Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Mapais12
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Ghost of Tsushima: Parche 1.06 le cuesta descargar

Buenas,

pues eso, que ha salido el parche de actualización v1.06 y llevo todo el día y no consigo descargarlo, va lentísimo, pero el colmo es que pongo la consola en reposo y cuando vuelvo como que se resetea y vuelve a empezar. Es la primera vez que me pasa con una actualización con ninguna de las consolas que he tenido. 

Debe ser fallo del servidor.

Un saludo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ev/evvm.jpg[/img]
EDITADO EL 08-08-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mapais12Hace 3 años1
Bueno, pues al final he tenido que poner el cable de red, porque el wifi iba como el culo. Aunque sea un parche de 1,5 GB, es la primera vez que pasa, siempre la tengo por wifi.
Nitos19862438Hace 3 años2
Es por la gran cantidad de gente que lo descarga a la vez. A mí también me ha pasado. Pero además que los servidores de PlayStation son una castaña.
Templeza1907Hace 3 años3
5horas me tardo en modo reposo,y tengo muy buena conexión.
Molandroid18Hace 3 años4
No actualicéis el juego. No merece la pena. Se lo están cargando con actualizaciones. Cada vez se ve peor. Con lo guapo que se veía cuándo empecé a jugar y ahora me da asco mirarlo. Solo por optimizar el juego para que funcione en todas las ps4 están quitando cada vez mas detalles. Si podéis no lo hagáis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Parche 1.06 le cuesta descargar

Hay 4 respuestas en Parche 1.06 le cuesta descargar, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL