Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 902

Descubre la fauna de Microsoft Flight Simulator en estos vídeos gameplay del simulador

[b]Descubre la fauna de Microsoft Flight Simulator en estos vídeos gameplay del simulador[/b]
No solo hermosos paisajes y urbes cuidadas al detalle esperan en el simulador de Asobo Studio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206868/descubre-la-fauna-de-microsoft-flight-simulator-en-estos/]Leer la noticia: "Descubre la fauna de Microsoft Flight Simulator en estos vídeos gameplay del simulador"[/url]
Flight Simulator y Microsoft
Shoonjo95Hace 3 años1
Lo están promocionando como un bombazo exclusivo, cuando es un juego que más de nicho no puede ser, pues se trata de como su nombre indica de un simulador de vuelo bastante complejo.
1 VOTO
Angustia6484Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkssso192Hace 3 años3
@Angustia
Mostrar cita
Me parece increíble el bombo que se le está dando a este juego, perteneciendo a una categoría como los simuladores que realmente juega muy poca gente. No se si tendrá que ver que como no tiene xbox muchos exclusivos de salida tienen que rellenar con lo que haya
Como es que lloran los sonyers tóxicos! te doy la solución? No darle click a la noticia y así no te estresas, fácil.
33 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
@Angustia
Mostrar cita
Me parece increíble el bombo que se le está dando a este juego, perteneciendo a una categoría como los simuladores que realmente juega muy poca gente. No se si tendrá que ver que como no tiene xbox muchos exclusivos de salida tienen que rellenar con lo que haya
Los simuladores venderán mal en consola en PC venden francamente bién. Farming Simulator vende como 2 millones o mas cada año. Y eso es un indie comparado con este FS 2020. Seguro que tiene mucho éxito. Y es lo mas bruto a nivel tecnológico que puedes encontrar ahora, entiendo que se le de el bombo.
51 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años5
The real next gen is here !!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Mako999638Hace 3 años6
Y en cuanto le pongan el modo vr también será el juego más tocho para jugar con visores (a nivel de ambición y propuesta técnica)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años7
@Shoonjo
Mostrar cita
Lo están promocionando como un bombazo exclusivo, cuando es un juego que más de nicho no puede ser, pues se trata de como su nombre indica de un simulador de vuelo bastante complejo.
Por lo que voy viendo sobre el simulador, lo han preparado de forma que si quieres, es bastante arcade. Lógicamente no va a ser un juego de naves espaciales, pero si puedes volar con facilidad y con los pedazo de escenarios que recrea, tiene que ser entretenido para darte unos vuelos. No digo que no sea un juego de nicho, pero si que lo han hecho con intención de llegar a mas gente. Y entiendo que salga en bastantes noticias, por que técnicamente es una pasada de juego/simulador. En el mundo de los simuladores, parece que es un salto muy importante respecto a lo que hay actualmente.
11 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años8
@Shoonjo
Mostrar cita
Lo están promocionando como un bombazo exclusivo, cuando es un juego que más de nicho no puede ser, pues se trata de como su nombre indica de un simulador de vuelo bastante complejo.
Te diría que apenas lo están promocionando si comparamos otros títulos. Es de nicho y bastante específico, pero con la maravillla que se curraron hasta yo lo promocionaría que no es mi estilo de juego.
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años9
Tengo unas ganas de la leche, de que salga ya. 
Lexvaras3662Hace 3 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Angustia
Mostrar cita
Me parece increíble el bombo que se le está dando a este juego, perteneciendo a una categoría como los simuladores que realmente juega muy poca gente. No se si tendrá que ver que como no tiene xbox muchos exclusivos de salida tienen que rellenar con lo que haya
Los simuladores venderán mal en consola en PC venden francamente bién. Farming Simulator vende como 2 millones o mas cada año. Y eso es un indie comparado con este FS 2020. Seguro que tiene mucho éxito. Y es lo mas bruto a nivel tecnológico que puedes encontrar ahora, entiendo que se le de el bombo.
No me jodas... el Farming Simulator no tiene absolutamente nada que ver con un simulador de vuelo en cuanto a complejidad.
EDITADO EL 10-08-2020 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 3 años11
En qué momento ha empezado la gente a molestarle que se hagan noticias de este juego? Es que las 24 noticias que tiene en la página son muchas? Es porque en el nombre incluye la palabra Microsoft?

Me parto el ojete.
41 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años12
Nunca he jugado a uno pero como viene con el gamepass me voy a viciar como un cabrón 
2 VOTOS
MrAKIMBO25Hace 3 años13
Los que se quejan de que lo promocionen como un bombazo exclusivo, es que ES un bombazo exclusivo y de lo más bestia tecnológicamente que hay en el mercado. Otra cosa es que le pidáis peras al olmo, este es un simulador de VUELO, nada más ni nada menos y es lo que muchos queremos.
EDITADO EL 10-08-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años14
Tengo muchas ganas de probarlo. He jugado a prácticamente todas sus entregas y son juegos muy relajantes, para ponerte con ellos y casi dejarte llevar.

La sensación de marcarte una meta de vuelo, despegar y aterrizar llegando a tu destino es muy placentera. Habrá que ver si de optimización anda fino o nos encontramos con otro despropósito.

Me puse a ver Sevilla el otro día desde el juego y me sorprendió totalmente.
Immback401
Expulsado
Hace 3 años15
@GroveStreetLife
Mostrar cita
En qué momento ha empezado la gente a molestarle que se hagan noticias de este juego? Es que las 24 noticias que tiene en la página son muchas? Es porque en el nombre incluye la palabra Microsoft? Me parto el ojete.
Es que ya en este foro con noticias de Microsoft no nos queda ojete sano, porque no lo pasamos partiendo con los comentarios de algunos usuarios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre la fauna de Microsoft Flight Simulator en estos vídeos gameplay del simulador

Hay 80 respuestas en Descubre la fauna de Microsoft Flight Simulator en estos vídeos gameplay del simulador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL