Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1470

Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

[b]Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt[/b]
Los autores de The Witcher centrarán su atención en las decisiones y cómo estas afectan a la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206873/asn-fue-el-directo-del-nuevo-vndeo-gameplay-de-cyberpunk/]Leer la noticia: "Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
GroveStreetLife20467Hace 3 años1
Hostia me había olvidado ya de esto.

Que erección más justificada.
27 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años2
Solo quiero ver más la ciudad, que la exploren un poco aunque sea.
9 VOTOS
Nikito8320
Expulsado
Hace 3 años3
No me extraña que lo retrasen a marzo 2021.... para segun ellos pulirlo mas..
2 VOTOS
MrBili304Hace 3 años4
Bueno a falta de pan bueno es cyberpunk.

Esperando a ver el gameplay en mi mobil a 720p y decir que tiene downgrade y que los graficos no son next gen.  
EDITADO EL 10-08-2020 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReinicioVital519Hace 3 años5
Pues se ha quedado un buen lunes. 
EikeSH85147Hace 3 años6
A ver qué enseñan los chicos de CDProjekt espero que sorprendan para bien 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
A mi me gustaría ver más armas, y también a ver que han hecho al final con la personalización, también me gustaría ver unas conversaciones dobladas en castellano para ver que tal
Scrambler3626Hace 3 años8
Al lío, señor@s.

Se viene.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 3 años9
Seguro que quitan alguna mecánica mas.
Carlosmart234Hace 3 años10
Yo lo que quiero es que digan de una vez como se ve y juega en ps4 pro, como haya serios problemas de cargas, etc va a ser mucho mejor jugarlo en next gen y ya implica cancelar la reserva y olvidarme de este juego hasta al menos 1 año o 2...
Oreades1270Hace 3 años11
El último me dejó hypeado al máximo aunque espero que cambien un poco el formato. No me parecen mal las entrevistas y todo eso pero me gustó mucho el formato del primer Gameplay que vimos hace ya casi 2 años.

Espero que vuelva a salir Judy Álvarez  
VINCENT526290Hace 3 años12
Let's go. Este lo podré ver en directo. Que ganas.

El otro día me pase por el game y me hice con esto 
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años13
Se que detrás de este proyecto está una de las mejores desarrolladores de juegos. Pero no puedo más que después de tanto retraso y recortes tener una sensación extraña.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
Pues a ver si me consiguen levantar el Hype.
2 VOTOS
Wuhanhan23
Expulsado
Hace 3 años15
Va a ser un truño de presentación como la otra vez, no hace falta verlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

Hay 72 respuestas en Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL