Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 494

Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?

[b]Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?[/b]
Repasamos la trayectoria de Ono con la saga Street Fighter. Un homenaje a uno de los grandes del género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206872/capcom-pierde-a-una-leyenda-quu-debemos-los-fans-de-la/]Leer la noticia: "Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?"[/url]
Yoshinori Ono, Street Fighter y Capcom
Cirdalia81302Hace 3 años1
Un fichaje galactico para PlatinumGames.
EikeSH85147Hace 3 años2
Ono siempre en mi corazón, que buenas entrevistas nos ha dejado y que grandes juegos nos entregó. Le deseo lo mejor, lo tiene bien ganado. 

Acabo de encontrar esta información y como no, del insider Golem: [url]https://www.gamereactor.es/amp/rumor-el-cambio-de-direccion-de-street-fighter-vi-su-retraso-y-la-caida-de-yoshinori-ono/[/url] Esto explica muchas cosas, la verdad.
EDITADO EL 10-08-2020 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años3
Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida.

Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego.

Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
4 VOTOS
Jazzthe342Hace 3 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Ono siempre en mi corazón, que buenas entrevistas nos ha dejado y que grandes juegos nos entregó. Le deseo lo mejor, lo tiene bien ganado. Acabo de encontrar esta información y como no, del insider Golem: [url]https://www.gamereactor.es/amp/rumor-el-cambio-de-direccion-de-street-fighter-vi-su-retraso-y-la-caida-de-yoshinori-ono/[/url] Esto explica muchas cosas, la verdad.
Reconozco que fue una leyenda, pero la verdad solamente tuvo un Hit como producto y ese fue Street Fighter 4. Ono es responsable de tanto Street Fighter V como Marvel vs Capcom Infinite, el hombre no estuvo teniendo un buen historial estos últimos años. Despues de ver los leaks y ver varias figuras con contactos con Capcom avisar las cosas que ha hecho mal este hombre, creo que es mejor para ambas partes que se separen. Le deseo lo mejor a Ono para el futuro y espero que Street Fighter 6 salga bien.
4 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 3 años5
Con 30 años en Capcom, seguro ya se hizo un buen dinero. Ojala ambos se beneficien de la salida, Ono podría asesorar proyectos de otras empresas japonesas en lo referido al gameplay y CAPCOM hacer mejoras para el SF VI, ahora que tendrá un nuevo líder.
Jazzthe342Hace 3 años6
Dejo un enlace de Maximillian Dood (tipo reconocido en la comunidad de juegos de pelea y el cual tiene contactos en Capcom) hablando días antes de la salida de Ono sobre las cosas que ha hecho mal este hombre durante los últimos años, y que esta pasando con Street Fighter 6:

https://m.twitch.tv/videos/702396303

Se veía venir ya hace unos días esto.
Fabiancitos8710Hace 3 años7
Onimusha o Dead Rising son juegos mediocres y soy muy gentil diciendo esto. Y con Street Fighter, qué quieres que te diga, con el IV la hicieron bien, pero el resto a mi modesto entender es siempre lo mismo, cambian las generaciones y la tecnología pero el juego es...el de siempre.
Que sí, que Ono fue importante para consolidar y darle fuerza a este género, pero le vendrá bien a Capcom un cambio de timón. Considero que Ono ha sido muy creativo, pero muy conservador. Y hoy se necesita audacia para cambiar y apostar por algo nuevo.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
Debemos mucho, espero que le vaya bien.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años9
Que le debo yo a el?En todo caso me debe el a mi después de dejarme un dineral en sus recreativas.
Alanmar1509Hace 3 años10
@Aioria23
Mostrar cita
Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años11
La gente habla como si SFIV fuera un juego intrascendente cuando es el segundo juego más importante para el género después del 2, les guste mas o les guste menos. Si no fuera por ese juego a día de hoy solo tuviéramos la novena reedición de GGXX. 

Para los que no les guste los Fighting Games no  le deben nada pero para los que amamos el género le debemos mucho. Yo personalmente me acerqué mas al género con SFIV, soy un 9er como se le dice despectivamente en la comunidad (un tema para otra ocasión), antes me gustaba y pero por juventud o por ignorancia no había entendido lo hermoso de los juegos de peleas sino hasta que llego ese juego.  

Tal vez un cambio de dirección es lo que se necesita en este momento para progresar, pero le doy gracias a Ono y le deseo suerte en todo lo que haga.
1 VOTO
DuckMind1063Hace 3 años12
El Street Fighter IV fue el resurgir de los juegos de Pelea cuando ya se daba por perdido dicho género, lo tengo y aún lo juego, vengo de recreativas y ahora los tengo a todos en MAME, le invertí demasiado dinero a Street Fighter 3 Segundo Impacto, el mejor juego de peleas que ha parido este mundo junto a KOF 98
1 VOTO
Nilme852Hace 3 años13
@Aioria23
Mostrar cita
Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
vacio estaba el sf v en su lanzamiento
Aioria238310Hace 3 años14
@Nilme
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
vacio estaba el sf v en su lanzamiento
Vacio estan todo los juegos en la actualidad, pero claro ahora son juegos como servicio y no se les dice nada, porque a futuro estos se llenaran de contenido y no tendran nada que ver con el estado actual. Bueno, aca tenes a un precursor el cual al dia de la fecha tiene el juego de lucha mas completo del mercado y en crecimiento constante.
DaniG9422307Hace 3 años15
Se comenta que el SFVI habria sufrido un retraso a 2021 porque Ono habia querido incluir una forma de juego que no convencio a nadie y se ha tenido que echar para atras. Ahora dicen que el juego esta bajo la batuta de una mujer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?

Hay 39 respuestas en Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL