Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 654

Comanda a la Guardia de la Noche más allá del muro en lo nuevo de Juego de Tronos para Apple Arcade

[b]Comanda a la Guardia de la Noche más allá del muro en lo nuevo de Juego de Tronos para Apple Arcade[/b]
Game of Thrones: Tale of Crows nos anima a conocer la historia de esta organización en dispositivos iOS y Mac.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206877/comanda-a-la-guardia-de-la-noche-mis-alli-del-muro-en-lo/]Leer la noticia: "Comanda a la Guardia de la Noche más allá del muro en lo nuevo de Juego de Tronos para Apple Arcade"[/url]
Game of Thrones Tale of Crows, Juego de Tronos, Devolver Digital y Apple Arcade
KUNGRA1884Hace 3 años1
La noche es oscura y alberga horrores...
3 VOTOS
MrEstoico243Hace 3 años2
Parece interesante, habrá que probarlo.
Doc4eVer724Hace 3 años3
Mish... apple se niega a stadia/xcloud y sale con esta noticia su caga de apple arcade. que la masquen.
1 VOTO
Sacerwars92Hace 3 años4
Con el material que hay para hacer un juego de GoT y no paran de sacar putas mierdas, yo no lo entiendo
5 VOTOS
IAMLOKO514Hace 3 años5
Con juego de tronos podrían sacar un juegazo a lo Elder scroll
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 3 años6
@IAMLOKO
Mostrar cita
Con juego de tronos podrían sacar un juegazo a lo Elder scroll
Sería brutal, yo no entiendo cómo no explotan más licencias como esta o la de El Señor de los Anillos... PD: ¡AMUNT!
1 VOTO
Markis13613Hace 3 años7
Como me encantaría un juego basado en canción de hielo y fuego. Preferiría que se basase en los libros más que en la serie, más que nada por lo separada que terminó esta de los preceptos que marcó GRRM en su obra. 
El ejemplo a seguir es The Witcher. Me atrevo a decir que los videojuegos están a la altura de los libros, lo cual tiene muchísimo mérito. Un hipotético juego que se desarrollara en poniente tiene muchísimo material para desarrollar. Me encantaría que nos dieran la posibilidad de crear un personaje en ese mundo con el que pudiéramos interactuar con los de la obra original e incluso cambiar los acontecimientos. Está claro que es mucho fantasear y que algo así es una quimera, pero oye, soñar es gratis.
2 VOTOS
Shakispxs8Hace 3 años8
@IAMLOKO
Mostrar cita
Con juego de tronos podrían sacar un juegazo a lo Elder scroll
Molaría mucho un juego rolero con el universo de GoT yo personalmente soy fan de la saga total war y la verdad que pega muchísimo se que hay modders haciendo de las suyas, pero me gustaría algo oficial y que de ahí expandan el universo los modders
3 VOTOS
Hepard109Hace 3 años9
Por Dios señores... ¿nos imaginamos lo qué sería GOT MMORPG? Un mundo gigantesco, jugadores que serían nobles de los que dependerían otros jugadores jerárquicamente, pvp entre reinos, pve brutal contra no muertos e invasores y bandidos, infinidad de oficios, perfiles... y con una base potencial de jugadores brutal. ¿De verdad ninguna desarrolladora ve la oportunidad de negocio?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comanda a la Guardia de la Noche más allá del muro en lo nuevo de Juego de Tronos para Apple Arcade

Hay 9 respuestas en Comanda a la Guardia de la Noche más allá del muro en lo nuevo de Juego de Tronos para Apple Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL