Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Superhitman11271
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

PES 2020: No me andó el online de Pes hoy y decidí abrir el Fifa y encontré esto....

Pues no sé que pasa con el online de Pes 2020 que dice que está en mantenimiento, lo intenté por más una hora y nada, así que decidí abrir el Ultimate Team de Fifa 20 después de más de 6 meses y me encontré con esta sorpresa, están dando a préstamos por 5 a 7 partidos varias leyendas y estrellas, me pareció bueno solo para probarlas (especialmente a las leyendas que no están en Pes) ... Así que armé este equipazo abriendo solo los sobres de préstamo: Pelé, Zidane, Messi, Ronaldo el Gordo, Ronaldo el Flaco, Mbappé, Maldini, Matthaus, Van Dijk, Kanté, Best...

No me andó el online de Pes hoy y decidí abrir el Fifa y encontré esto.... 

 Máquinas todos.... Bonita la experiencia de probarlos... El asunto es que el Handicap de Fifa es el triple de peor que el el Pes. Los probé y dije hasta aquí noma. Sigo con el MyClub, tiene su EK, pero lo de Fifa ya es ya cosa de locos.
SantiFIFA3258Hace 3 años1
Yo por eso deje el fifa, demasiado handicap y sobre todo se volvió un casino que abandonó los demás modos del juego. Además la famosa croqueta hasta con Koulibaly ya cansaba, los partidos se pasaban haciendo croquetas todos los 90 minutos. 

Claro yo soy normal y no me paso en el foro de fifa hablando de un juego que me hartó, que no me gusta, e insultado a los otros foristas que piensan diferente a mi, eso es para los tontitos y desocupados.
Danutwo791Hace 3 años2
@SantiFIFA mira, yo lo unico que se es que por culpa tuya ahora me la paso viendo videos de Kolderiu ... 

Ni sabia quien era este pibe y ahora lo tengo por todo youtube ... jaja

Que pindonga es "caminante" o "camina camina" que grita en los openings?
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años3
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA mira, yo lo unico que se es que por culpa tuya ahora me la paso viendo videos de Kolderiu ... Ni sabia quien era este pibe y ahora lo tengo por todo youtube ... jaja Que pindonga es "caminante" o "camina camina" que grita en los openings?
ese loco está enfermo, gasta un dineral en Fifa, claro que con los seguidores que tiene, seguramente recupera en cada video lo que gasta.
PpRoo89373Hace 3 años4
Ronaldo el gordo 97 solo, debe de poner las medias el mismo que en Pes.
Salao88274Hace 3 años5
@Superhitman1 no te equivoques de foro este es el PES 
Me hago una pregunta por que los de fifa como tu meteis tanta y tanta mierda al que le gusta pes le gusta y punto que sois muy cansinos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > No me andó el online de Pes hoy y decidí abrir el Fifa y encontré esto....

Hay 5 respuestas en No me andó el online de Pes hoy y decidí abrir el Fifa y encontré esto.... , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL