Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 638

Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación

[b]Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación[/b]
El equipo de Shinji Mikami apuesta por la acción, aunque incluirá elementos terroríficos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206867/ghostwire-tokyo-del-autor-de-resident-evil-no-seri-un-juego/]Leer la noticia: "Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación"[/url]
GhostWire Tokyo, Shinji Mikami y Tango Gameworks
Fabiancitos8710Hace 3 años1
Cuando empiezan con tantas explicaciones, es porque todavía no sabemos de qué va..
1 VOTO
Wuhanhan23
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arcak5189Hace 3 años3
Pues oye, a mi al menos, miedo me está dando...
Andressg951695Hace 3 años4
Pues seré yo solo, pero no pensé en ningún momento ni viendo el gameplay que pudiese ser de terror 
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años5
Gráficos realistas... dice el hombre, sin sonrojarse.
Fantasía paralela a la realidad.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Después del gameplay esta claro que iba a ser de todo menos de terror, aunque lo justificaron tanto por Twitter como su nuevo director creativo hace unas semanas. Nada nuevo bajo el sol, no obstante me atrae ser un ninja 

Pero no busco terror en este juego, para eso esta Resident Evil 8 Village en camino.
3 VOTOS
Angeldeacero411Hace 3 años7
Un juego que visto lo visto, me ha dejado con más dudas que otra cosa. No me termina de llamar la atención lo que se ha mostrado de momento. Yo todavía no se de que va el juego, acción nada de terror, pero.... en las imágenes tiene un aire terrorífico, en fin....
TomiLobito14027Hace 3 años8
@Wuhanhan
Mostrar cita
Vamos, que será un truño.
Buenas, estoy por salir a echar lotería y como ves el futuro me gustaría me dijeses los números Ahora enserio, yo también esperaba un juego de terror y tras ver el trailer me dejó muy frío, no me lo esperaba, pero de ahí a decir que el juego será un truño es pasarse mucho, primero esperamos y cuando lo saquen y lo juguemos sabremos lo que es.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años9
Acaso se anunciaron como un juego de terror? Yo nunca pensé que lo fuera lel.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años10
El problema es que la gente se piensa que lo es y esperan otra cosa.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Arin19791665Hace 3 años12
"El equipo de Shinji Mikami apuesta por la acción, aunque incluirá elementos eróticos."
Esto es lo que yo creí leer... una decepción al releerlo ^o^'
Astiyatorr12454Hace 3 años13
Repe
EikeSH85147Hace 3 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
Acaso se anunciaron como un juego de terror? Yo nunca pensé que lo fuera lel.
Al inicio se hizo entrever que así fuera, pero es curioso, ya en los primeros Twitter del juego como previo a su presentación se dijo que de terror (o Survival horror) no tenía ni media. Lo único que si tienen relación (y también lo dicen en esta noticia) que el juego tiene elementos pero nada que ver. En definitiva respondiendo a tu pregunta: Si. Por parte de la prensa que han querido vender la piel del jabalí antes de cazarlo y aún hoy lo medio-venden de esta forma. No me imagino el nuevo juego de Jeff (creador de God of War) y que haga un juego para VR y nos "vendan" que vamos a enfrentarnos a dioses, no sé. Es un poco tomar como lerdos al lector promedio.
Marshall-Banana5582Hace 3 años15
Ni falta q hace, acción con tintes oscuros es perfectamente válido. Ahi está Shadows of the Damned, uno de los mejores juegos de la generación pasada, en mi opinión 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación

Hay 35 respuestas en Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL