Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 1342

El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas

[b]El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas[/b]
Gamology pone a un doctor a explicar las lesiones del juego de Naughty Dog, pero cuidado que hay spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206866/el-sufrimiento-de-los-personajes-de-the-last-of-us-2-es-muy/]Leer la noticia: "El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas"[/url]
Naughty Dog, The Last of Us, The Last of Us 2, Joel, Ellie, Abby y PlayStation 4
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años1
Manda cojones que pongáis el thumbnail del vídeo, que ya de por sí es un spoiler
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Quien le achaque a este juego las animaciones esta loco. Porq las expresiones faciales son de lo mejor visto esta gen.
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años3
Que pedazo de juego este, tal vez el más violento que he jugado.
3 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años4
Para mi sigue siendo de lo mejor que han visto mis ojos, goty no se porque GoT me está gustando demasiado
5 VOTOS
Swinuby655Hace 3 años5
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Manda cojones que pongáis el thumbnail del vídeo, que ya de por sí es un spoiler
A ver, ha pasado más de un mes desde que salió el juego. Yo me mantuve alejado de la página y de las noticias del Tlou hasta que lo compré. Si tuviéramos que tener cuidado por los spoilers de las cosas no se podría hacer noticia ni hablar de nada nunca
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Es una de las cosas que más me gustó del juego, su nivel de violencia y como lo representa. Tan sólo red dead 2 se le acerca en ese aspecto, aunque este es aún más brutal.
EDITADO EL 10-08-2020 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años7
Cuidado que hay spoilers dice el subtítulo  yo es que no se si reír o llorar, con la de expulsiones que hubo por culpa de este juego, no otro, solo ESTE juego.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años8
Pongo spoiler sobre la historia importante.

[spoiler="Spoiler"]Para mí, la escena final de Ellie luchando a muerte contra Abby es una de las cosas más duras y dolorosas que he podido ver no sólo en videojuegos, si no en cualquier película o serie. Esa sensación de que no querer luchar mas, de no querer seguir apretando los botones para no hacer más daño a Abby es algo que sólo este juego ha conseguido. Es increíble. Me parece que la gente que ha criticado este juego de la manera en la que lo ha hecho no tiene ni un mínimo de sensibilidad ni de buen gusto por el trabajo impecable que ha realizado Naughty Dog. Esta obra es más que un videojuego y por consecuente, debería llevarse absolutamente todos los premios que se puedan dar este año.[/spoiler]
98 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
@Blackleo77
Mostrar cita
Que pedazo de juego este, tal vez el más violento que he jugado.
God of war y Gears of war te dicen hola
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años10
Ya que estamos hagamos un monolito al mejor juego jamas creado en la historia indiscutiblemente en todos los ámbitos, estoy seguro de que el 90% del foro esta de acuerdo, para que jugar otras cosas si nada va a asemejarse a tal obra maestra, bajen el telon.
2 VOTOS
RainOfDreams4435Hace 3 años11
[spoiler]Y el médico diciendo lo evidente, como que Jerry era un gilipollas integral por querer matar a una niña y aún asi la gente defendiendole, él se lo buscó al amenazar con un bisturí a un tío armado[/spoiler]

Que asco de retcon.
17 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años12
Todavía este juego es noticia? 
3 VOTOS
Igniter89113Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deadpool20995594Hace 3 años14
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
Pongo spoiler sobre la historia importante. [spoiler="Spoiler"]Para mí, la escena final de Ellie luchando a muerte contra Abby es una de las cosas más duras y dolorosas que he podido ver no sólo en videojuegos, si no en cualquier película o serie. Esa sensación de que no querer luchar mas, de no querer seguir apretando los botones para no hacer más daño a Abby es algo que sólo este juego ha conseguido. Es increíble. Me parece que la gente que ha criticado este juego de la manera en la que lo ha hecho no tiene ni un mínimo de sensibilidad ni de buen gusto por el trabajo impecable que ha realizado Naughty Dog. Esta obra es más que un videojuego y por consecuente, debería llevarse absolutamente todos los premios que se puedan dar este año.[/spoiler]
Mucha gente miro los leaks y jugaron muy condicionados, por suerte, por mi parte, entre fresco al TLOU2 y el 1 pareciéndome un juego "ok" con un final espectacular, el 2 me parecio el mejor juego que he jugado nunca a nivel objetivo: gameplay, guion, técnicamente.... La historia del TLOU2 tienes que vivirla sin spoilers, esto es crucial, la mayoría que critican el juego de manera muy despectiva y despreciable son o gente que no lo ha jugado y ha leído los leaks sin contexto, o bien gente que se leio los leaks y empezaron el juego [spoiler="Spoiler"]odiando a Abby a muerte sin motivo alguno, la gente ya sabia des de hace semana que Abby mataría a Joel y Han cultivado ese odio hacia el personaje durante días.... y eso no lo para nadie, si juegas el juego sin spoilers, esa misma Rabia también te entra, pero Al poco raro empatizas con ella y la entiendes Una pena los leaks, porque mucha gente no fue objetiva con el juego, y si, leer los leaks ha condicionado a mas de uno[/spoiler] para mi el top 3 de los mejores juegos que he jugado en mi vida, porque lo que me ha hecho sentir, como dices, ni en el cine ni en otro medio he encontrado algo igual.... Un juego muy maduro y duro, y no por las muertes, violencia y sexo, sino por los temas sociales que trata, la Psicología detrás de los personajes, y todo lo demás....ojala mas empresas se atrevieran a hacer lo que a hecho Sony y naughty dog.
EDITADO EL 10-08-2020 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas

Hay 189 respuestas en El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL