Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 85

Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales

[b]Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales[/b]
Resident Evil 8 y el nuevo Fable son también protagonistas estos días en las páginas de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206870/todas-las-novedades-de-la-semana-en-find-your-next-game-con/]Leer la noticia: "Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales"[/url]
Find Your Next Game
EikeSH85147Hace 3 años1
Resident Evil 8 Village de los más esperados sin duda para la nueva generación hay ganas de un Survival Horror. 

Vamos a tener entretenimiento genial  
1 VOTO
MorsaGamer63Hace 3 años2
La verdad es que ahora mismo, me pareceis la mejor web de videojuegos de España. Cada vez sois más transparentes, mejorando la cercanía entre redactores y usuarios, el canal de Youtube está cuidado y se actualiza frecuentemente y además ahora os currais bastante los artículos, seguid así. Por otra parte, espero con ganas el análisis del Captain Tsubasa, ya que aún tengo dudas de si me gustará su jugabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales

Hay 2 respuestas en Todas las novedades de la semana en Find Your Next Game, con el análisis de Fall Guys y varios especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL