho el juego. Estamos hablando de la profesiones:

- Maestro Alquimista ( Todo lo relacionado con el caldero )
- Maestro Herrero ( Herramientas, armas y armaduras )
- Maestro Artesano ( Constructor y decorador )
- Maestro Tabernero ( Cocina y bebidas )
- Maestro Despótico ( Esclavismo y crianza, monturas )

Ahora para poder evolucionar y desarrollar tu actividad laboral tendrás que aprender una de las profesiones que te ofrecemos, sin ella no podrás desbloquear las recetas del juego.

- Esta totalmente prohibido tener más de 1 profesión y si esto ocurre sin la aprobación de los dioses será motivo de penalización.

- Para obtener más detalles de cada profesión, encontrará más información en la ciudad de Zamora.  Ahí encontrarás un NPC que te explicará todo lo relacionado a las profesiones.

*********************ALDEA****************************************

La aldeas son pequeños asentamientos de personas que intenta ser pueblo. Tiene un margen de tiempo para conseguir este objetivo. Este margen es de 2 semanas, si no consiguen conquistarlos se les considerara escoria. Otra forma de no perder la aldea es vivir en las fronteras de una ciudad. Las aldeas tiene un mínimo de población y un máximo, son mínimo 5 colonos hasta 9.  Mientras son aldea no se les puede declarar la guerra ni tampoco ellos pueden declararla.  Solo pueden ser atacados por la escoria como ellos atacar a la escoria.  Hay un límite de construcción que viene reflejado en las reglas.  Se les facilitará un NPC comerciante por cada aldeano para poder montar sus tiendas y así comerciar entre ellos u otras aldeas, pueblos o ciudades.

]https://media.discordapp.net/attachments/458545460819525632/740276537097453690/image0.jpg

Más información en nuestro discord.

********************PUEBLO***************************************

Los pueblos son núcleos de pequeña población que disfrutarán de alguna ventajas. Ahora te describiremos las condiciones, ventajas y desventajas que ello conlleva.  La población tiene que ser mínico de 10 personas y un máximo de 15 personas.  Tiene que haber mínimo uno de cada profesión (quitando la escoria).  Puede declarar guerras, puede poner un NPC en la ciudad de Zamora (comienzo) con información del pueblo, para poder asentarse como pueblo deberá buscar al arrendador de zonas (admin), puede declarar un elemento regional legalmente que solo ellos podrán vender, pueden tener un edificio común llamado casa del señor que será una zona puramente PVP, etc, etc.

https://media.discordapp.net/attachments/458545460819525632/740276873908715641/image0.jpg

Más información en nuestro discord.

********************CIUDADES***************************************

Las ciudades son núcleos de gran población que disfrutarán de alguna ventajas. Ahora te describiremos las condiciones, ventajas y desventajas que ello conlleva.  Para declarar una ciudad busca al Arrendador de zonas (Admin).  Previamente tendrías que ser pueblo.  Mínimo 3 personajes a nivel 60.  Tienen que ser mínimo 16 jugadores con cada profesión cubierta 3 veces y máximo 20. Puede declarar un territorio fronterizo grande.  Las ciudades pueden tener poblados fuera de sus ciudades dentro de sus fronteras. Puede declarar guerras.  Puede declarar dos elementos regionales propios que solo se podrán vender "legalmente"  en esa ciudad, etc, etc.

https://media.discordapp.net/attachments/458545460819525632/740276537097453690/image0.jpg

Más información en nuestro discord.

https://discord.gg/QNeBeem
EDITADO EL 08-08-2020 / 17:42 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > [ESP]Era Hiboria 3.0[RP][Profesiones][Hardcore][Aldeas]

Hay 0 respuestas en [ESP]Era Hiboria 3.0[RP][Profesiones][Hardcore][Aldeas], del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL