Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X

Joaleix1963Hace 3 años272
@Petaldance
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Petaldance
Mostrar cita
Si llega a cumplirse el precio de la Xbox Series S sería el fin de Sony. Hay muchos "analistas" que dicen que PS5 vendería el doble que Xbox. Pero cualquier persona con sentido común se da cuenta que eso es imposible. En esta generación PS4 vendió el doble de Xbox one solo por las malas políticas de inicio de Microsoft que luego se expandieron gracias a youtubers fanáticos de Sony que hicieron que toda una generación de jugadores siguieran pensando hasta muchos años después que la Xbox one solo servía online. A eso sumado a que Nintendo ni siquiera participó del comienzo de generación. Pero ahora todo cambió. Nintendo tiene la Switch en su mejor momento. Y Microsoft tiene excelentes políticas. Sony no cuenta ni con la consola más potente, ni con la con más exclusivos, ni con las mejores políticas ni mejores servicios. Hasta ahora solo contaba con el precio y la publicidad gratis que siempre ha tenido. Sin embargo si saliera la Xbox Series S a unos 300 dolares mientras que la PS5 y Xbox Series X salgan a 500 dolares, eso serían varios millones de personas que elegirían la Series S sin dudarlo. Hay que recordar que de los 112 millones de PS4 vendidas la mayoría son por compras de padres que no tienen idea de videojuegos. Solo compran la consola más barata y más conocida. Pero que harán esos padres al ver que la PS5 vale 500 dolares y al lado una Xbox Series S por 300 dolares? No lo van a pensar 2 veces y simplemente comprarán la más barata.
Esa pelicula que te has montado se merece el Oscar. Espero delirios de un fanboy 2 para seguir con fus aventuras
Creo que puse explicitamente que "cualquier persona con sentido común" se daría cuenta. Ya ves que no era para ti.
Está claro que tu sentido común se basa en "Odio a Sony y ojalá se muera"
Joaleix1963Hace 3 años273
@RazielWinner
Mostrar cita
No entiendo que dejen de fabricar la Xbox One X y, en su lugar, se pongan a hacer un modelo para la próxima generación, la Series S, menos potente. Creo que es mas barato no descontinuar la One X y olvidarse de crear el modelo nuevo Series S. O quizás estamos equivocandonos y el nuevo modelo no es inferior en ninguna característica a la One X, ni siquiera en memoria como se está diciendo; es que si no no le veo el sentido.
Estoy de acuerdo, no tiene sentido las especificaciones que se están dando para una posible versión S. Me puedo creer un modelo sin lector, quizás sin SSD, y con una GPU/CPU más similar a la de PS5.
1 VOTO
Petaldance121
Expulsado
Hace 3 años274

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Battusai22597Hace 3 años275
Bueno ahorita con las benditas impresoras 3D se pueden hacer semejantes trabajos, puede que sea fake o real, el detalle esta en la información a cuenta gotas que han soltado Sony y Microsoft
TOMULOCO1042Hace 3 años276
@Manchestercr7
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
Mejor cambiar pilas y seguir jugando de forma inalambrica que tener el mando conectado mientras carga. A parte las baterias duran mas de 12 horas mientras que el de ps4 dura 6-7 horas. Y en el caso de muchos no tenemos la posibilidad de jugar con el mando conectado. El que no crea que un mando con baterias recargables intercambiables es mejor que uno que no permite cambiarlas. No es muy listo que digamos
Y a cuanto sale un mando de Xbox completo 90-100 euros? De broma...
Mando 60 Baterias 15 Por 14 dolares mas, te aseguras no tener que volver a jugar con el cable conectado
Lo de incluir una bateria con la consola ya para la siguiente Xbox no? Opciones darian si vendria una.
O le pones la batería del mando viejo al nuevo. Coño! Otra maldita opción
Claaaaro, porque esta claro que nadie se compra una Xbox por primera vez...
Pues fíjate que tendrá más opciones que comprarse otro mando verbenero para no tener que jugar conectado con un cable de 50 cm prácticamente todos los días. Tengo un "doctorado" en duals choks [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Mejor pagar 60 pavos por otro mando, que 15 por una bateria con un cable de 2m. Por supuesto, onde va a parar...
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años277
@Madafuka
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Para Series S deberían fabricar algo entre One X y Series X, no entre One S y One X. Una consola con menos ram que mi viejo portatil de ofimática, poco sentido tiene. A menos que cueste 100 pavos.
Se supone que es una consola que prescinde del 4k, normal que este entre una One S y One X. A parte tendria mejor arquitectura que la X, el SSD y todo lo que se supone que es una Series X menos vitaminada
El rendimiento quedará muy tocado con 2TFs menos que One X que tenía 6TFs y 4,5GBs menos de RAM en comparación a los 12GBs de One X. No le veo sentido alguno. Es dar algo inferior a One X en una generación posterior. Lo lógico hubiera sido hacer algo entre One X y Series X, por si Series X se te pasa del presupuesto, pues dar algo inferior a One X, ya descatalogada y con menos de 8GBs de RAM que ya son escasos de por sí, como que no va a poder soportar la nueva generación de juegos. O si lo hace será a 30fps de nuevo. Algo completamente inútil ya. Me parece absurda esta máquina.
Xbox One X ofrece más potencia por que va enfocada al 4K, que es 4 veces la resolución de 1080p, el supuesto target de la supuesta Series S. Y ahora si lo ves de esta forma, Series X son 12 TF, por que es cuatro veces más que 4TF. Si lo ves de esa forma todo cobra sentido.
Ni de coña es tan sencillo como oscilar los teraflops de forma proporcional a la resolución, pero sí es cierto que con solo 4TF sigue siendo una videoconsola mucho más capaz que la One X gracias a la nueva CPU y al SSD (asumiendo que lleve uno).
Se que no es tan sencillo como lo dije, pero es una forma clara de ver la señal que están tratando de dar desde Microsoft. La supuesta Series S seria mas potente que Xbox One X, gracias a la nueva arquitectura RDNA 2, un SSD Nvme y la evidente mejora del procesador. Si One X tira juegos a 4K, imagina lo que podría hacer Series S (siendo mejor que One X), sin gastar recursos excesivos quedándose exclusivamente en resoluciones de 1080p.
@Laco91
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Para Series S deberían fabricar algo entre One X y Series X, no entre One S y One X. Una consola con menos ram que mi viejo portatil de ofimática, poco sentido tiene. A menos que cueste 100 pavos.
Se supone que es una consola que prescinde del 4k, normal que este entre una One S y One X. A parte tendria mejor arquitectura que la X, el SSD y todo lo que se supone que es una Series X menos vitaminada
El rendimiento quedará muy tocado con 2TFs menos que One X que tenía 6TFs y 4,5GBs menos de RAM en comparación a los 12GBs de One X. No le veo sentido alguno. Es dar algo inferior a One X en una generación posterior. Lo lógico hubiera sido hacer algo entre One X y Series X, por si Series X se te pasa del presupuesto, pues dar algo inferior a One X, ya descatalogada y con menos de 8GBs de RAM que ya son escasos de por sí, como que no va a poder soportar la nueva generación de juegos. O si lo hace será a 30fps de nuevo. Algo completamente inútil ya. Me parece absurda esta máquina.
Xbox One X ofrece más potencia por que va enfocada al 4K, que es 4 veces la resolución de 1080p, el supuesto target de la supuesta Series S. Y ahora si lo ves de esta forma, Series X son 12 TF, por que es cuatro veces más que 4TF. Si lo ves de esa forma todo cobra sentido.
compañero, te has liado, son 3, no digáis esas cosas que da grimita, ese hardware no sólo va a limitar la resolución, todo absolutamente va a menguar, no seamos ingenuos, lo único que puede salvar a esa consola es que sea una portátil...
3 que? teraflops??? según se, los rumores indican que seria de 4 TF.... y a que hardware te refieres que va menguar todo? un hardware que monta un cpu muchisimo mas potente que el mierdoso jaguar de netbook? una gráfica RDNA 2 y una unidad SSD Nvme que llega a remplazar a un cancerígeno disco duro tradicional, que para mas INRI, eran SATA 2 los que monta la actual generación??? Creo que muchos están menospreciando lo que podría hacer una consola con las specs de Series S.
Se refiere a que es 12 TF es 3 veces mas potente que 4. Tu dijiste que era 4 veces 4x4 = 12? Syntax ERROR
Ha ya entendi jajajajajajajajja, ni habia notado mi error jjajaja En eso le doy la razón entonces, pero no veo por que tenga que lastrar todo, si para eso la Series S va bajar la resolucion... Que pasa cuando pones un juego a 4K / ultra y el juego va a tirones??... lo mas fácil: bajas a 2k conservando los gráficos en ultra y el juego se verá igual, pero muchísimo mas fluido.
Y digo yo... no sería mejor utilizar DSLL o algo parecido para tener la nitidez de 4k y aprovechar esa potencia que se ahorra la GPU de Series X en el aspecto gráfico, diseños de niveles con escenarios más amplios y detallados? Claro que habria que tener en cuenta que el extra de potencia de la grafica de Series X se tendria que utilizar para 4k y poco mas, para que funcione a 1080p en Series S con la misma calidad o parecida.
Si de hecho si estoy seguro que Series S, podra tirar de 4K via DSLL, vamos que si la Xbox One S, tira del 4K rescalado, la Series S por DSLL tendría que hacerlo y de muchísimo mejor calidad que lo que hace la One S. Yo si veo completamente viable la Series S, para alguien que no tiene la intención de comprar una TV 4K, ni a corto, ni a mediano plazo.
RaM5eS4518Hace 3 años278
@Laco91
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Para Series S deberían fabricar algo entre One X y Series X, no entre One S y One X. Una consola con menos ram que mi viejo portatil de ofimática, poco sentido tiene. A menos que cueste 100 pavos.
Se supone que es una consola que prescinde del 4k, normal que este entre una One S y One X. A parte tendria mejor arquitectura que la X, el SSD y todo lo que se supone que es una Series X menos vitaminada
El rendimiento quedará muy tocado con 2TFs menos que One X que tenía 6TFs y 4,5GBs menos de RAM en comparación a los 12GBs de One X. No le veo sentido alguno. Es dar algo inferior a One X en una generación posterior. Lo lógico hubiera sido hacer algo entre One X y Series X, por si Series X se te pasa del presupuesto, pues dar algo inferior a One X, ya descatalogada y con menos de 8GBs de RAM que ya son escasos de por sí, como que no va a poder soportar la nueva generación de juegos. O si lo hace será a 30fps de nuevo. Algo completamente inútil ya. Me parece absurda esta máquina.
Xbox One X ofrece más potencia por que va enfocada al 4K, que es 4 veces la resolución de 1080p, el supuesto target de la supuesta Series S. Y ahora si lo ves de esta forma, Series X son 12 TF, por que es cuatro veces más que 4TF. Si lo ves de esa forma todo cobra sentido.
Ni de coña es tan sencillo como oscilar los teraflops de forma proporcional a la resolución, pero sí es cierto que con solo 4TF sigue siendo una videoconsola mucho más capaz que la One X gracias a la nueva CPU y al SSD (asumiendo que lleve uno).
Se que no es tan sencillo como lo dije, pero es una forma clara de ver la señal que están tratando de dar desde Microsoft. La supuesta Series S seria mas potente que Xbox One X, gracias a la nueva arquitectura RDNA 2, un SSD Nvme y la evidente mejora del procesador. Si One X tira juegos a 4K, imagina lo que podría hacer Series S (siendo mejor que One X), sin gastar recursos excesivos quedándose exclusivamente en resoluciones de 1080p.
@Laco91
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Para Series S deberían fabricar algo entre One X y Series X, no entre One S y One X. Una consola con menos ram que mi viejo portatil de ofimática, poco sentido tiene. A menos que cueste 100 pavos.
Se supone que es una consola que prescinde del 4k, normal que este entre una One S y One X. A parte tendria mejor arquitectura que la X, el SSD y todo lo que se supone que es una Series X menos vitaminada
El rendimiento quedará muy tocado con 2TFs menos que One X que tenía 6TFs y 4,5GBs menos de RAM en comparación a los 12GBs de One X. No le veo sentido alguno. Es dar algo inferior a One X en una generación posterior. Lo lógico hubiera sido hacer algo entre One X y Series X, por si Series X se te pasa del presupuesto, pues dar algo inferior a One X, ya descatalogada y con menos de 8GBs de RAM que ya son escasos de por sí, como que no va a poder soportar la nueva generación de juegos. O si lo hace será a 30fps de nuevo. Algo completamente inútil ya. Me parece absurda esta máquina.
Xbox One X ofrece más potencia por que va enfocada al 4K, que es 4 veces la resolución de 1080p, el supuesto target de la supuesta Series S. Y ahora si lo ves de esta forma, Series X son 12 TF, por que es cuatro veces más que 4TF. Si lo ves de esa forma todo cobra sentido.
compañero, te has liado, son 3, no digáis esas cosas que da grimita, ese hardware no sólo va a limitar la resolución, todo absolutamente va a menguar, no seamos ingenuos, lo único que puede salvar a esa consola es que sea una portátil...
3 que? teraflops??? según se, los rumores indican que seria de 4 TF.... y a que hardware te refieres que va menguar todo? un hardware que monta un cpu muchisimo mas potente que el mierdoso jaguar de netbook? una gráfica RDNA 2 y una unidad SSD Nvme que llega a remplazar a un cancerígeno disco duro tradicional, que para mas INRI, eran SATA 2 los que monta la actual generación??? Creo que muchos están menospreciando lo que podría hacer una consola con las specs de Series S.
Se refiere a que es 12 TF es 3 veces mas potente que 4. Tu dijiste que era 4 veces 4x4 = 12? Syntax ERROR
Ha ya entendi jajajajajajajajja, ni habia notado mi error jjajaja
ahora que sabes que te has confundido y que no tiene el sentido que creías, qué piensas? Crees que ese rendimiento 3 veces menor a la SX no se va a notar apenas? Sólo en resolución... para mi, como dijo otro compañero, veo una soberana gilipollez esa consola, o la SX cuesta 700 y la otra 300 o es una manera de tirar el dinero tontisima, para mi es una cargada de consola que sólo se salvaría si es una portátil, si no, acaban de meter el pie hasta el fondo, es una tontería elegir SS (vaya siglas tiene...) cuando buscas entrar en una nueva gen, ahorras poco más y tienes una consola MUCHO más potente, o te vas a PS que el precio rondará a medias de las dos series (imagino yo). En definitivas pienso que con lo bien que lo estaba haciendo MS, después de los eventos sólo hace cagarla, esa series S o es portátil o es la peor jugada que he visto hasta ahora en este mundillo
Es que para todos hay mercado, por ejemplo, te pongo mi caso... yo actualmente no tengo TV 4K, pero a corto plazo si pienso comprare una... asi que de salida voy por Series X.... pero por el otro lado, tengo a mi sobrino, tiene 17 años, no tiene TV 4K, sinceramente no creo que cambie su TV, ni a corto, ni a mediano plazo, para el Series X seria tirar el dinero, siempre y cuando Series S ofrezca un buen rendimiento a 1080p. Yo lo que veo es un Series S a un precio sumamente agresivo, teniendo en cuenta que el control de Xbox One funciona con Series X/S, lo veo como una oportunidad para que Microsoft se anime con una Series S a $249 sin control. La ventaja aquí para Microsoft es que quien ya viene de Xbox, ya cuenta con un control y así evita inflar el precio de la consola, teniendo en cuenta que ya tienen uno o dos controles (yo por ejemplo tengo 3 normales y el control elite gen 1... y mi sobrino tiene 2).
LoadingGame1053Hace 3 años279
El perro mando es hermoso la verdad. En general los mandos de XBOX me parecen más atractivos incluso en sus ediciones más simples. Lo único que no me gusta es que el stick esté algo más arriba que el de PS. Pero se compensa por ser más ergonómico.

Ahora que el mando de PS5 ya se ve algo más robusto y con más curvas, veremos qué tanto han aprendido de XBOX y otros mandos.
Germanxger4237Hace 3 años280
@Hatowix
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
En cuanto a lo de las pilas del mando, que veo a mucha gente comentando. A mí no me gusta que lleve pilas, salvo si son recargables (que es lo mismo que iba batería). Es un latazo cuando se te gastan y tienes que ir a comprar más. Si de serie no viene con unas pilas recargables, al final te toca gastarte más dinero en pilas AA o en unas recargables o en una batería. No entiendo muy bien por qué han vuelto a las pilas. Para mí, el cambio a batería con XOne fue un acierto. Supongo que me acabaré comprando una batería/pilas recargables para no tener que estar comprando y tirando pilas con todo el residuo que genera y la incomodidad que supone.
Yo prefiero cambiar pilas que cambiar de mando porque se jodió la batería
Te agradecería que antes de citarme leas bien todos mis comentario, ya que he dicho por activa y por pasiva que lo que sería ideal es que la batería fuera extraíble y que viniera de serie. Exactamente igual que el de XOne oye
Sigue siendo mejor usar pilas, ya que una batería exclusiva de un periférico es caro, mientras que las pilas podés comprar en cualquier lugar a precios super economicos
Germanxger4237Hace 3 años281
@Geralt1980
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
¿Si en vez de pilas llevase batería sería mejor? Es por curiosidad; ya que una pila y una batería , son lo mismo a nivel eléctrico. Y si hablamos de pilas recargables; ya ni te cuento. No se cuantas baterias has desmontado; pero algunas, incluso estan formadas por pilas fisicas y c9n una carcasa encima.
El carga y juega no tiene nada que ver con las pilas, las pilas y más las recargables contaminan muchísimo y no pienso apoyar esa vergüenza.
Cree que la batería del mando de ps no contamina, que tierno
Si es única que usas toda una generación es incomparable a lo que contaminan las pilas.
Existen pilas recargables, no creo que haya una sola persona que juegue a diario o en sesiones largas, que use pilas descartables.
Toox1992887Hace 3 años282
@Germanxger
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
¿Si en vez de pilas llevase batería sería mejor? Es por curiosidad; ya que una pila y una batería , son lo mismo a nivel eléctrico. Y si hablamos de pilas recargables; ya ni te cuento. No se cuantas baterias has desmontado; pero algunas, incluso estan formadas por pilas fisicas y c9n una carcasa encima.
El carga y juega no tiene nada que ver con las pilas, las pilas y más las recargables contaminan muchísimo y no pienso apoyar esa vergüenza.
Cree que la batería del mando de ps no contamina, que tierno
Si es única que usas toda una generación es incomparable a lo que contaminan las pilas.
Existen pilas recargables, no creo que haya una sola persona que juegue a diario o en sesiones largas, que use pilas descartables.
Osea es que un pack + Cargador de 4 pilas recargables de 2700MAh(Es más de 3 veces lo que ofrece el control de PS4 Oficial 800MAh) se encuentran en el sur de america, a eso de 20$ o menos, no creo que en europa o norte america se consigan mas caras... Es que hasta existen variantes de todo tipo de MAh, van desde los 1000 hasta mas de 4000. Existe ubicaciones especificas para botar baterias, si en sudamerica se hace(Que somos tercer mundo) no creo que en otro lado no.
1 VOTO
Shadowtenchu52Hace 3 años283
En los foros que mas participan los fanboys de sony es en los de XBOX: sobre un 60% participacion  por sobre sus porpios productos o juegos
Iocnet1000Hace 3 años284
@MiiQuI
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
Mejor cambiar pilas y seguir jugando de forma inalambrica que tener el mando conectado mientras carga. A parte las baterias duran mas de 12 horas mientras que el de ps4 dura 6-7 horas. Y en el caso de muchos no tenemos la posibilidad de jugar con el mando conectado. El que crea que un mando con baterias recargables intercambiables es mejor que uno que no permite cambiarlas. No es muy listo que digamos
Puedo cambiar la batería del mando de PS4 sin ningún problema, otra cosa es que tú no tengas la capacidad de hacerlo.
Claro Claro jajaja. Estas jugando a un juego Online, ves que el mando se queda sin batería y así en 10 segundos rápidos, le quitas los tornillos, lo abres, le cambias la batería, vuelves a poner el muelle ese que habrá salido disparado y a saber donde esta lo cierras rápido antes de que te maten y te jodan la racha. Si el cambiar las piezas de un componente electrónico lo puedes hacer con cualquiera, otra cosa es la facilidad que dan al usuario para que lo haga, que creo que es lo que estaba intentado decir el primer usuario. Además, no todo el mundo tiene las herramientas adecuadas para abrir un mando,muchos van a acabar rayando el mando intentando separar las piezas si no tienes un separador de goma y lo que dices no tiene validez alguna, yo puedo abrir mi PS4 meterle el hardware de Xbox y jugar a una Xbox en una Ps4, eso no quiere decir que mi Ps4 pueda ser una Xbox.
En serio por algunas cosas menudos discursos soltais... claro, si se te agota el pack carga y juega y solo tienes uno, vosotros debeis de saltar en el aire hasta llegar al cajon de las pilas, y en el salto de vuelta cambias las pilas del mando, acabas la racha, rematas la cerveza y procedes a hacer un hijo a tu novia... Y claro, lo de quedarse sin pilas un domingo de ludada, totalmente imposible, quien no ha montado una ferreteria en el tendedero de su casa? En serio... PD: Por cierto, hoy en dia, lo que si es muy normal es tener al menos un "energybank" (bateria externa) para cargar dispositivos USB, que en caso de apuro viene fenomenal para cargar un mando que esta en las ultimas sin perder el factor portabilidad (a no ser que hagas danza con el mando en las manos) la tonteria de acabar en mala postura es muy "meh"
Sia mi todo esto me da igual, solo es por revatir al usuario ese que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice. Y respecto a lo que dices en mi caso si, tengo a medio metro un cajón lleno de pilas que compre un pack de 100 a 18€ o así y aun me dura. Quien se queda sin batería/pilas en el mando es porque quiere o porque no se molesta lo suficiente en que no ocurra, tanto en Play como Xbox. Aunque en Xbox hay más facilidad de elegir como quieres cargar el mando.
100 pilas por 18€? Y no tienes a los de Greenpeace montándote una fiesta en la puerta de casa?
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 3 años285
@Iocnet
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Geralt1980
Mostrar cita
No os olvidéis de las pilas AA, suena genial para un mando de 2020.
Mejor cambiar pilas y seguir jugando de forma inalambrica que tener el mando conectado mientras carga. A parte las baterias duran mas de 12 horas mientras que el de ps4 dura 6-7 horas. Y en el caso de muchos no tenemos la posibilidad de jugar con el mando conectado. El que crea que un mando con baterias recargables intercambiables es mejor que uno que no permite cambiarlas. No es muy listo que digamos
Puedo cambiar la batería del mando de PS4 sin ningún problema, otra cosa es que tú no tengas la capacidad de hacerlo.
Claro Claro jajaja. Estas jugando a un juego Online, ves que el mando se queda sin batería y así en 10 segundos rápidos, le quitas los tornillos, lo abres, le cambias la batería, vuelves a poner el muelle ese que habrá salido disparado y a saber donde esta lo cierras rápido antes de que te maten y te jodan la racha. Si el cambiar las piezas de un componente electrónico lo puedes hacer con cualquiera, otra cosa es la facilidad que dan al usuario para que lo haga, que creo que es lo que estaba intentado decir el primer usuario. Además, no todo el mundo tiene las herramientas adecuadas para abrir un mando,muchos van a acabar rayando el mando intentando separar las piezas si no tienes un separador de goma y lo que dices no tiene validez alguna, yo puedo abrir mi PS4 meterle el hardware de Xbox y jugar a una Xbox en una Ps4, eso no quiere decir que mi Ps4 pueda ser una Xbox.
En serio por algunas cosas menudos discursos soltais... claro, si se te agota el pack carga y juega y solo tienes uno, vosotros debeis de saltar en el aire hasta llegar al cajon de las pilas, y en el salto de vuelta cambias las pilas del mando, acabas la racha, rematas la cerveza y procedes a hacer un hijo a tu novia... Y claro, lo de quedarse sin pilas un domingo de ludada, totalmente imposible, quien no ha montado una ferreteria en el tendedero de su casa? En serio... PD: Por cierto, hoy en dia, lo que si es muy normal es tener al menos un "energybank" (bateria externa) para cargar dispositivos USB, que en caso de apuro viene fenomenal para cargar un mando que esta en las ultimas sin perder el factor portabilidad (a no ser que hagas danza con el mando en las manos) la tonteria de acabar en mala postura es muy "meh"
Sia mi todo esto me da igual, solo es por revatir al usuario ese que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice. Y respecto a lo que dices en mi caso si, tengo a medio metro un cajón lleno de pilas que compre un pack de 100 a 18€ o así y aun me dura. Quien se queda sin batería/pilas en el mando es porque quiere o porque no se molesta lo suficiente en que no ocurra, tanto en Play como Xbox. Aunque en Xbox hay más facilidad de elegir como quieres cargar el mando.
100 pilas por 18€? Y no tienes a los de Greenpeace montándote una fiesta en la puerta de casa?
en argentina me compre un pack de 48 pilas AA a 1k pesos (unos 8 dolares ponele) en 6 cuotas sin interes de 166 pesos... son 24 "cargas" digamos, y me dura aprox un mes cada una... asi que por 2 años mas o menos no compro mas pilas... y aclaro! soy defensor de los mandos a bateria!!!! pero en pc, el funcionamiento del mando de xbox no tiene NINGUNA competencia, pero NINGUNA, es de lejos el mejor mando que hay... si, hay software para el de ps4 (que basicamente le hace creer al pc que es uno de xbox), anda bien, pero cada 2 x 3 tenes algun problema, que no lo toma, que si abris steam te lo reconoce como otro mando y resulta que despues tenes 2 mandos cuando en realidad es 1, etc
EDITADO EL 22-08-2020 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Morbidus254Hace 3 años286
Oh dios mio! el mismo mando de xbox de siempre!
1 VOTO
JinPatxi138
Expulsado
Hace 3 años287
@Shadowtenchu
Mostrar cita
En los foros que mas participan los fanboys de sony es en los de XBOX: sobre un 60% participacion por sobre sus porpios productos o juegos
Do de jugaste al tenchu?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X

Hay 287 respuestas en Xbox Series S más cerca: se filtran imágenes de un mando que cita el modelo económico de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL