Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1447

Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus

[b]Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus[/b]
Se trata del juego más exitoso de Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206878/fall-guys-vende-dos-millones-de-juegos-en-steam-el-juego-de/]Leer la noticia: "Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout, Mediatonic, Devolver Digital y Steam
Aion1617Hace 3 años1
Si quien que sigan ya están tardando en añadir contenido o en un mes esta desierto.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años2
A mí me tiene enganchaísimo. Vaya vicio de juego.
15 VOTOS
MorsaGamer63Hace 3 años3
Me gusta su simplicidad, es poner el juego, darle a jugar y ya estás en una partida. Viene genial para sesiones cortas de juego. Si lo actualizan de forma periódica, añadiendo nuevo contenido, haciendo eventos y demás, puede convertirse en un nuevo fenómeno duradero.
Kuroimato5071Hace 3 años4
Ojala que tenga la mentalidad de Fortnite que todas las ganancias fuero equivalentes a la cantidad insólita de contenido y mejoras del juego.
Y no como PUGB que como no tenía competencia estuvieron 2 o 3 años sin hace prácticamente nada.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años5
A mí es uno de esos juegos que me gusta más ver que jugar. Es un vicio ver a la gente tensa porque su cacahuete se ha caído antes de llegar a la meta y solo quedan 3 plazas para clasificarse.
1 VOTO
Cirdalia81302Hace 3 años6
Muy buena la versión de dreams
[url]https://www.reddit.com/r/PS4/comments/i67b54/video_dollar_store_fallguys_made_in_dreams/[/url]
EDITADO EL 10-08-2020 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
DarkMeister1447Hace 3 años7
Para que luego digan del plus, en su dia la clavaron con el Rocket League y esta vez la volvieron a clavar con Fall Guys. Juegazo divertidisimo, eso si, poco contenido y los servidores bastante meh, espero que eso lo arreglen.
3 VOTOS
Oleogm4043Hace 3 años8
@Aion
Mostrar cita
Si quien que sigan ya están tardando en añadir contenido o en un mes esta desierto.
Meten contenido cada dos meses, dicho por ellos, que es lo que dura cada temporada
Clannw391Hace 3 años9
@Aion
Mostrar cita
Si quien que sigan ya están tardando en añadir contenido o en un mes esta desierto.
Pero si el juego lleva 6 dias en el mercado como se va a cansar la gente tan rapido? Comentarios sin sentido enserio.
55 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años10
@DarkMeister
Mostrar cita
Para que luego digan del plus, en su dia la clavaron con el Rocket League y esta vez la volvieron a clavar con Fall Guys. Juegazo divertidisimo, eso si, poco contenido y los servidores bastante meh, espero que eso lo arreglen.
No, si ahora el mérito va a ser del puto Plus en lugar de los que han cortado la droga, no te jode.
Aioria238310Hace 3 años11
No lo jugue y no es de mi interes, pero ver al kun gritando mas que cualquier final en el futbol no tiene precio.

24 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
Está muy chulo el juego, normalmente suelo echar un par de partidas antes de ponerme con otro juego o cuando tengo poco tiempo.

Aunque detesto algunos de los minijuegos, sobre todo los de equipos.
1 VOTO
Campe7771878Hace 3 años13
Cuando añadan el multijugador local va a ser la leche.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años14
Me encantaría que dijeran los jugadores en PS4 a ver cuánto millones llegaría estando en el Plus.

Divertido, gracioso y simpático como pocos en esta generación. Pero le falta más juegos y bastante más variedad en el juego final por que (y hablando en lo personal) en tres partidas seguidas ya me aburre.
Esixise46142Hace 3 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Para que luego digan del plus, en su dia la clavaron con el Rocket League y esta vez la volvieron a clavar con Fall Guys. Juegazo divertidisimo, eso si, poco contenido y los servidores bastante meh, espero que eso lo arreglen.
No, si ahora el mérito va a ser del puto Plus en lugar de los que han cortado la droga, no te jode.
No te falta razón, pero también es cierto que si hubiera salido de la mano del Game Pass estaríamos 24/7 escuchando y leyendo sobre su enorme magnificencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus

Hay 64 respuestas en Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL