Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Txooloo217
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1294

FIFA 20: Ultimate Team: Mi primer elite 2!!

Mi primer elite 2!! 

Buenas chicos pues si queréis os dejo por aqui una review de mi elite 2... pues siempre e jugado con una 442 o con la mítica 4231 y digo este fut champion voy a cambiar y me puse a jugar con la 4222 y madre mia que divertida a sido... para empezar el partido

Tácticas Defensivas: Presion fuerte, 5 de anchura y 8 de profundidad, se que es un poco arriesgado pero al tener a tus jugadores presionando arriba y con la presión fuerte robas muchos más balones



Tácticas Ofensivas: Anchura 6 y jugadores en el área 6 y balones Largos para que los jugadores se desmarquen. 

En portería tengo a Oblak tots y ter Stegen tots.. los 2 me parecen igual de buenos. 

Centrales: Sergio Ramos tots y Lenglet Sh , antes tenia a Militao con Ramos, pero ha sido poner a Lenglet y ha dado un salto de calidad mi equipo enorme. 

Laterales: Semedo SH y Mendy SH. Sus Tácticas son quedarse atras y Avance 

MCD: De Jong Tots una auténtica bestia de recuperar balones y mover el juego y Sissoko SH... puff tenía en su lugar a modric, saul y vidal... y a sido poner a Ssisoko y el equipo a mejorado muchísimo es un animal subiendo y bajando... a de jong lo tengo con cortar líneas de pase y quedarse atras y a Ssisoko lo tengo con cortar líneas de pase y ataque equilibrado  

Mcos : Dembele SH y Griezman tots, ambos rapidos y con buena pegada... griezman lo e probado este fut y una salvajada ... y demebele ya sabéis como funciona todo el mundo lo tiene.  Sus tacticas son entrar al remate, bajar a defender y libertad de movimientos 

Dc: Morales transfondo y Messi tots. Tenia antes a Luis suarez tots y lo vendi y me quede con Morales. Solo os digo que Morales es una animalada haciendo goles , me ha marcado en 30 partidos 43 goles.... y Messi muy bien rápido y decisivo.  Sus Tácticas son bajar a defender , desmarcarse y abrirse a las bandas. 

Cuando salió Joao Félix lo cambie por Morales y muy contento con el, se mueve rápido y tiene muy disparó y físico para aguantar el balon





7 VOTOS
Sanahuja99Hace 3 años1
Es lo que tiene q ya nadie juega al fifa. Que el nivel competitivo baja a raudales.
Txooloo217Hace 3 años2
@Sanahuja jaja ya ya.. siempre suelo hacer elite 3... tu serás proplayer me imagino
3 VOTOS
Ppusin106Hace 3 años3
Baje o no el nivel, no todos lo consiguen.
Lo primero, enhorabuena.
Lo segundo, es un juego y hay que divertirse.

Creo que no cuesta nada felicitar al compañero sin para ello desmerecerle.

A cuidarse!
2 VOTOS
Adr1-291Hace 3 años4
@Sanahuja
Mostrar cita
Es lo que tiene q ya nadie juega al fifa. Que el nivel competitivo baja a raudales
di que si, humildad ante todo bestia! Enhorabuena por ese elite 2!!
1 VOTO
Txooloo217Hace 3 años5
Pues si chavales , haya bajado el juego o no, me encontrado equipos con totys, iconos súper prime ... pero bueno sin mas, solo e querido dejar mi experiencia con esta formación por si alguien quería probarla. 

Un saludo a todos.
3 VOTOS
Lanvo341Hace 3 años6
@Sanahuja
Mostrar cita
Es lo que tiene q ya nadie juega al fifa. Que el nivel competitivo baja a raudales
Estos son los comentarios que demuestran el nivel intelectual de los niños rata. “Eres elite porque el nivel ha bajado” “No sabía que existían la división 7 y 8” como puso otro lumbreras en otro tema... En fin... Enhorabuena compi. Tu esfuerzo te habrá costado y me alegro. Un saludo
2 VOTOS
Jonnyd252Hace 3 años7
No cuesta nada dar la enhorabuena al compañero, yo tambien he notado que ha bajado el nivel y aun asi he quedado en oro 1 que es mi rango habitual asique no le quitemos merito.
Tatorro1825Hace 3 años8
Enhorabuena! Y gracias por compartir la formación, la probaré, me aburre sobremanera la 4231.. así que cualquier alternativa bienvenida sea.
Ketamina2227Hace 3 años9
Enhorabuena. Veo que Sissoko te funciona bien. A mi me parece la hostia, no entiendo tanto hate hacia él.
Txooloo217Hace 3 años10
@Tatorro si tio yo siempre juego con la 442 o 4231 pero siempre presion fuerte, me gusta jugar agresivo.  Siempre suelo hacer mínimo 12 o 13 tiros a puerta todos los partidos y encima se defiende bien con la presión, por lo.menos a mi me gusta y lo bueno de la libertad de movimientos que siempre tienes apoyos... pruébala y nos comentas. 

La 442 es más eficaz defensivamente pero la 4222 si pones bajar a defender se hace una línea de 5 o 6 defensivamente también...
Txooloo217Hace 3 años11
@Ketamina si tio me va genial...
FranBit711Hace 3 años12
Enhorabuena men!
Ivan2901568Hace 3 años13
Felicitaciones por ese elite 2 y compartir las formas de juego. Ojalá lo repitas. Saludos.
Iosete132Hace 3 años14
Por mucho que halla bajado el nivel ganar 25 partidos es para quitarse el sombrero, enhorabuena!!!
Andriuw0928Hace 3 años15
Enhorabuena!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi primer elite 2!!

Hay 32 respuestas en Mi primer elite 2!! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL