Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1668

Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras

[b]Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras[/b]
Arcade Racing Legends es todo un homenaje a la velocidad arcade y llega tras superar con éxito Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206851/desempolvad-vuestra-dreamcast-la-mntica-consola-de-sega/]Leer la noticia: "Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras"[/url]
Dreamcast, SEGA, Juegos de conducciY³n y Juegos retro
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 3 años1
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
12 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años2
Yo quiero es un remake del Hydro Thunder... Aunque creo que lo mágico de esos juegos era jugarlos en las marquinas arcade
CasiGamer650Hace 3 años3
Pues estaba mirando de hacerme con una, ya que no es que no la tuviese, es que solo jugué a ella una vez en un centro comercial, y era el virtua tennis si mal no recuerdo.

Ojalá siguiesen sacando juegos para sistemas antiguos, aunque sea anecdotico
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 3 años4
Tuve la gran suerte de tener la dreamcast y disfrutar de sus juegos en su época,  la sorpresa de ver los juegos arcades en tu televisor  cuando estaban en su mayor auge fue una pasada.
11 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ramonium3524Hace 3 años6
@AtOmYx
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
Histórica por su fracaso supongo...... Porque hablas del "resto" como menospreciando a las demás.
Que fuera un fracaso comercial no significa que no fuera una magnífica consola.
14 VOTOS
Nintendo69205
Expulsado
Hace 3 años7
Idea de 2000 IQ.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años8
Ya no la tengo 
Alanmar1509Hace 3 años9
@Ramonium
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
Histórica por su fracaso supongo...... Porque hablas del "resto" como menospreciando a las demás.
Que fuera un fracaso comercial no significa que no fuera una magnífica consola.
Nadie lo niega, cuando la vi en la casa de un amigo me volvió loco jugar al Rayman. Pero lo "histórico" de DreamCast no viene de ahí, sino de que fue un empujón a la tumba de SEGA. El caso es que fue una gran consola, adelantada a su tiempo.
16 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años10
Lo mas increible es que pueden acceder al dev kit, lo que aun mas, es programar ese juego para una tecnología más que obsoleta en la actualidad.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años11
Ya no la tengo.. como la mayoría 
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
Histórica por su fracaso supongo...... Porque hablas del "resto" como menospreciando a las demás.
No sabes ni por donde te da el viento.. la consola es histórica por varias razones, adelantada su tiempo, solo por decir algo si sabes de una consola que puedas jugar online en los 90 me avisas.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
A quién le parezca esto una novedad, no lo es realmente, en 2020 se siguen sacando videojuegos en consolas clásicas. Lo único que ignoro es cuánta frecuencia y cuáles son las novedades más suculentas (y de que consola, claro). 

@3DJuegos ya tienen materia para un futuro artículo 
3 VOTOS
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años14
Miren el lado positivo al menos seran 4000 personas y no mas los estafados por comprar un juego digno de android a 40 euros
Adrian-Alucard674Hace 3 años15
@-DVCN-
Mostrar cita
adelantada su tiempo, solo por decir algo si sabes de una consola que puedas jugar online en los 90 me avisas.
Megadrive con el adaptador Meganet lanzado en 1990 y el adaptador XBAND con versiones tanto para SNES, Mega Drive/Genesis y Saturn lanzado en 1994, creo.
EDITADO EL 09-08-2020 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras

Hay 65 respuestas en Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL