Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 771

Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox

[b]Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox[/b]
Ponemos a prueba a los fans del Jefe Maestro con un cuestionario que repasa la historia de Halo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206874/quiz-demuestra-cuinto-sabes-de-la-serie-halo-la-franquicia/]Leer la noticia: "Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox"[/url]
Halo, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 5, Halo 4 y Halo Infinite
Artematus676Hace 3 años1
Me enorgullece decir que he acertado solo 2. xD

Estoy jugando ahora al Halo master collection, asi que lo siento si soy muy ignorante en su lore :V

P.d Voy por el Halo 3.
3 VOTOS
Xumadol8835Hace 3 años2
6/15

Señor que triste , pero bueno hace años que no los he jugado salvo el 5 hace unos meses.
Arcangelxgames22Hace 3 años3
No tiene que ver,pero soy el único al que la web le aparece en chrome como no segura? Por si soy solo yo o esta teniedo algún tipo de problema la web
Yosoylou3804Hace 3 años4
Una de las cosas que me va apena perder en el nuevo es el nombre de los niveles. Imagino que con el rollo de mundo abierto y tal no hab´ra niveles propiamente dicho.
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Solo espero que nuestro querido @imon-spartan no nos falle
2 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años6
11 acertadas, fíjate que pensaba que el Halo 3 era el mas vendido con diferencia y vaya que si estaba equivocado 
12 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años7
No me puedo creer que haya fallado dos T^T
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años8
¿Steve Vai colaboró en la banda sonora del Halo 2? Voy a tener que echarle una oída.
00snake2826Hace 3 años9
Nunca e jugado todos los halo hagan de mas franquicias zelda god of war uncharted metal gear etc
Ansark1643Hace 3 años10
8. No está mal para alguien que se acaba pasar la MCC de PC por primera vez (y Halo Wars 1). A la espera de las entregas que faltan.
CristianTheDeat13916Hace 3 años11
Debería darme vergüenza fallar 4.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años12
4 de 15. He fallado hasta la del tráiler de Halo Reach, con lo que me gustó!
Xineseman25741Hace 3 años13
10 de 15 y solo me he pasado los 3 primeros 
Madreman31Hace 3 años14
La de la cara del Jefe es un poco ambigua
16 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años15
Me he llevado una sorpresa  con lo de Apple, el juego más vendido y por desgracia la banda rockera que no tenía ni idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox

Hay 58 respuestas en Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL